Pulir a espejo la antena del 975R


Metox

Publicaciones recomendadas

Hombre todo seria cuestion de probar pero lo que no creo que se haga seria una antena especifica para 34,4 KA

Ya que si salimos a europa abria que poner otra.

de todas formas parte de ese problema lo tenemos solucionado ya que poemos anular la deteccion de bandas como X o KU que no se usan en españa y la antena se puede concentrar mas en KA 34,4 35,5 y parte de banda K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre todo seria cuestion de probar pero lo que no creo que se haga seria una antena especifica para 34,4 KA

Ya que si salimos a europa abria que poner otra.

A veces lo efectivo, no es lo barato ni lo cómodo. se podrían combinar varias antenas con una centralita, y más ahora que se está diseñando el TDR II, por poner un ejemplo.

Podrías tener una antena "generalista" y otra especializada...

Lo de acotar las bandas, por lo que tengo entendido, es una mejora a nivel de escaneo (más velocidad), pero no de sensibilidad, que sigue siendo la misma, pues depende del diseño de la antena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de acotar las bandas, por lo que tengo entendido, es una mejora a nivel de escaneo (más velocidad), pero no de sensibilidad, que sigue siendo la misma, pues depende del diseño de la antena.

Ya pero al aumentar la velocidad e escaneo aumenta la distancia de deteccion ya que digamos que no se entretiene buscando frecuencias que no nos sirven.

Ejemplo: si a 300 metro puede detectar el radar, tal vez no lo detecte por que esta buscando en otra frecuencia dentro de la misma banda que no se usa para los radares. Entonces hasta que no analice la frecuencia usada de los radares se pierde tiempo y si tenemos en cuenta que vamos a una velocidad pues eso se traduce en avisar mas tarde ademas de muchas falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Un amigo mio que prepara motores de competición siempre me ha dicho: si algo funciona para que cambiarlo

y la verdad tiene asm razon que un santo

Si tan importante fiera tal supesta ganancia, en fabrica le darian un baño cromado a la pieza en cuestion, tal vez sea mejor idea que entren las ondas, y reboten en todas las direcciones apra segurarse que tocan la cabeza del detector.. no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio que prepara motores de competición siempre me ha dicho: si algo funciona para que cambiarlo

y la verdad tiene asm razon que un santo

Bueno, eso es relativo, dado que entonces la discusión está en el criterio "funciona", si haciendo una modificación a un motor de competición se gana algo, ¿que dirá tu amigo, que antes no funcionaba?

A mí ese dicho me suena más bien a "si nadie se queja de las prestaciones, no lo tocamos", ¿o es que el detector no funcionaba antes de ponerle el cono?

Si tan importante fiera tal supesta ganancia, en fabrica le darian un baño cromado a la pieza en cuestion, tal vez sea mejor idea que entren las ondas, y reboten en todas las direcciones apra segurarse que tocan la cabeza del detector.. no creeis?

Volviendo a tu ejemplo, yo creo que los de bel están satisfechos con las prestaciones, al igual que tu amigo, y no van a invertir en este sentido, y por otro lado, te estás imaginando las ondas como una única luz, que "o toca, o no toca el dipolo", pero no es así, es como un conjunto de luces (por hacer un símil), que tocan el dipolo, y a más toquen, más probabilidad de que salte un aviso, o se tenga más ganancia, de ahí la importancia de los rebotes y la dispersión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No tengo nuevas noticias, y creo que el tema se debería investigar. Por otro lado Bel en su nuevo STI R , no lo ha aplicado. Será que no es eficaz ??. Lo habrán estudiado ellos ??. En teoría creo que la dispersión de la que habla el Sr Darxsun, no sería eficaz ya que se producirían rebotes hacia el exterior del cono y no hacia el foco del mismo, es decir hacia la antena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.