asturias_69 Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Me la instaló un amigo y por eso queria a alguien que fuese un poco apañado, a mi seguro que me sobran piezas al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Si no vas a un taller que tenga el culo pelado de instalaciones igual te lo dejan peor. Lo primero es encontrar el sitio adecuado, valorar que tipo de pintura tendras delante, que tipo de plásticos, si hay cromados o no y aprovechar estos para los rebotes pero nunca para dejar la antena ciega. Yo no tenia ni idea cuando instale el qi y nunca me sobró un tornillo. Luego nivelar la antena con un nivel de tres planos pero tomando varias medidas. Por ejemplo: una con un conductor sentado mientras nivelas, otra con acompañante, otra con gente detras y la ultima con un par de maletas que pesen en el maletero. Asi encontraras la media que te servira para todas las situaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Una mala instalacion te hace todo, ahorrarse dinero, al final, sale caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Una mala instalacion te hace todo, ahorrarse dinero, al final, sale caro Un buen detector mal instalado, jamás dará buen rendimiento. Merece la pena invertir tiempo (si lo haces tú) o dinero (si lo hace otro), y que la pasta que te has gastado sirva para algo. Saludos y suerte con tu instalación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturias_69 Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Un buen detector mal instalado, jamás dará buen rendimiento. Merece la pena invertir tiempo (si lo haces tú) o dinero (si lo hace otro), y que la pasta que te has gastado sirva para algo.Saludos y suerte con tu instalación. Correcto por eso quisiera que alguien me dijese un taller para hacer una reinstalación en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 A ver si algún asturiano te puede ayudar con el tema. Yo no conozco talleres por allí, lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturias_69 Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Estoy trabajando en Malaga, quisiera que fuese por Malaga o incluso en Madrid no tendria ningún problema en subir un sabado pero alguien que supiese de que va el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Enviado MP con talleres de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Claro que en Madrid hay talleres para ello como ya te comente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Bueno, pues mi mujer acaba de librarse de una buena en la M-11 de Madrid, a la altura de Hortaleza. Su STI-R Plus (no es el mismo que el mío) le ha dado unos 500 m. de distancia, y aún así ha llegado a 100 por los pelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Joder como va tu mujer, no? El de la M11 es un clásico sobre todo por las mañanas en el arcén derecho, antes del desvío para M40 o Plaza Castilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Sí, la verdad es que de vez en cuando se emociona Sampat4, no era el que está antes de la curva dirección Pza. Castilla en el Km. 4. Se los ha encontrado entre la salida de Avda. Manoteras y Hortaleza, dirección sur, aproximadamente delante de donde estaban las cocheras del metro pero hacia Campo de las Naciones. Yo ahí no los había visto nunca. Además, según me ha dicho tenían el maletero abierto para que no se vea nada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hector hay que hacer reportaje de esos jodios en el nuevo lugar jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si mi mujer no llevase el sti-r plus ya no tendria puntos y nos hubiesemos arruinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Sin ninguna duda, podemos decir que Sti R Plus, cuida de nuestras mujeres y para nada nos podemos sentir celosos por ello. A mi me pasa lo mismo, porque la mia calza un 42 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Bueno, pues mi mujer acaba de librarse de una buena en la M-11 de Madrid, a la altura de Hortaleza. Su STI-R Plus (no es el mismo que el mío) le ha dado unos 500 m. de distancia, y aún así ha llegado a 100 por los pelos... Co**nes con tu esposa, 500 metros para ponerse a 100! Supongo que es porque habrá tardado en empezar a frenar si no, no veas como iría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Llevaba prisa para el shopping. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturias_69 Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Prueba con alguna cabina o algún camuflado. Si con esos te va mal, toca cambiar instalación. Mas que la instalación, me ha tocado cambiar la antena y estoy esperando por ella. A ver si en octubre me la envian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Puff. Y eso? Venía mala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturias_69 Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Puff. Y eso? Venía mala? Según el taller, con muy poca sensibilidad, me cantaba los radares justo encima de ellos (incluso con la antena en el cristal), a ver si me la envian pronto para poder disfrutar del aparatito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Una pena. Espero que la tengas en poco tiempo. Hacía muchísimo que no escuchaba que a alguien le había salido una STI mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturias_69 Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Eso me ha dicho el del taller, que la antena del Plus era la primera que veia mala. Vaya suerte la mia, pero bueno, espero que venga bien, subir a Madrid y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Según el taller, con muy poca sensibilidad, me cantaba los radares justo encima de ellos (incluso con la antena en el cristal), a ver si me la envian pronto para poder disfrutar del aparatito. No, no, eso no es asi, de veras, si aun la tienes montada, hay dos cosas que probar 1 Actualiza el firmware 2 Si sigue mal, es la instalacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Otro viajecito a Murcia, falsas cero, ningún camu, todos los radares excepto el Tobarra a pleno rendimiento. Las distancias todas perfectas como siempre, y el de Molina, mal para no variar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno, de viaje de fin de semana: Madrid-Luarca sin camuflados, y varios fijos apagados. A ver a la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.