Vale la pena comprar el STI-R PLUS???


alexj1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bill? Quien es bill? El chorizo del windows? :D

Ummm. No hace falta llamar a los americanos. Los de la penísula iberica somos capaces de muchas cosas.

Ahora mismo el idioma español está soportado por beltronics directamente. En su firmware y eso es intocable y creo que se han portado muy bien. No creo que hayan quejas sobre eso. Aunque suene a mexicano. Pero de que os quejais? Hasta Aznar hablaba mexicano :D :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento haber estado tan desconectado pero no he tenido mucho tiempo libre esta semana...

Detector instalado, al final me acerque a un sitio muy bueno que hay aqui en granada, concretamente autoelectrica garrido, lo mas sorprendente es que me lo han instalado por 90€!!! increible, la instalacion perfecta, y encima en mi coche ha quedado de lujo, luego hare fotos para que veais como quedo. Ahora tengo que bajar para instalar la actualizacion que me mando el compañero y a ver si lo configuro.

Ya os voy poniendo mas detalles.

Xcierto, como veis no hace falta gastarse 250€ en una instalacion que vale muuucho menos y te la pueden hacer perfecta, en mi caso un autoelectricista mas que conocido en granada.No hay duros a 4 pesetas pero si duros a 5 pesetas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo he probado solo con un radar fijo,los moviles hay k encontrarlos...

Tengo varias dudas:

-Acabo de instalar en el pc la version que me habeis mandado y me dice que hay una nueva actualizacion, no he actualizado, ¿actualizo?

-¿El detector es normal que me hable en ingles?

-En el manual que me pasais aparecen solo 2 radares encendidos, KaNarrow4 y 8 a parte del laser, ¿solo hay que tener esos 2 activados????

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion tiene que ser buena, ya que esta gente monta un monton de detectores de radar, a parte, me dijo que ya habian montado 3 pero del anterior modelo y son muy profesionales con lo que hacen, llevo muuuchos años llevando alli los vehiculos y siempre ha sido todo perfecto...creo que eso de pocos sitios se puede decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion tiene que ser buena, ya que esta gente monta un monton de detectores de radar, a parte, me dijo que ya habian montado 3 pero del anterior modelo y son muy profesionales con lo que hacen, llevo muuuchos años llevando alli los vehiculos y siempre ha sido todo perfecto...creo que eso de pocos sitios se puede decir...

Mira, eso me lo han dicho a mi y a mucha gente.

Yo he desmontado con mis propias manos el 975 de un Cayman de un amigo, puesto en un sitio de "élite" de Madrid de los que tiene mucha fama y pone miles, y era una puta chapuza.

Pero vamos que yo no busco gresca, ojalá que te lo hayan instalado bien. Solo te digo que no te confíes.

un salu2 y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, eso me lo han dicho a mi y a mucha gente.

Yo he desmontado con mis propias manos el 975 de un Cayman de un amigo, puesto en un sitio de "élite" de Madrid de los que tiene mucha fama y pone miles, y era una puta chapuza.

Pero vamos que yo no busco gresca, ojalá que te lo hayan instalado bien. Solo te digo que no te confíes.

un salu2 y a disfrutarlo.

Jajaja, claro, no te quito la razon, pero simplemente ellos te cobran 3 horas de trabajo que es lo que suelen tardar en hacerlo.

Tengo problemas para actualizarlo, no me lo reconoce el programa, porque???

Enciendo el portatil, le pongo una conexion a internet, enciendo la corriente del coche para que se encienda el navegador y ejecuto el programa, me dice k hay 1 actualizacion y le digo que no y se pone a escanear si hay conectado un detector y coge y se cierra el programa.

Tambien he probado a hacerlo de otra manera:

Enciendo el portatil, le pongo una conexion a internet,enciendo el programa, le doy que no a actualizar y se me abre el programa, le conecto el stir y no hace nada, no me lo reconoce el programa, por cierto, en el programa no pone nada de stir sino otro detector...no se que 65(no recuerdo el nombre ahora) y no se si eso influlle....

Ayuda por favor, ya no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia haber ningun problema. Has registrado tu detector en Beltronics? Eso es lo primero que tienes que hacer y luego igual te toca esperar unas horas. Y ya encender el portatil y enchufar el detector via usb. Si te sale para actualizar el programa, yo lo he actualizado y no tengo problemas para actualizar la base de datos. Luego cuando arranca ya ves que está conectado el detector al programa y le das a actualizar la base de datos y el firmware, si hay, y el solo se lo hace. Por lo menos a mi me va bien. Yo utilizo un portatil con XP, pero en Windows 7 me imagino que será igual, lo digo por si tu tienes W7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de registrar que no lo habia hecho, probare ahora a ver si es por eso, al no reconocer el registro del producto...

De todas formas, es normal que hable en ingles?Entonces si tengo que actualizar?En el manual de configuracion que me han mandado me dijeron que no actualizase...

tu equipo habla en castellano pero tienes que seleccionar el idioma al configurarlo y no debes actualizar el sotfware de la antena por si se pone en ingles, al no estar aun disponible el firm en castellano para equipos antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando conecto el programa y me dice que hay una nueva version ahi no tengo k actualizar no?

Desde donde se pone en español, desde el pc o desde el aparato?

Ahora intentare configurarlo, aunque insisto en la pregunta, solo hay que activar esas 2 bandas que aparecen en el manual de instalacion que me pasasteis???tantas bandas para poner solo 2????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando conecto el programa y me dice que hay una nueva version ahi no tengo k actualizar no?

Desde donde se pone en español, desde el pc o desde el aparato?

Ahora intentare configurarlo, aunque insisto en la pregunta, solo hay que activar esas 2 bandas que aparecen en el manual de instalacion que me pasasteis???tantas bandas para poner solo 2????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando conecto el programa y me dice que hay una nueva version ahi no tengo k actualizar no?

Desde donde se pone en español, desde el pc o desde el aparato?

Ahora intentare configurarlo, aunque insisto en la pregunta, solo hay que activar esas 2 bandas que aparecen en el manual de instalacion que me pasasteis???tantas bandas para poner solo 2????

A ver cuando arrancas el programa, busca si hay actualizacion de ese programa(no del detector), y si hay una nueva version, lo puedes actualizar. Eso te actualiza el programa a la ultima version que yo lo tengo actualizado y me va bien. Una vez con el programa actualizado y el detector conectado al portatil, ya puedes actualizar la base de datos de las camaras de seguridad, que es el icono de arriba que parece un radar fijo. Y en el icono de abajo que son 2 flechas en circulo y pone Software, ahi se actualiza el firm del aparato, pero eso segun te ha dicho CLF, no lo actualizes.

Para ponerlo en español, me imagino que tendrás que ir a Settings, y ahi ir navegando por el menú hasta que te ponga Language y ahi cambiarlo a español, esto desde la botonera del STI, claro. Te digo me imagino porque el mio solo lo puedo poner en inglés.

Y lo de las bandas, creo que te llega con esas 2 solas, ya que tu no estas en zona de descalibrados. Si viajas a Cataluña o a Galicia, entonces tendras que abrir mas. Yo tengo abiertas la 3 4 5 y 8. Pero cuantas mas abras, perderás algo de distancia me imagino.

Editado por funki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.