YA ESTA AQUI!! www.roadpilot.es


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Togachi tiene una fiabilidad total ya que ha sido probado por los jefes de todoradares y no unicamente han provado ese, sino otros mas. Si finalmente han decidio sacar a la venta el roadpilot es porque de todos los avisadores GPS era el mejor y el que mas posibilidades ofrece (acople de antena detectora radar y "sensor de parking") ademas de tener una base de datos muy fiable que es lo fundamental. Carkits nos explico en la kdd de barcelona que la base de datos es la de la web y ademas roadpilot tiene a varios trabajadores pateando europa y comprovando ubicaciones de radares constantemente.

si no fuera por la hipoteca y demas.... aiiixxxx yo quiero unoooo se puede pagar a plazos??:D:D:D:D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc toni, gracias por la contestacion, por cierto yo tambien me llamo toni.

No tengo ninguna duda de que el sistema gps funcione mal. Estoy seguro que es casi perfecto. La duda la tengo en los radares no fijos, los que van en carretera por ejemplo o tripodes. Se los comera ???. Yo no he oido experiencia realmente buenas de las que uno va por a autovia y se encuentra la patrulla y le avisa a 200 metros por ejemplo. Quizas este mal informado, pero me gustaria conocer si avisa con tiempo cuando se encuentra con una radar movil, con la antena del 975R. ¿ puede alguien contestarme?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Togachi este es actualmente el equipo mas completo del mercado, los radares fijos en ocasiones su deteccion a traves de una antena de radar es muy justa o no se detecta en el caso de radares de induccion o autovelox. En este caso el GPS evitara estos radares. Los moviles siempre seran detectados a traves de la antena activa, si quieres mayor distancia de deteccion entonces añadele un cono. normalmente el aviso oscilara entre los 200 y los 300 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una preguntilla... acabo de encargaros un microRP y me surge una duda, tengo el 966 y en él puedo desactivar por ejemplo la banda 13 y la 24 (que suelen ser falsas alarmas), dejando solo la 34.

¿Permite eso el RP?

Si, incluso mas, con el RP podras ajustar la sensibilidad de esas bandas por % de 0 a 100, cuando el Bel966 solo te permitia activarlas o desactivarlas por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

S.O.S. hola amigos , soy nuevo en este foro y leo, leo y leo y ya no me da tiempo de asimilar tanto y ten go un poco de lio, por eeso mando mi s.o.s.

no tengo nada, ni gps, ni anti radar ( solo una pda hp 221o que no tiene blue toff)

resumo quiero instalar un antiradar , no se cual elejir ( por favor no me envieis a la pagina correspondiente que ya lo he leido ) lo unico que queiro es vustro consejo para compra el 966 o 975 y ademas ahora me entero de otro chisme que existe el ROADPILOT, y antenas etc. y ya no se que hacer si tirarme al tren o a la taquillera ( es broma) os agradezco la ayuda que podais prestarme , para resumir indicarme una tienda para comprarlo por ejemplo todoradar me venderia estas cosas ? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.