¿se Han Empezado A Entregar?


ELECTRICO

Publicaciones recomendadas

Si que lo han empezado a entregar, lo tengo encima de mi mesa, he subido del desayuno y aqui esta :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu

Ahora a probarlo, por cierto el manual de instrucciones esta en el cd, pero no hay un folleto de para que sirve todo lo que hay en la caja ? De donde poder poner la antena del gps o el soporte ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Watse, si te lees el manual del usuario que está en el CD verás que si que te explica la colocación de todos los componentes, verás que a priori parece bastante sencillo.

Por cierto, en el cd viene el manual en perfecto ingles y luego otro en castellano que ocupa muy poco porque sólo es el texto....:(

He visto que en el área de soporte de www.roadpilot.es estaba el manual en castellano con la longitud grande, así que intuyo que sera el completo, pero ohhh casualidades de la vida el enlace está roto.... espero que se solucione pronto...

Un Saludo ;)

P.D. he estado jugando un poco con el y me está gustando mucho, ya veremos una vez montado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en el cd viene el manual en perfecto ingles y luego otro en castellano que ocupa muy poco porque sólo es el texto....:(

He visto que en el área de soporte de www.roadpilot.es estaba el manual en castellano con la longitud grande, así que intuyo que sera el completo, pero ohhh casualidades de la vida el enlace está roto.... espero que se solucione pronto...

Manual de instalacion del software del Micro RoadPilot

Manual de usuario del Micro RoadPilot

:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo lo recibi ayer, lo he montado esta tarde aprovechando la antena del 660R que ya tenia instalado.

A falta de probarlo tiene muy buena pinta, solo tiene un pero: el cable de la antena que sale de la base del Road es muy corto y sin poner un alargador extra te deja muy poco sitio donde colocarlo si le conectas el cable de la antena del 660.

Por lo demas a falta de las pertinentes pruebas todo OK.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en la versión completa me venía con un cable alargador.

Saludos

A mi me venia con un cable terminado en T en el cual se conecta el extremo de la antena y en la otra parte el extremo de la base del road y este ultimo cable es es que se queda corto, ya que el cable de la antena lo has de pasar desde el morro del coche y se queda muy corto por lo menos en mi coche ( BMW X-5)

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia con un cable terminado en T en el cual se conecta el extremo de la antena y en la otra parte el extremo de la base del road y este ultimo cable es es que se queda corto, ya que el cable de la antena lo has de pasar desde el morro del coche y se queda muy corto por lo menos en mi coche ( BMW X-5)

Salu2 :)

A mi me pasa lo mismo, y supongo que al resto tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

Yo lo he pedido completo y me ha llegado con un alargador de 2 metros para la antena.

He instalado el programa en el ordenador, y aunque soy un poco torpe, con paciencia lo he conseguido (ojo si teneis activado el cortafuegos).

El aparatito es una maravilla, lo he probado sin antena de radar (no me ha dado tiempo a instalarla), y todos los datos que te da, son muy completos.

Cuando tenga mas experiencias os informare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.