TomTom para Android ya disponible: Mapas y navegación de calidad


Publicaciones recomendadas

El tema de la navegación GPS es un campo explotado ya hace mucho, pero en diferentes vertientes. Por un lado tenemos Google Maps, predominando en la web y en cualquier Android, que además cuenta con Navigation para seguir las rutas en coche. Existen muchísimos tipos de mapas en Android, y todos hemos escuchado acerca de los descuidos de Apple al intentar independizarse de Google Maps con su propio servicio.

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/tomtom-para-android-ya-disponible-mapas-y-navegacion-de-calidad.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Según el amigo Kappa el TomTom para Android funciona perfectamente para el S3.

2- Sampa4 dice que no funciona para los Android 4.

3- El S3 viene de fábrica con Android 4.0.

Algo aquí no cuadra y, por cojones, uno de los dos foreros miente.

1- ¿Será Kappa que miente por qué defiende a capa y espada los android?

2- ¿Será Sampa4 que miente por qué odia hasta el final a los android?

Exijo que los que postean en el foro no mientan en sus posts. Mentir adrede, y más en un foro "sin nigún tipo de interés", en principio, es de ruín y mezquino; y me gustaría saber con qué propósito se hace. Uno de los dos dos ha mentido y quiero saber quién, más que nada para no volver a leer nada de lo que postee.

Gracias, y perdón si he sido demasiado directo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Según el amigo Kappa el TomTom para Android funciona perfectamente para el S3.

2- Sampa4 dice que no funciona para los Android 4.

3- El S3 viene de fábrica con Android 4.0.

Algo aquí no cuadra y, por cojones, uno de los dos foreros miente.

1- ¿Será Kappa que miente por qué defiende a capa y espada los android?

2- ¿Será Sampa4 que miente por qué odia hasta el final a los android?

Exijo que los que postean en el foro no mientan en sus posts. Mentir adrede, y más en un foro "sin nigún tipo de interés", en principio, es de ruín y mezquino; y me gustaría saber con qué propósito se hace. Uno de los dos dos ha mentido y quiero saber quién, más que nada para no volver a leer nada de lo que postee.

Gracias, y perdón si he sido demasiado directo.

Un saludo.

MAXACLA si me quiers creer,en un S3,funcionando perfectamente,ahora a las 1,05 de la noche le acabo de meter los pois de radares para ver si mañana `por la mañana funcionan,todo lo demas de 100,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Según el amigo Kappa el TomTom para Android funciona perfectamente para el S3.

2- Sampa4 dice que no funciona para los Android 4.

3- El S3 viene de fábrica con Android 4.0.

Algo aquí no cuadra y, por cojones, uno de los dos foreros miente.

1- ¿Será Kappa que miente por qué defiende a capa y espada los android?

2- ¿Será Sampa4 que miente por qué odia hasta el final a los android?

Exijo que los que postean en el foro no mientan en sus posts. Mentir adrede, y más en un foro "sin nigún tipo de interés", en principio, es de ruín y mezquino; y me gustaría saber con qué propósito se hace. Uno de los dos dos ha mentido y quiero saber quién, más que nada para no volver a leer nada de lo que postee.

Gracias, y perdón si he sido demasiado directo.

Un saludo.

esto es una ....:fight::fight::fight::fight::fight:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo es demostrable y cuando estemos en la kdd lo enseñare como se mueve sin problemas en un s3

Sr MAXACLA cuando digo que una cosa funciona es porque la he probado exhaustivamente, no esperaba que usted dudara de mis palabras pues no gano nada con mentir y si pierdo muncho en que se dude de mi credibilidad

Hasta ahora creo haber dado motivos de mi seriedad en todo y cada uno de mis comentarios

No me esperaba una contestación así del foro

Me ha decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo es demostrable y cuando estemos en la kdd lo enseñare como se mueve sin problemas en un s3

