15 días STI


Camperr69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mas salvaje es que me quitan 3 puntos lo que sumado a mis otras cosillas me deja en una situación algo delicada... menos mal que las demás han sido por velocidad, mañana mando un escrito a la mutua que a continuación os relato a ver que os parece...

Muy Sres. míos :

Adjunto remito boletín de la denuncia formulada en mi contra esta misma tarde, por supuesta infracción de normas de tráfico.

Los hechos se han producido cuando estando parado en un semáforo,en la Plaza de Cataluña, de Madrid , he recibido una llamada telefónica. Cuando he activado el navegador del coche para atender la llamada ( estando parado ), se me ha acercado un Agente de Movilidad del Ayto. de Madrid, requiriéndome de manera poco educada para que le entregara la documentación personal y del vehículo ).

Al entregar la documentación requerida, el Agente me exige entrar dentro del vehículo y esperar . Unos minutos después, dicho Agente me hace entrega del boletín de denuncia adjunto. Al preguntar el motivo, me contesta que me pone la denuncia por haber usado aparatos de telefonía dentro del coche, pero " sobre todo, por haber tardado más de 2 minutos en entregar el Recibo del Seguro".

Me requiere imperativamente para que firme el impreso de denuncia, a lo que me niego, limitándome a hacer constar " NO CONFORME "

Ruego a Udes. me indiquen si , a la vista de lo relatado, consideran oportuno la presentación del correspondiente recurso.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedado sorprendido cuando lo he comentado en la cafetería a un cliente abogado y me ha comentado que no es la primera vez que ocurre y que la puedo recurrir el problema es que casi siempre gana esta gentuza, acabo de mirar el artículo 24 y te meas de la risa...

CONDUCIR UTILIZANDO DISPOSITIVO DE TELEFONÍA MÓVIL O CUALQUIER OTRO QUE EXIJA EL EMPLEO DE LAS MANOS

24 ORD. MOV.

Si por circunstancias toco la rueda del clima, es que estoy haciendo uso de eso de la telefonía, espero que se pueda mover esto y aprovechar algún vacío legal... Hoy por la tarde iré con mil ojos porque están a la que saltan esa mañana han multado a un cliente por no aparcar la moto en las zonas destinadas a ello y dejarla en la cera sin entorpecer... 90€ para la saca... O hacemos algo urgente o nos comen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas noches a todos, ninguno sabe excepto CLF y HECTORLIBRA, el encuentro que tuve hace unas semanas con un camuflado en el cual el STI se quedo mudo, ahora lo cuento porque como bien dijeron era casi imposible que no hubiera pitado salvo las excepciones que todos sabemos, autovelox...

Ayer hice otro viaje relámpago a Salamanca para poder ya zanjar el tema del coche, a la ida fui alegre no me pito y ya iba con cierta desconfianza por lo ocurrido semanas atrás, la vuelta algo mas alegre las 19:30 cuando el STI empezó a pitar como loco frenazo por si las moscas y mi gozo en un pozo un coche detrás de un pilar en un puente (CLF o estaba apagado o se hartaron de multar y lo apagaron...) AMORTIZADA PRIMERA después de otras muchas y la otra de renombre esta tarde M30 dirección av Valladolid justo después de pasar el parque sindical y la salida de la Coruña, hay un apartadero antes de la parada del bus allí estaba la fragoneta de la guardia gris y amarillo... total KA....... No tengo dudas la MEJOR INVERSION HASTA EL MOMENTO, esta semana espero me den el X6 y lo primero que haré será ponerle el STI. saludos y siento el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes ya lo tenia pero la de ayer creo que con eso puedo comprar algún equipo mas para la bici... los números que salían los veía algo borrosos, y el de hoy en la M30 siempre voy por allí ligero nunca hay nada, hasta hoy algún picado que otro me adelanto y creo que se van a acordar del color de mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camper, de verdad que me alegro muchísimo. Tienes el mejor equipo a día de hoy.

Tengo que pasar por allí a contarte unas cosas del detector. A ver sí saco un rato. Saludos!!!

Ummm que me tendras que decir me tienes intrigado, mañana me llevare el coche a la cafetería que hoy he tenido un día MUY MALO y que quiero olvidar lo antes posible hasta que salió la BANDA KA y deje de pensar en lo malo y me puse a chillar como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis pensado en pegatinas para los coches de todoradares?¿ Muchas gracias ya sabes que eres bienvenido en la cafe cuando tengas un rato me avisas o me mandas un mail y me cuentas y así te veo, un saludos amigo y muchas gracias por cierto tengo que comentarte lo de la REPRO...

Hombre le podemos poner el logo de tdr en la puerta y el capó ,no? Jijiji Enhorabuena, muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedaría mal lo único que a la velocidad que voy sería mejor en el techo lo digo más que nada por la foto del helicóptero. Ya que con el STI tengo casi asegurada el tierra tierra, no así el aire...

Sent from my iPhone using Tapatalk

la del techo te la regalo yo, jajajajaja pero no hay huevos a ponerlas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.