15 días STI


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a CLF y sobre todo a HECTORLIBRA, que sin sus consejos y ayudas ahora mismo no tendría el bel STI, bueno que deciros de este aparato si HECTORLIBRA lo ha resumido de escándalo... Os comento después de montarlo en mis tres coches, golfR, bmw730 y por ultimo y Landa Rover sport, me dieron un fallo error de cableado, por si alguno os pasa se soluciona de forma simple y rápida, actualizando el software del equipo y listo desaparece el problema, lo he probado en el BMW hacia Alicante me pito en todos los radares fijos y tuve un susto imagino que seria en el sentido contrario cuando empezó a pitar como un descosido, cuando en el sentido contrario se acercaba un laguna negro según pasos el coche me salió una flecha con lo,del ka alejandose... También se lo comente a HECTORLIBRA y a CLF , que en los radares de semáforo o me lo pilla tarde y mal o directamente no lo pilla... Os ha pasado a alguno esto?. Un saludo y gracias por todo

Editado por cybdani
No nombres, solo nicks. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Camperr:

Me alegro de que estés contento con los equipos.

Lo del fallo, en efecto, es sólo una actualización soft. 10 minutos y listo.

Yo también creo que el aviso de radares de semáforo, 200 m. es poco, pero bueno, es lo que hay...

Y como detección, genial. Tienes un equipo bueno, y por lo que nos dices, parece que bien instalado.

Enhorabuena. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Camperr:

Me alegro de que estés contento con los equipos.

Lo del fallo, en efecto, es sólo una actualización soft. 10 minutos y listo.

Yo también creo que el aviso de radares de semáforo, 200 m. es poco, pero bueno, es lo que hay...

Y como detección, genial. Tienes un equipo bueno, y por lo que nos dices, parece que bien instalado.

Enhorabuena. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites del tema.

La distancia es inteligente, deènde de tu velocidad para que tengas tiempo de reaccion y hombre, 200 metros para un semaforo que no iras a mas de 70...esta bien ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia es inteligente, deènde de tu velocidad para que tengas tiempo de reaccion y hombre, 200 metros para un semaforo que no iras a mas de 70...esta bien ¿no?

Ummmm... Si te soy sincero el de la castellana a 100 mas o menos... La verdad que estoy contentísimo con el equipo, esta tarde camino del plaza mar me detecto uno fijo que no conocía, el día 1 en la vuelta os intentare hacer un video que ya me dijeron que hay varios en la ap36 dirección Madrid, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero supongo que estará ya actualizado no? Me lo montaron delante de mi el jueves pasado.

Alguno que lo tenga me puede decir que contiene la caja de guías o manuales el stir plus?

Gracias amigo

Muy buenas siento el retraso, esto de las vacaciones... Como bien te dice hectorlibra, tienes que volverlo a actualizar y se te quitara, haz lo siguiente actualiza software y base de radares veras como se te soluciona... Si todavía continua ya llévalo donde te lo montaron, así pides que te lo revisen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que estará ya actualizado no? Me lo montaron delante de mi el jueves pasado.

Alguno que lo tenga me puede decir que contiene la caja de guías o manuales el stir plus?

Gracias amigo

Aunque lo creas no siempre esta a la ultima lo mismo justo después de montarlo salió... La caja poca cosa documentación y el led que yo al final lo deje sin poner hasta que se prohiba. Un saludo y espero haberte podido ayudar un poco, quien mejores consejos te podrán dar son CLF y HECTORLIBRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.