Vale la pena comprar el STI-R PLUS???


alexj1985

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar un detector de radar para mi coche y estaba buscando el mejor que pudiese encontrar ya que no tengo presupuesto cerrado y los discos esos redondos que hay en la carretera con bordes rojos no los termino de comprender...

La informacion que he encontrado es que el sti-r es el mejor en este momento, pero veo que vale el doble que los demas, merece la pena pagar el doble por el?tan bueno es?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda , actualmente es el mejor equipo incluyendo un Dsi que ha quedado atrás además llevaras el GPS y la detección en el mismo equipo con posibilidad de descalibrados e indetectable

Una pena lo del DSI. Pura vagancia de stinger y querer vivir de la fama. Echate a dormir ... Sino se renuevan y actualizan seguirán comprando DSI, los desinformados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pagado y enviado, super rapido y yo super contento con lo formales que habeis sido con el envio y la informacion, y tambien gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.

He hablado con un amigo que tiene un tayer, me ha dicho que me cobra el tiempo que heche, si son 2 horas, 2 horas, lo que si...hay algun sitio donde encontrar informacion para ayudarlos con la instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el qi, pregunté en un par de talleres y los dos me querían clavar 180 euros. No se que se pensaban que les iba a traer yo, por que ni conocían el modelo y me dijeron 2 horas. Si sabiendo donde desmontar como ellos, no lleva mas de 50 minutos....

Considerando que solo lleva tres elementos y no me fío de que alguien que no conozco me nivele la antena, preferí hacerlo yo mismo :D Te acuerdas, Berki? jajajajajaja

Tantas horas metidas en el parking dieron su fruto :qmeparto:

Esas horas fueron para encontrar un sitio por donde desmontar, y por donde pasar el cable de la antena al "habitáculo".

De hecho la instalación de un sti-r u otro modelo o marca no cambia mucho. En la mayoría solo la antena es el problema (nivelar). Algunos llevan mas cosas que otros. Lo demás son conexiones típicas y el pensar donde lo pondrás y como desmontar cosillas de tu coche :D En el caso del plus, yo pondría la antena gps en otro sitio y no como dice el manual.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pagado y enviado, super rapido y yo super contento con lo formales que habeis sido con el envio y la informacion, y tambien gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.

He hablado con un amigo que tiene un tayer, me ha dicho que me cobra el tiempo que heche, si son 2 horas, 2 horas, lo que si...hay algun sitio donde encontrar informacion para ayudarlos con la instalacion?

Aqui tendras toda la ayuda que necesites para la instalacion y mucho mejor lo de tu amigo

Cuando compré el qi, pregunté en un par de talleres y los dos me querían clavar 180 euros. No se que se pensaban que les iba a traer yo, por que ni conocían el modelo y me dijeron 2 horas. Si sabiendo donde desmontar como ellos, no lleva mas de 50 minutos....

Considerando que solo lleva tres elementos y no me fío de que alguien que no conozco me nivele la antena, preferí hacerlo yo mismo :D Te acuerdas, Berki? jajajajajaja

Tantas horas metidas en el parking dieron su fruto :qmeparto:

Esas horas fueron para encontrar un sitio por donde desmontar, y por donde pasar el cable de la antena al "habitáculo".

De hecho la instalación de un sti-r u otro modelo o marca no cambia mucho. En la mayoría solo la antena es el problema (nivelar). Algunos llevan mas cosas que otros. Lo demás son conexiones típicas y el pensar donde lo pondrás y como desmontar cosillas de tu coche :D En el caso del plus, yo pondría la antena gps en otro sitio y no como dice el manual.

Un saludo!

Lo malo es que los que saben de esto hacen una instalacion bien hecha pero pausada y eso lo cobran en horas, no hay diferencias entre uno y utro pero te aseguro que es la tonica general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjaja,ayer era festivo aki en granada asi k hasta hoy no lo recibire.

el que me quiere cobrar 150 es uno que se dedica a instalarlos,pero no ha instalado ninguno como el mio,asi k poco me fio de soltar 150€ a alguien k no conoce ni el aparato.

no entiendo estos precios super abusivos,mas k nada k solo es mano de obra,ni piezas ni nada.viva la crisis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aconsejo acudir a un instalador reputado con experiencia de años, aunque sea algo mas caro.

estoy cansado de ver posts de gente con problemas en la instalación. la instalación es crítica para el buen funcionamiento del aparato

de verdad que no entiendo que uno se gaste 1000€ en un aparato de calidad y luego querrer ahorrar 100€ en la instalación.

a mi me han instalado a lo largo de los años dos (966 y un stir) en madrid en stsauto y jamás he tenido problema alguno. por cierto no tengo nada que ver con stsauto. vivo en la zona de cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.