Vale la pena comprar el STI-R PLUS???


alexj1985

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que tiene que ser un instalador experto en esto y que ademas sepa desmontar el coche, lo cual creo que es bastante dificil de encontrar. Yo por ahora ya lo tengo, pero la proxima vez que tenga que montar uno, me voy a mi taller de confianza que conoce el coche perfectamente al dedillo, y le digo que quiero montar este aparato y siguiendo las instrucciones de los expertos de este foro, le digo lo que yo quiero que haga y listo. Esta gente trabajan a 39€ la hora mas IVA, y no les lleva 4 horas ni de coña montar un STI R, por lo que pagar 200 o 250€, me parece abusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aconsejo acudir a un instalador reputado con experiencia de años, aunque sea algo mas caro.

estoy cansado de ver posts de gente con problemas en la instalación. la instalación es crítica para el buen funcionamiento del aparato

de verdad que no entiendo que uno se gaste 1000€ en un aparato de calidad y luego querrer ahorrar 100€ en la instalación.

a mi me han instalado a lo largo de los años dos (966 y un stir) en madrid en stsauto y jamás he tenido problema alguno. por cierto no tengo nada que ver con stsauto. vivo en la zona de cádiz.

Si das con los profesionales adecuados seguro que no fallan y lo nivelan perfecto.

Me lo instalé yo no solo por la pasta, si no porqué me hacía ilusión ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aconsejo acudir a un instalador reputado con experiencia de años, aunque sea algo mas caro.

estoy cansado de ver posts de gente con problemas en la instalación. la instalación es crítica para el buen funcionamiento del aparato

de verdad que no entiendo que uno se gaste 1000€ en un aparato de calidad y luego querrer ahorrar 100€ en la instalación.

a mi me han instalado a lo largo de los años dos (966 y un stir) en madrid en stsauto y jamás he tenido problema alguno. por cierto no tengo nada que ver con stsauto. vivo en la zona de cádiz.

Pues yo creo que tiene que ser un instalador experto en esto y que ademas sepa desmontar el coche, lo cual creo que es bastante dificil de encontrar. Yo por ahora ya lo tengo, pero la proxima vez que tenga que montar uno, me voy a mi taller de confianza que conoce el coche perfectamente al dedillo, y le digo que quiero montar este aparato y siguiendo las instrucciones de los expertos de este foro, le digo lo que yo quiero que haga y listo. Esta gente trabajan a 39€ la hora mas IVA, y no les lleva 4 horas ni de coña montar un STI R, por lo que pagar 200 o 250€, me parece abusivo.

ambios llevais razon pero tambien digo que si lleva mucho tiempo la instalacion, desmonta, coloca y monta auque seas profesional, las horas pasan y os lo sigo por lo que veo y lo que me cuentan los clientes que les han tardado, pero el caso de este hombre, es un amigo suyo , asi que, lo hara bien por la cuenta que le trae o las collejas que le esperan ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambios llevais razon pero tambien digo que si lleva mucho tiempo la instalacion, desmonta, coloca y monta auque seas profesional, las horas pasan y os lo sigo por lo que veo y lo que me cuentan los clientes que les han tardado, pero el caso de este hombre, es un amigo suyo , asi que, lo hara bien por la cuenta que le trae o las collejas que le esperan ¿no?

Yo si fuera un amigo mio el que me lo montara, lo estaria acompañando por si hay que darle la colleja, y luego al terminar la faena, que me invitara a comer. :delighted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,casi seguro k si puedo estare ahi delante para ver el trabajo y asegurarme de k todo lo vayan dejando bien,a parte el tio hasta hace poco era tayer oficial ford,no es un taller de mala muerte. en cuanto a lo de pagar 1000€ x el aparato y no querer gastarse 200 o 250€ por la instalacion,yo lo veo de otra manera... es como pagar 1500€ por el mismo aparato en vez de 1000,si vale esa instalacion eso,yo la pago sin problema,el caso es que no vale eso ni de coña!!creo que pedir mas de 100€ por la instalacion del aparato es una tomadura de pelo.

ya me llego el aparato,mañana le exare un vistazo a ver que tal es el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está, si lo dice la novia...

Yo estaba casi decidido en poner el Qi45, y salta la jefa y dice: "no, yo quiero el mas caro, porque por algo será, y ademas es indetectable y no quiero que nos paren por ahi para darnos la tabarra", y yo como soy muy obediente, pues no puse ninguna pega.

La mía dijo algo parecido también,pero es mucho dinero igualmente aunque solo me quedan 6 puntos ahora mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.