Vendo 975r


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola... vendo un 975R de los H0. Resulta que haciendo limpieza me he encontrado varias antenas en una caja, cables centralitas y tal... y he podido juntar un 975R entero, vamos, lo que viene siendo la antena, la centralita y los cables...

Voy a probarla para asegurarme de que funciona perfectamente antes de que alguien la compre, pero ya os voy poniendo el anuncio.

Si alguien me da 150€ es suyo...

De paso, también os aviso de que tengo centralitas de 975R H0xxxx y 10xxxx, otra antena de las AZxxxx, un cono HH y una tapa, y una centralita+display+altavoz de STI-R. Tambien tengo un par de chips TDR para RoadPilot con antenas H0xxxx

saludos

2i2605k.jpg

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una AZ004, no la he probado todavía, pero con las centralitas HH06 no creo que funcione. Estas antenas venian con las centralitas 10xxxx si no recuerdo mal... pero tambien tengo de esas un par...

Como bielas tambien me ha mandado un MP y solo me queda esta antena, cuando la pruebe si veo que funciona primero hablaré con chatarras por orden de llegada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, he probado la antena AZ... porque el 975R de momento se lo tengo reservado a kappa que me lo pidió a los 5 minutos de poner el anuncio el otro día.

El resultado es que es de aquellas antenas que cada cierto tiempo se volvían locas y pitaban unos segundos sin venir a cuento. Detectar detecta, pero tiene esa pega que os comento... a mi hoy me lo ha hecho una vez solamente, pero es un coñazo porque en un viaje te puede dar dos o tres infartos. De todos modos chatarras, tu verás si la quieres aún así. Te la dejaría en 50 euros porque no me parece correcto cobrar más por una antena que no es "pata negra"

Lo que si tengo es otro 975R completo BIELAS, así que te pongo 975R y chip TDR por 200€ ¿te parece bien?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Psobelmente esté vendido.

A ver si se pasa sampa y nos lo dice.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

pues si, pero como dijo que tenia varias cositas lo mismo le queda algo, pero es raro no ha vuelto a aparecer, asik lo mas probable es que ya no lo tenga.

PD: ya me he presentado jeje, thx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.