Futuro Nuevo Código Penal


Publicaciones recomendadas

Pues aqui teneis el link.

Circular a +70Km/h sobre el límite será tipificado como delito penal, con posible pena de carcel.

Lo que da rabia/risa o como le quieras llamar, es como se nos criminaliza cuando dice: "el Gobierno no indultará a los condenados por este tipo de hechos, al igual que no lo hará con los violadores o con los que estén en prisión por violencia doméstica".

Ya sabeis ir a 190 se compara con violar o pegar a la mujer.........

El sistema esta podrido.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/conducir_kmh_carretera_delito_31193.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo es que mucha gente se está creyendo que eres un peligro por ir rápido. Parece que no, pero a mucha gente le tienen lavado ya el coco.

Ayer iba detras de una mujer a 110 y cuando se apartó aceleré a fondo y la miré y me estaba recriminando!!! Cuendo era ella la que iba haciendo tapón a 110...

Para muchas personas casi somos iguales por culpa de la DGT, TV y sus campañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prohibicion de 50 en ciudad es una convención, una arbitrariedad. No es lo mismo una calle estrecha circulando entre vehiculos y cruces, que una avenida de cinco carriles. Dichar prohibicion como las demas la han puesto a nivel europeo a miles de kilometros de donde circulan la inmensa mayoria de los ciudadanos. NO TIENEN SENTIDO LOS ACTUALES LIMITES GENERICOS DE VELOCIDAD Y POR ESO NO SE CUMPLEN.

CONDUCCION SEGURA SI Y LIMITES PARTICULARIZADOS A LAS VIAS.

Segun un estudio del race el 99% de los vehiculos que circulaban por Castellana superaban el limite de velocidad.

En su tramo norte, todos los conductores mantienen la misma velocidad que llevaban en las carreteras N-I y M-507, donde el límite es muy superior. Al no haber marcas claras que diferencien dónde acaba la carretera y dónde empieza la vía urbana, sólo una señal de 50 km/h, nadie se da cuenta y sigue circulando a la misma velocidad.

Para los autobuses en zona urbana, con limitación a 50, sirve lo mismo que lo dicho para los camiones, pero aumentando las cifras. Elegidos 100 autobuses en el Paseo de la Castellana de Madrid, 93 de ellos violaron las normas.

Localización Paseo de la Castellana frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en sentido de entrada a Madrid

Vehículos medidos Turismos

Vehículos controlados 2.600

Vehículos infractores 2.570

Porcentaje infractores 98,85%

Velocidad media 80,87 km/h

Velocidad máxima registrada 123 km/h

Infracciones muy graves 1.001

Limitación Total vehículos Controlados Infractores

50 turismos 1.001 38,50% 38,95%

80 túnel 185 9,25% 9,70%

60 turismos 70 14,00% 17,86%

El cuarenta por ciento de los conductores a la carcel?? Que locura es está???

Autopista de peaje con limitación genérica 120 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 9: Datos de Estudio en Autopista de Peaje

Localización Autopista A-6, pk 67, dirección Villalba

Vehículos medidos Turismos

Vehículos controlados 600

Vehículos infractores 182

Porcentaje infractores 30,33%

Velocidad media 125,05 km/h

Velocidad máxima registrada 177 km/h

Infracciones muy graves 0 +

Datos de Estudio en Zona Escolar

Localización Avenida de los Madroños, entre Ronda de Sobradiel y Calle de Joselito

Vehículos medidos turismos y autobuses

Vehículos controlados 1.019

Vehículos infractores 482

Porcentaje infractores 47,3%

Velocidad media 44,09 km/h

durante horario escolar 48,63 km/h

durante salida de clase 30,56 km/h

fuera horario escolar 43,09 km/h

Velocidad máxima registrada 76 km/h

Infracciones muy graves 0

Interior túnel extraurbano con limitación específica 80 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 13: Datos del Estudio en el Interior de túnel extraurbano

Localización M-40, punto kilométrico 48,6, dirección N-I, túneles del Pardo

Vehículos medidos turismos, camiones y autobuses

Vehículos controlados 2.010

Vehículos infractores 1.903

Porcentaje infractores 94,67%

Velocidad media 113,3 km/h

Velocidad máxima registrada 170 km/h

Infracciones muy graves 185

Intersección en carretera no desdoblada con limitación específica 60 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 15: Datos del Estudio en Intersección en carretera no desdoblada

