Oviedo nuevos radares FIJOS


A300

Publicaciones recomendadas

Van a instalar 6 cajitas en las calles ovetenses; la primera, una Traffi-tower, ya ha hecho su aparición en Muñoz Degrain...... http://maps.google.es/maps?q=Muñoz+Degra%C3%ADn+nº+3,+Oviedo&hl=es&ie=UTF8&ll=43.355874,-5.85037&spn=0.004298,0.009645&sll=43.355846,-5.850234&layer=c&cbp=13,276,,0,10.37&cbll=43.355905,-5.850483&hnear=Calle+de+Muñoz+Degrain,+3,+33007+Oviedo,+Asturias,+Principado+de+Asturias&t=h&z=17&vpsrc=0&panoid=lB8TOR4_PqFJALnC7dj_HA

La noticia:

http://www.rtpa.es/asturias:-Oviedo-contara-en-enero-con-seis-puntos-de-control-de-velocidad-_111323175068.html[/CODE]

Echadle un vistazo al vídeo.....SORPRESA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

abergueiro eso significa que el radar de entrada a Oviedo a la altura de los prados no está soltando recetas? Llevo 3 meses con miedo a recibir 3 de ellas, no tenía ni idea de que estaban allí instaladas y los pasé a 115 estando limitado a 70 (limitación que no entiendo)

Me viene genial este post ahora que vuelvo para allí, y sobre todo frecuentando general elorza y la avda del cantabrico.

Muchas gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he recorrido las seis cabinas de Oviedo y creo que ninguna tenía "chicha".

Y digo "creo" porque en cinco de ellas no había nada de nada (seguro) y sólo en la de Muñoz Degrain me avisaba la banda K, pero estoy convencido de que se trataba de una interferencia porque...

- cogiéndolo de frente, no pitaba NADA

- cogiéndolo por detrás, y parándome unos dos metros por delante, pitaba con intensidad 5-6 sobre 9, (cuando debería estar achicharrándome)

En cualquier caso, Oviedo es en general un infierno de señales en la banda K. Alucinante. Puedes recorrer calles y más calles empalmando una falsa alarma con otra. Aunque no soy de aquí (estoy de visita), lo que he hecho ha sido almacenar las posiciones de las cabinas en el avisador.

Por cierto, el sábado, los radares fijos de Benavente a León estaban todos apagados en sentido León (sólo me pitó el que está en sentido Benavente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.