15 días STI


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Felicidades al dueño del X6, menudo pepinaco!

Llevo dos años pensando en ponerme un detector y después de los dos sustos que he tenido en dos semanas tan injustos no aguanto mas. Acepto sugerencias y recomendaciones para instalar uno fijo, ... Si alguien de Madrid me hace buen presupuesto para gama media-alta o alta ahí voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades al dueño del X6, menudo pepinaco!

Llevo dos años pensando en ponerme un detector y después de los dos sustos que he tenido en dos semanas tan injustos no aguanto mas. Acepto sugerencias y recomendaciones para instalar uno fijo, ... Si alguien de Madrid me hace buen presupuesto para gama media-alta o alta ahí voy

Estas en el sitio adecuado, CLF tiene buenos precios y calidad!

Una vez que montes el detector y veas los resultados me daras la razon, a mi se me hace imprescindible llevarlo ahora, si voy sin el es como si me faltara algo.

Si es fijo lo que quieres, de gama alta el STI sin duda, un poco mas baratos el 8500ci y el QI45

Aqui los puedes ver detalladamente, cualquiera de los tres te va a ir de lujo.

http://www.todoradares.com/foro/detectores-radar-instalaci-n-f87.html

Yo por orden iria a por:

Sti (en resumen el mejor que hay)

8500ci (Lleva avisador GPS para radares fijos, tramo, semaforos) mas el detector de radar

QI45 Este solo lleva el detector de radar, te haria falta luego una base de datos para los fijos como un gps...

de ahi que mejor el STI o 8500ci.

Ya nos contaras que montas y que tal te va.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.