Pruebas Trípode MultaradarCD


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En caso de que salga algo será tema de actualizacion de software/firmware o cuestión de añadir algún otro aparato? Para Sti tambien o solo plus?

Firmware puesto que, estos equipos, beltronics, entre otras cosas de calidad, son equipos para muuuuuuuuuchos años y no sacan cada año la versión 1, la 2, la increíble 3....4. Ups ............

Es lo que tiene la calidad pero.... tiene un precio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmware puesto que, estos equipos, beltronics, entre otras cosas de calidad, son equipos para muuuuuuuuuchos años y no sacan cada año la versión 1, la 2, la increíble 3....4. Ups ............

Es lo que tiene la calidad pero.... tiene un precio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

La única que era algo mejor era la 1, porque estaba basada en Beltronics puro. Luego lo de hacerla estanca, ya no fue como debía...

STI-R sigue siendo un equipo excelente. Aunque lo de poder actualizar el firm del Plus, es un punto a favor importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única que era algo mejor era la 1, porque estaba basada en Beltronics puro. Luego lo de hacerla estanca, ya no fue como debía...

STI-R sigue siendo un equipo excelente. Aunque lo de poder actualizar el firm del Plus, es un punto a favor importante.

Tu lo has dicho, cuando llevaban beltronics y no copias chinas.

La calidad, tiene un precio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única que era algo mejor era la 1, porque estaba basada en Beltronics puro. Luego lo de hacerla estanca, ya no fue como debía...

STI-R sigue siendo un equipo excelente. Aunque lo de poder actualizar el firm del Plus, es un punto a favor importante.

Yo llevo la antena del Plus, no se si influye en algo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.