Sr MAXACLA cuando digo que una cosa funciona es porque la he probado exhaustivamente, no esperaba que usted dudara de mis palabras pues no gano nada con mentir y si pierdo muncho en que se dude de mi credibilidad

Hasta ahora creo haber dado motivos de mi seriedad en todo y cada uno de mis comentarios

No me esperaba una contestación así del foro

Me ha decepcionado

No he dudado de ti ni un momento, Kappa, ni uno solo !!. Solo quería (y quiero) que sampa4 admita su odio genético a los android, que no tiene ningún sentido, al menos entendible para mí. Sabía que usted era el que no mentía en un 99% de posibilidades (siempre queda un uno por ciento que puede ser debido a cualquier parámetro porque el 100% de certeza no existe en casi nada en la vida). Solo queda esperar que Sampa4 entre en el post y se retracte públicamente, pues tiene la obligación ética de hacerlo y explicar SU por qué de esta penosa actuación.

Pero tal y como funciona el país, un "lo siento mucho, no volverá a suceder" (frase que puso de moda el rey y usan los politicuchos de todas las categorías cuando se les pilla en algún "fregao") creo que será lo único que va a decir, si dice algo, claro.

Referente a lo de "me has decepcionado", siento mucho que tengas esta opinión de mí. En cambio para mí, continúas siendo un referente en cuanto a saber estar, a conocimientos, a entereza, a amistad, a sinceridad, y a todo lo que quieras, después de la kdd de BCN, y espero sinceramente que en la de Girona podamos resolver este lance en vivo y en dirwecto, porque tiempo habrá para ello.

Un saludo.

Y encima te pediré que me ayudes a instalar en tom tom en mi S3, que soy un matao para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo lo que hay publicado y que no está soportado ni en S3 ni en otros modelos de Android 4. Si funciona, no digo que no lo haga, pero TomTom no lo garantiza.

http://compunoticias.com/2012/10/06/tomtom-ya-disponible-para-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tomtom-ya-disponible-para-android

Para que no me llame mentiroso nadie...

Queremos remarcar que para “casi” todos los usuarios de Android ya que existe un problema bastante grave de compatibilidad .La Play Store nos indica que los modelos Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note no son compatibles con la aplicación.

Yo no tengo ningún interés en esto, me da lo mismo... sólo divulgo una información que para mi sin tener valor considero que puede servir de ayuda a otros y moralmente me veo en la obligación de hacerlo. Si por eso me quiere calificar alguien de mentiroso, perfecto... pero que se informe antes de opinar sobre lo que digo, que normalmente lo digo con conocimiento de causa...

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo lo que hay publicado y que no está soportado ni en S3 ni en otros modelos de Android 4. Si funciona, no digo que no lo haga, pero TomTom no lo garantiza.

http://compunoticias.com/2012/10/06/tomtom-ya-disponible-para-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tomtom-ya-disponible-para-android

Para que no me llame mentiroso nadie...

Yo no tengo ningún interés en esto, me da lo mismo... sólo divulgo una información que para mi sin tener valor considero que puede servir de ayuda a otros y moralmente me veo en la obligación de hacerlo. Si por eso me quiere calificar alguien de mentiroso, perfecto... pero que se informe antes de opinar sobre lo que digo, que normalmente lo digo con conocimiento de causa...

¿Su teléfono es compatible?

Para garantizar la mejor navegación, la app solo funciona con los dispositivos Android que cumplan los requisitos de almacenamiento, resolución de pantalla, CPU y del sistema operativo de TomTom. Google Play no le permitirá comprar la app si su teléfono no es compatible.

http://www.tomtom.com/es_es/android-app/

¿Os lo habéis podido descargar? Pues ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponible para quien? No funciona en android 4.

Aunque bien mirado el 85% de android no son 4...

Éste es tu post íntegro, sin más y sin menos. Ahí tú, sampat4, afirmas que "no funciona en android 4", y después haces la sorna del porcentaje de gente que tiene Android 4, que SOLO son un 15%.

