No funciona whatsapp


CLF

Publicaciones recomendadas

Y a que zonas te refieres?. Si yo uso el mismo proxy que clf (movistar), por ejemplo es como si estuvieramos en la misma zona, teniendo en cuenta que yo tengo desactivados los servicios de ubicacion en mi sistema, el gps también y supongamos que clf también. Por celdas? Pues entonces si whatsapp sabe en que celda te encuentras, teniendo desactivados los servicios de ubicacion (usando localizador gsm, por el cual yo no he aceptado ningun cluf) me lo desinstalo pero ya.

A ver si puedo averiguar algo por que esto de las "zonas" me parece bien extraño. Cuantos de aquí tenéis activado el gps? Y los servicios de ubicacion por wifi o datos? Yo ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que zonas te refieres?. Si yo uso el mismo proxy que clf (movistar), por ejemplo es como si estuvieramos en la misma zona, teniendo en cuenta que yo tengo desactivados los servicios de ubicacion en mi sistema, el gps también y supongamos que clf también. Por celdas? Pues entonces si whatsapp sabe en que celda te encuentras, teniendo desactivados los servicios de ubicacion (usando localizador gsm, por el cual yo no he aceptado ningun cluf) me lo desinstalo pero ya.

A ver si puedo averiguar algo por que esto de las "zonas" me parece bien extraño. Cuantos de aquí tenéis activado el gps? Y los servicios de ubicacion por wifi o datos? Yo ninguno de los dos.

Todos los clientes de Movistar usan el mismo proxy. Y no es un fallo por zonas basado en localización geográfica. Ni por celdas ni ninguna otra paranoia.

Puede ser un fallo de algun router de Movistar y por eso afecta solo a clientes de esa compañía. Y por localización podria ocurrir si el problema ha dejado aislado algun segmento de su red, o varios.

Si afectase a todos los operadores se podria achacar al servicio y no tendría ninguna causa geográfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En android si tienes activados los servicios de ubicacion no funciona por fallos de la app. Me lo ha confirmado maxacla que acabamos de hacer la prueba. Desactivar servicios de ubicacion a los que os falle y reiniciar el telefono. Y funcionando.

sampat4 Si que es por zonas. Y la detecta a traves de los servicios de ubicación, por suerte. Por que si no ya no hablariamos de paranoias. El servicio no esta afectando a clientes de la misma operadora si no a distintas operadoras y en diferentes puntos geograficos.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que es problema de la App entonces, y solo pasa en android. Curioso, y se arregla deshabilitando los servicios de localización, que es el GPS.

O sea que para poder usar el whatsapp en android no puedes usar el navegador... Eso es maravilloso... Porque una de las cosas que puedes hacer con whatsapp es enviarle a alguien tu ubicación.

Esto es lo que se llama un Epic Fail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sampat4: Como tu creas que es. No voy a entrar en discusiones absurdas de nuevo.

Para los de android: Al ver que deciais que a algunos os iba y otros no, se me ha ocurrido que igual desactivando los servicios de ubicacion del sistema se solucionaba. Asi que le he dicho a maxacla que probase y le ha funcionado a la primera. De todos modos parece que eso no lo soluciona a todo el mundo. En estos momentos ya ha sido reportado al fabricante para que lo arregle, pero esta claro que algo han tocado en el servicio que se bloquea la app desde android.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no creo que sea de ninguna manera, es que estoy intentando entenderlo y no me queda claro ni le encuentro la lógica.

Si cambian algo en el servicio, es el mismo servicio para todos. ¿Por que solo le pasa a android y no a todos? Eso es raro. Si la App se bloquea solo en android y no en todos, ¿puede tener algo que ver con la version de android? Porque la App es la misma para todos.

¿Puede ser que solo pase en determinadas ROMs no oficiales?

No quiero discutir, quiero esclarecer los hechos, y por eso pregunto las cosas que me resultan desconcertantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.muycomputer.com/2012/09/08/whatsapp-deja-de-funcionar-para-muchos-usuarios-solucion

Entonces que explique whatsapp por que a mi no se me ha interrumpido el servicio en ningún momento y tengo una rom NO OFICIAL en mi s3. También que explique por que me ha seguido funcionando teniendo los servicios de ubicación desactivados (como casi siempre) y les ha empezado a funcionar a algunos al desactivar los servicios de ubicación y reiniciar el teléfono. También que expliquen por que ha fallado la aplicación en Windows Phone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el problema entonces no es exclusivo de android, lo que tiene mas lógica a la hora de achacarlo al propio servicio, porque es común para todos.

Con el tema de la localización no parece que tenga demasiada relación. Hablan de desinstalar y reinstalar la aplicacion y reiniciar el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.