15 días STI


Camperr69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de vacaciones y no se si las distancias están siendo buenas en mi primer viaje.

En la ida he pasado por un par de pórticos y no ha dado mucha distancia.

La antena esta situada en el lado derecho en posición vertical.

Una pregunta. Como se distinguen los avisos de GPS y los del detector?

Los del detector te dice siempre la banda localizada a la vez que empieza a pitar?

Un saludo y gracias.

Dentro de un par de días bajo a Córdoba y vuelta a subir a Zaragoza. Espero sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pita y dice "detectada banda Ka", es del detector.

Si dice "Zona Radar", es de GPS. La distancia de esos avisos es variable según la velocidad que lleves.

Y en cuanto a los pórticos, esos los pillas por GPS, así que pasa de ellos. Lo importante son los camuflados y trípodes (que guardan cierto parecido en comportamiento con las cabinas).

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pita y dice "detectada banda Ka", es del detector.

Si dice "Zona Radar", es de GPS. La distancia de esos avisos es variable según la velocidad que lleves.

Y en cuanto a los pórticos, esos los pillas por GPS, así que pasa de ellos. Lo importante son los camuflados y trípodes (que guardan cierto parecido en comportamiento con las cabinas).

Saludos!!!

Estoy que no entro en mi gozo después de darme mil paseos por las carreteras y de paso hacer el rodaje no me encue reo con ningún radar móvil, total que salgo de valdemorillo por la nacional y en el puente hacia majadahonda me empieza a sonar el STI, dando señal banda KA y plas escondido al final solamente perceptible el morro a 50m... A lo que reduzco a 78 marca en el puente 80 yo iba a... 126km, salimos de allí y todo normal el chico de mi derecha le veo que baja la ventana y me dice me has salvado??? Le Dije no amigo el STI nos salvo a los dos... Jajaja en la rotonda había 7 coches parados con varios coches de policía... Siento el tocho pero acabo de culminar casi el coito interruptus... Jajaja saludos

P.d: no pude hacer ni fotos ni video por la ilusión y el acojine de ser el primer móvil que pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas chicos, os escribo completamente avergonzado del pais tercer mundista que tenemos...

Me han MULTADO!!! plaza Cataluña 17:45. en colombia no he dejado pasar a un agente de movilidad con la moto porque se me metía un taxi y le he cerrado pidiendo lógicamente perdón, total que voy tan tranquilo para ir a ver a unos amigos jugar al futbol y me entra una llamada al movil la cual cojo con el semaforo en rojo a traves del navegador pulsando la tecla verde, cual es mi sorpresa que ese mismo HDP de movilidad me dice que tire para alante y pare el vehiculo...

ME multa con 200€, le comento a la compañera porque me han parado la respuesta es no lo se, es mi compañero el que lo sabe, me pide papeles... Seguro aquí tardo porque no sabía donde lo tenia lo encuentro a los 3 minutos, bajo del coche para llevarselo y me dice que para que salgo del coche, que se lo de a su compañera y que entre al coche, de tales formas que no me sale de los cojones entrar y le vuelvo a preguntar a la compañera de nuevo el porque de pararme ante la insistencia va hacia su compañero susurran y viene hacia mi con cara de POKER, yo pensé estos han visto que pegue en pío xii un frenazo y me quieren joder, vienen la señorita y me dice que me han multado por tocar el navegador... La dije es para coger el móvil y me dijo ella mismo ni yo lo entiendo, vamos que sabía que al final me iba a dar bien por el culo el FULANO este radiactivo, le vuelvo a insistir y que no acepto la explicación que me da, y me suelta tu veras si quieres te digo que has tardado en darme el papel del seguro y no en el acto...

Os dejo la descripción de la denuncia:

"UTILIZAR MANUALMENTE PANTALLAS, NAVEGADORES, DISPOSITIVOS DE TELEFONIA U OTROS SISTEMAS DE COMUNICACION"

CLAVE 069 24 OMV IMPORTE 200€

Creéis que merece la pena recurrirla o debería de pagarla? se que no tiene nada que ver con esto pero necesitaba decirlo, ya que antes en la castellana me salvo de nuevo el STI de un FULANO movil. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.