Vale la pena comprar el STI-R PLUS???


alexj1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ultima version del dt es la 1.3.0.0. Usar esta version es lo correcto pero NO actualiceis si sale otra, ojo. Y por descontado nada de actualizar el firm.

Un saludo!

Pues yo he actualizado a la 1.3.2 y no noto nada raro. Cuando lo compré, actualizé la BBDD de los radares y lo hizo bien. Lo del software no lo he actualizado aun porque no habia version nueva disponible. Que va mejor la 1.3.0 ? si es asi, se vuelve a instalar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es , el idioma en la botonera se ve pido .Lo de actualizar , NO el de la antena. el del programa da igual , no tiene nada nuevo así que si funciona. mejor como está

Lo de las bandas....claro , en España sólo usamos esas dos pero como te dicen , si viajar al norte 3,4.5,8

No hay q actualizar..... Verdad..... Jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje eres un cachondo. Que mas da eso si puedes tener otras cosas...

Entre ellas las mejores distancias de detección del mercado...

Eso si, sería impactante un sti hablando en gallego jejejejejjeje :D

Pues la verdad que tienes razon... tengo salud... un buen trabajo...una mujer tan buena como la de CLF(que segun el la suya es la mejor,jeje) asi que que mas da que el Sti hable inglés, que hable como quiera, yo con tal de que pite pa que no salga retratado, ya me vale :D :D

En cuanto al Sti, si que ha mejorado bastante, la verdad es que me lo habian dejado un poco de aquella manera, jeje, y yo creo que algun dia hablará gallego y catalan.:driver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.