Qué puede dar falsas alarmas en el 975


lemans70

Publicaciones recomendadas

La duda que me corroe.. llevo el 975R con sólo el 2º led activo (quité finalmente el 4º). El caso es que en Logroño tengo siempre 2 falsas alarmas en el mismo sitio. La cuestión es que no es la típica falsa alarma que canta un poco y calla. Se encienden todos los led y canta como un loco durante bastantes metros... Por más que miro no veo nada anormal alrededor.

La pregunta es... ¿Qué otras cosas pueden emitir en la frecuencia de los malos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que me corroe.. llevo el 975R con sólo el 2º led activo (quité finalmente el 4º). El caso es que en Logroño tengo siempre 2 falsas alarmas en el mismo sitio. La cuestión es que no es la típica falsa alarma que canta un poco y calla. Se encienden todos los led y canta como un loco durante bastantes metros... Por más que miro no veo nada anormal alrededor.

La pregunta es... ¿Qué otras cosas pueden emitir en la frecuencia de los malos?

Existen puertas de apertura automática, que emiten en esta frecuencia para detectar que una persona se aproxima. En Barcelona, en todo el lateral de la entrada a la diagonal por la AP2, está pitando durante al menos 1Km, con la mala pata de que han metido una recaudadora en este tramo sembrado de falsas alarmas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coupe yo paso por ahi a menudo y nunca he tenido una falsa alrma donde tu dices, puede influir que monto un H y la verdad desde que lo monte tengo menos falsas alarmas.

Confirmo lo que dices las antenas de telefonia, y a veces el movil aqunque creo que viene mas generado por el tipo de antena que hay en la zona que por el movil, en Galicia siempre cada vez que me llamaban me pasaba aqui 0 falsas alarmas por ese concepto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, yo he oido de todo. Llevo el movil con bluetooth en el coche y eso nunca me ha dado problemas pero he oido algún comentario de alguien que le afecta. Las falsas alarmas que tengo las detecto enseguida, dos pitidos cortos y se acabó, no puedo ver los leds que se me encienden en el copy porque lo llevo un poco escondido debajo del volante (no sea que paren y vean).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis oir el grillo durante unos pocos Km constantemente

pasaros por la N-V ,DESDE el radar de San Jose de Valderas hasta

Campamento es un sonido casi costante.

Yo lo achaco primero al radar evidentemente,luego al radar del aeropuerto

(casi siempre de noche) mas adelante en Cuatro Vientos un repetidor de

Telefonia.para continuar con una atena repetidora en el cuartel de las

F.A.R.Y FINALIZAR CON OTRA ANTENA DE TELEFONICA en Campamento.

Debo deciros que llevo cono y lo detecta todo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAyormente lo que da falsas alarmas son los moviles porque trabajan en el espectro de los 34GHz asi que hay repetidores que emiten con mas potencia de la habitual y se "cuelan" en los filtros de GSM que tienen los detectores. Algunos dicen que el TARGET tiene filtro GSM para Europa y que el 975R no, pero es falso, que en USA tb tienen GSM...

Lo de las gruas es cierto, y se acoplan tambien con muchos mandos a distancia de los coches, a me me pasó al intentar abrir o cerrar mi coche una vez cerca de una obra. Estaba el operador de la grua y me lo dijo, y me lo demostró empiricamente. Cuando el apagó su control remoto, mi coche abria y cerraba perfectamente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAyormente lo que da falsas alarmas son los moviles porque trabajan en el espectro de los 34GHz asi que hay repetidores que emiten con mas potencia de la habitual y se "cuelan" en los filtros de GSM que tienen los detectores. Algunos dicen que el TARGET tiene filtro GSM para Europa y que el 975R no, pero es falso, que en USA tb tienen GSM...

Lo de las gruas es cierto, y se acoplan tambien con muchos mandos a distancia de los coches, a me me pasó al intentar abrir o cerrar mi coche una vez cerca de una obra. Estaba el operador de la grua y me lo dijo, y me lo demostró empiricamente. Cuando el apagó su control remoto, mi coche abria y cerraba perfectamente...

saludos

Pues yo creí que la frecuencia de los móviles es de 800, 900 y 1.800 MEGAHERTZIOS, no GHz. Es más, lo he mirado en google y tengo razón.

