NOTICIA: Cybdani ha dejado de fumar.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Perece ser que Cybdani, fumador empedernido donde los haya, ha dejado de fumar. Concretamente ya hace 12 (doce) largas horas que no echa humo. Desde este foro quiero anirmarlo a que no caiga otra vez en el infierno de la nicotina y que disfrute de la vida con los cinco sentidos.

Y, de paso, le felicito por su 40 aniversario, aunque falte poco más de 40 minutos.

Un abrazo, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En octubre del año pasado estuve ingresado durante una semana con oxigeno. Segun el medico con 10 años mas no se hubiese podido hacer nada.

Al salir estuve una semana y media sin fumar hasta que me vi recuperado y por una tonteria volvi a caer.

Hace unos meses, por un costipado volvi a tomar los tres inhaladores a la vez y hasta ahora. Hara unos 4 meses de esto. Estos tienen muchos efectos secundarios que no vienen al caso y si quiero dejar de tomar eso tengo que dejar de fumar si o si.

A parte que ya no paso de 10 minutos jugando al futbol con los peques por que me ahogo.

Esta vez lo dejo con unas pastillas que se llaman champix.

Ya veremos como va.

Gracias por vuestro apoyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los champix es fácil de verdad dejar de fumar, sigue todo el tratamiento entero, no te saltes nada, lo malo es que dejar es fácil pero volver también. No pasaras ni mono ni nada, bueno a lo mejor un poquito, yo fumaba y ahora fumo 2 paquetes diarios y con esas pastillas deje sin mono el tabaco pero al ser tan fácil dejar, pues volví a fumar. Son caras pero mas caro me resulta el tabaco, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, estoy esperando cita en la unidad del tabaco para primeros de Noviembre... Y ahora mas que nunca es cuando debo dejar de fumar. Tengo que decir que fumo 10 cigarros al dia, excepto cuando se calienta el morro con las cervecitas, jajaj

Me gustaría que me contaras que tal con las pastillas, lo estoy pensando para hacerlo ya !!

Animo y con dos narices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los animos!!!

A ver fenangp, te intento explicar de lo poco que se aún.

A la media hora de tomar la primera pastilla se me pasaron las ganas. En la farmacia el dije que lo quería dejar de golpe y me dijo que los primeros tres días podía fumar si tenía ganas, pero al 4 ni de coña.

Se empieza con una pastilla al día de 0.5mg. Esto durante tres días. Al cuarto empiezas con 1mg al día y después ya son 1 por la mañana y otro por la tarde.

Cuando se deja también tiene que ser progresivo. A mi me dijeron que con dos cajas era suficiente. Pero hay una tercera para casos mas extremos.

En el prospecto también dice QUE FUMES los tres primeros días si tienes ganas. Yo entiendo que es por que la pastilla al día de 0,5mg no hace mucho comparada con la de 1mg.

Conforme van pasando las horas se va pasando el efecto de la pastilla. Así que tienes mas ganas pero se puede soportar.

Ya veremos que tal va. Decir que fuí cagando leches a la farmacia para dejarlo YA. No he esperado visita con el médico para dejarlo.

Un abrazo y ánimos para ti también!!

PD: Yo tenia miedo de las noches al dejar de fumar, por si podría dormir, y por el contrario esta noche he dormido como un bebé.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El champix te ayudará, sobre todo por el miedo que tienes a no poder dejarlo sin ayuda y el temor al fracaso y a la pérdida de autoestima.

No tengas tabaco cerca, ni mecheros, ceniceros, ni nada de nada relacionado con el puto tabaco.

Disfruta de cada minuto y de cada mañana al despertar y comprueba como mejora tu enfisema

El champix lo puedes mantener el tiempo que consideres prudente y necesario para sentirte seguro antes de suspenderlo ( y verás que no te pasa nada)

S2 y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los animos!!!

A ver fenangp, te intento explicar de lo poco que se aún.

A la media hora de tomar la primera pastilla se me pasaron las ganas. En la farmacia el dije que lo quería dejar de golpe y me dijo que los primeros tres días podía fumar si tenía ganas, pero al 4 ni de coña.

Se empieza con una pastilla al día de 0.5mg. Esto durante tres días. Al cuarto empiezas con 1mg al día y después ya son 1 por la mañana y otro por la tarde.

Cuando se deja también tiene que ser progresivo. A mi me dijeron que con dos cajas era suficiente. Pero hay una tercera para casos mas extremos.

En el prospecto también dice QUE FUMES los tres primeros días si tienes ganas. Yo entiendo que es por que la pastilla al día de 0,5mg no hace mucho comparada con la de 1mg.

Conforme van pasando las horas se va pasando el efecto de la pastilla. Así que tienes mas ganas pero se puede soportar.

Ya veremos que tal va. Decir que fuí cagando leches a la farmacia para dejarlo YA. No he esperado visita con el médico para dejarlo.

Un abrazo y ánimos para ti también!!

PD: Yo tenia miedo de las noches al dejar de fumar, por si podría dormir, y por el contrario esta noche he dormido como un bebé.

Pues lo mejor que dicen los ex fumadores es cuando se levantan por la mañana sin carraspera ni toses y la comida vuelve a saber a comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto acabe el tratamiento y deje de fumar si. De momento primera caja de pastillas 57€. Segunda caja 61.... Las dos cajas son solo para un mes :zonked:

gastas mas en tabaco al mes. y puedes fumar los primeros días, y ademas aconsejable, pues te saben malo, así no tienes recuerdos de buen sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah!!!! Por eso el tio me insistio tanto en que fumase los tres primeros dias y al cuarto nada. Y yo le decia: Es que lo dejo ya mismo y el con lo mismo: Tu si tienes ganas fuma, fuma.

Entonces era por esto.....

Gracias ajustador!

sobre todo acuérdate de lo que gastabas en tabaco cuando dejes las pastillas, yo deje 1 año y volví sobre todo por lo fácil que me costo dejarlo, ahora estoy tan enganchado que no se cuando lo volveré a intentar. :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo, a parte del dinero, me acordare de que la ultima semana, antes de decidirme a dejarlo, al levantarme de la cama me ahogaba y de la tos hasta nauseas.

Yo por mi salud, si consigo dejarlo ya no creo que vuelva. Mientras me ayuden las pastillas me buscare otro habito, por que el tabaco no es mas que eso, un (mal) habito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.