Qué puede dar falsas alarmas en el 975


lemans70

Publicaciones recomendadas

Pues a mi con cono y con el segundo led activado me pita en todas las obras, muchos centros comerciales y hospitales. ¿Puede ser? o a lo mejor es que lo llevo mal configurado y llevo otro led activado? cuando pueda lo compruebo, hasta ahora no me preocupa porque se distinguen las falsas alarmas de cuando hay motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más:

Se ha comentado por akí q en las obras pita muchas veces.

El caso es q un mes hacia acá, al mío le ha dado por pitar siempre cada vez q paso por unas obras del hospital q stán haciendo ahora mismo cerca d mi casa. Las obras llevan ya tiempo, pero creo q hasta q no instalaron las grúas-torre (plumas), nunca me había pasado.

La 1ª vez q pitó pensé q era justo por la cercanía d la autopista y q se había colado algún "camuflado móvil" (la autovía pasa como a 200m por debajo del puente, pero la enfoco d frente en ese momento). Pero como ya me fue pitando alguna vez + , pensé q podía ser el tema d las grúas (q ya lo había leído anteriormente por akí).

Pero lo q me tiene + trastocado es el tema de q ste domingo me ha vuelto a pitar, y ese día no había nadie trabajando ni operando la pluma.

¿Alguien sabe si esas grúas emiten aunke no stén "al tajo"?

Lo curioso es q no siempre pita, pero es solo d un tiempo a sta parte.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario más acertado me parece el de kx0, los armonicos son muy puñeteros y si el equipo falla, se cuela basura por todas partes, especialmente en los multiplos y siempre hacia arriba.

Lo que yo quería decir sampa, era que me parecía raro que fuera la frecuencia principal de los GSM lo que nos produjeran las falsas alarmas y sí en cambio las frecuencias de los radioenlaces.

Salu2

Pope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado como a muchos de vosotros...y ademas en los sitios que me decis.....las malditas obras....que siempre que hay gruas.....asta cuando no estan trabajando... :smash: y luego pasando por un hospital...siempre me pita ahi....y no se porque... :the_finge

bueno.....esa es mi experiencia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente he comprobado algo de lo que se comenta en este hilo. Paso frecuentemente por una zona de obras cerca del Arc de Berà (entre El Vendrell y Roda de Berà) y sea día o noche el copi me da siempre alguna falsa alarma; comentar que no me ha ocurrido en ninguna otra parte con obras (que yo sepa).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.