Posiblemente las torres repetidoras de telefonía si vayan a esas frecuencias.

Y sí, 800 Europa, 900 USA y 1.800 los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampa los GSM de USA utilizan una frecuencia diferente a la nuestra, similar pero diferente, por eso alli solo funciona un GSM si es tribanda. La tercera banda es la que ellos usan, a lo mejor por eso se nos cuela a nostros.

¿Que piensas?

Salu2

Pope

Segun tu razonamiento se colarian todas... esto es que en todo momento que tuvieras cobertura el copi estaria pitando y no es asi, solo pita en puntos aislados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creí que la frecuencia de los móviles es de 800, 900 y 1.800 MEGAHERTZIOS, no GHz. Es más, lo he mirado en google y tengo razón.

Posiblemente las torres repetidoras de telefonía si vayan a esas frecuencias.

Y sí, 800 Europa, 900 USA y 1.800 los dos

Los terminales funcionan en esas frecuencias, pero las antenas entre si se comunican en otras que si que son de 34GHz. Eso es lo que me dijo a mi un chico del foro que trabajaba en temas de telefonia movil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo aporto mi granito de arena

Cualquier aparato de radio, emite en una frecuencia principal que ha sido predeterminada por el fabricante, pero además de esa frecuencia, tambien emite en otras frecuencias no deseadas que se llaman espúreas y que técnicamente son los famosos "armónicos".

Los armónicos, son múltiplos impares de la frecuencia principal, y que a medida que el múltiplo va aumentando, va disminuyendo la potencia de ese armónico. por eso, a veces una emisora de radio se pilla en dos frecuencias distintas, que no son ni más ni menos que la frecuencia principal multiplicada por 3, o por 5 o por 7 etc

Lógicamente cuanto más alto es el múltiplo, la potencia de ese armónico de va debilitando y aún asi se colocan filtros a los emisores para que no salgan los puñeteros armónicos.

Y después de esta pequeña explicación, vamos a practicar matemáticas.

En España la telefonía emite en las frecuencias de 800 Mhz, 900 Mhz y 1800 Mhz.

Si la frecuencia de 1800 la multiplicamos por el armónico 19, ¿que nos sale?...................34200 Mhz o lo que es lo mismo 34,2 Ghz

Seguro que a alguno ya le suena ese número, pues efectivamente es un armónico de la banda de telefonía de 1800 Mhz. a la vez que coincide con la frecuencia de nuestros detectores. No puedo asegurar que esa sea la causa de las falsas alarmas, pero es muy posible que si no hay colocados los filtros correspondientes en las antenas de telefonía, por ahi venga el problema

Sin embargo en 800 Mhz el armónico más proximo sería el 43 que nos llevaría a 34,4 ghz, bastante lejano en cuanto a potencia de emisión y en 900 Mhz el armónico más proximo sería el 37 que nos llevaría a 33,3 ghz y en este nos alejaríamos en cuanto a frecuencia.

Asi que a mi corto entender, por ahi podrían venir los tiros

Se admiten sugerencias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Sobre el tema de los móviles, las tres bandas gsm son 900, 1800 y 1900 Mhz (aquí en principio se usan las dos primeras). Así que por las frecuencias de los móviles no debería ser.

Otra cosa pueden ser los radioenlaces de salida (minilink y demás) de las estaciones base. yo las que conozco (las de telefónica) normalmente operan en 15 y 23 Ghz, así que tampoco serían. Pero desconozco si alguna otra operadora usa radioenlaces en el entorno de los 34 Ghz.

La verdad es que a mí el 975R, llevando sólo la 2ª subbanda de la Ka, en los únicos sitios que ha dado una falsa alarma es al pasar al lado de alguna comisaría o centro oficial susceptible de usar inhibidores de frecuencias. En cambio, la última vez que pase por Madrid active la 4ª por lo que se comentaba de algún radar en 35,5 y con esa sí que me dio unas cuantas alarmas falsas, pienso, porque yo no ví nada raro ninguna de las veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.