Localización Carretera M-300, pk 9

Vehículos medidos turismos

Vehículos controlados 500

Vehículos infractores 392

Porcentaje infractores 78,40%

Velocidad media 79,8 km/h

Velocidad máxima registrada 152 km/h

Infracciones muy graves 70

Arteria urbana de alta densidad de autobuses con limitación genérica 50 km/h

--------------------------------------------------------------------------------

Cuadro 19: Datos de Estudio en Arteria Urbana de alta densidad de autobuses

Localización Paseo de la Castellana frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en sentido de entrada a Madrid

Vehículos medidos autobuses

Vehículos controlados 100

Vehículos infractores 93

Porcentaje infractores 93%

Velocidad media 65,22 km/h

Velocidad máxima registrada 102 km/h

Infracciones muy graves 3

NOS QUEDAREMOS SIN AUTOBUSES TAMBIEN. LA EMT AL TRULLO.

Antes de sancionar a nadie y ya no digo meterle en la carcel lo que hay que hacer es poner limites realistas, particularizados a la via y del siglo XXI. NO LIMITES IMPUESTOS POR BUROCRATAS A MILES DE KILOMETROS.

CONDUCCION SEGURA SI, ARBITRARIEDAD Y PREVARICACION NO.

TODOS A LA CARCEL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun PN todos al trullo... somos unos temerarios y por eso se mata tanta gente...

pregunto yo:

¿cuantos siniestros se produjeron en los tramos controlados durante el mes pasado? y en el caso de la zona escolar es mas critico el numero de atropellos. Segun PN, habria habido unos 300 accidentes y alrededor de 40 atropellos...

No me "encajan" las cifras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun A3 hoy dice que usar el codigo penal es el fracasod e la sociedad y que no se puede llevar a 80000 infractores a la carcel al año por que ademas eso no cambiaria nada (ALELUYA!!!!!), si eso se lleva a cabo habria que construir el doble de carceles y segun el ministro vendria acompañado de otras medidas.A lo cual y segun me dijo una amiga abogada (mas o menos lo mismo) creo que sera un intento de asustar al personal y sera una ley con letra pequeña sin publicar o eso, o digo yo, ¿en la cerel hay internet? por que sino no podre entrar en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis ir a 190 se compara con violar o pegar a la mujer.........

El sistema esta podrido.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/conducir_kmh_carretera_delito_31193.htm

Si hay algún dibujante en el foro, podriamos pintar la siguiente viñeta, y la enviamos a un diario, se ven dos presos en una cárcel, y uno le pregunta otro,

a) ¿y tú porque estás aquí?

b) Me pillaron violando a jovencita, su madre llamó al marido y a la policía, mientras yo le partía la cara. ¿y tú?

a) Yo era el marido que venía a 90km/h por la ciudad porque me había avisado mi mujer que alguien se estaba cepillando a mi hija en el parque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algún dibujante en el foro, podriamos pintar la siguiente viñeta, y la enviamos a un diario, se ven dos presos en una cárcel, y uno le pregunta otro,

a) ¿y tú porque estás aquí?

b) Me pillaron violando a jovencita, su madre llamó al marido y a la policía, mientras yo le partía la cara. ¿y tú?

a) Yo era el marido que venía a 90km/h por la ciudad porque me había avisado mi mujer que alguien se estaba cepillando a mi hija en el parque.

Saludos

:floor: :floor: muy buena si señor!!!

y otro 10 para TELVM...

:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo comentas, no estaría de mas saberlo, ¿ho hay entre los presentes ninguno que pueda responderlo?. Yo de derecho poco, si dice la nueva ley de trafico que por usar un detector solo te quitan 2 puntos, y haciendo una regla de tres:

usar detectores: APROVADO: 2 puntos. SUPONEMOS: Carcel

saltarte un stop: APROVADO: 4 puntos. SUPONGAMOS: Cadena perpetua

ir a 190km/h: APROVADO: 6 puntos. SUPONGAMOS: Cámara de gas.

Y a los inmigrantes ilegales sudamericanos que conducen sin carnet por la tierra de mis padres donde son una auténtica plaga (y van sin carnet no solo porque no lo puedan convalidar, sino muchos porque ni en su pais lo tenian), que andan sin seguro y con coches extremadamente baratos (=muy muy viejos y sin itv pasada), ¿a esos que puntos les quitan?.

Hay que joderse, el mundo se esta volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.