Eso lo afirmas tú, no rediriges a ningún link ni dices nada de que "...ha salido publicado... que no funciona...android 4...". lo afirmas tú; tú publicas la noticia, a secas, y entiendo que es con ánimo de desinformar, con ganas de atizar el fuego que avivas cada día, y por tanto, como lo que dices no es verdad (somos tres de tres que nos funciona el tomtom en android 4, véase kappa, goyo y yo mismo), estás mintiendo, por activa o por pasiva. lo dicho, me ratifico, y lo menos que puedes hacer es reconocer tu culpa y apagar esta guerra particular que tienes contra android, ni teniendo acciones de Apple justificarías tu comportamiento.

Posdata: Hace mucho, muchísimo tiempo, que "te conozco",de referencias, en el foro, cuando yo era recién inscrito. Estaba contento y te "admiraba" por la labor que hacías de traer equipos 975 y otros de los USA para España; me acuerdo que cuando la gente los pedía entraban en una partida de envío u otra, y había que esperar, y tú nos aliviabas la conducción suministrando equipos BEL. Tenía una muy buena opinión de ti; ahora, sintiéndolo mucho, me has decepcionado totalmente y, viendo que no asumes para nada la mentira (y su intencionalidad declarada) no voy a creerte de nada de lo que escribas. En mi ordenador acabas de ser declarado PERSONA NON GRATA. Ten encuenta que hay muchas personas muy ignorantes en estos temas tan concretos como aplicaciones, smartphones, programas, etc.etc, y yo soy uno de ellos. Si leemos a gente que para nosotros son entendidos en el tema y nos mienten, nos crean aún más dudas en la cabeza, lo cual es inadecuado para intentar lograr aprender de la temática de la que habláis.

Un saludo.

Editado por MAXACLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga MAXACLA, entre tu y cybdani haced que vean la luz todos... como si fuerais Jesucristo...

Majete, no niego la sorna en la frase del 85% de anroid... pero la realidad, aunque os joda a vosotros, es la que es. No me mateis a mi que soy el mensajero para no enfadaros con el que lo hace mal y al que los clientes le traeis sin cuidado.

Si tu crees que lo hago con ánimo de desinformar... mal creido... y no te preocupes que voy a dormir igual de bien esta noche a pesar de ser NON GRATO para tí... pasas a mi lista de ignorados de manera inmediata... ese privilegio si que te lo has ganado despues de no asimilar que me has llamado mentiroso sin tan siquiera informarte de por qué yo decía lo que decía.

NOTA DE MODERACIÓN: Los insultos personales no están permitidos.

Editado por hectorlibra
Editado por moderación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No sé qué tiene que ver Dani en esto, mis neuronas no llegan a tanto o las tuyas a demasiado.

2- No tienes niguna categoría para llamarme majete; ni puedes ni debes. Ojo con los calificativos que no tocan porque el grado que hay de amistad entre tú y yo no llega a tanto.

3- Si duermes bien o mal no me preocupa en absoluto como puedes imaginar, igual que no te preocupa a ti si yo duermo bien o no.

4- No soy fandroide (supongo que es una palabra que une "fan" y "android") entre otras cosas porque he dicho muchas veces que no entiendo nada de este tema y nunca posteo en él; lo repito porque parece que o no lees bien (lo cual es malo) o no te enteras de lo que lees (que es peor aún). En lo de obtuso podría decir que prefiero ser obtuso que cateto pero no voy a entrar en descalificaciones personales en las que dices que entro. Llamar las cosas por su nombre no es "descalificar" sino "decir la verdad", cosa que tú no haces ni reconoces.

5- En lo de que Google me da de comer, pues no, no me da de comer, y tampoco sé a qué viene eso porque no entiendo la referencia (deduzco por el comentario que Google y tomtom tienen algún tipo de afinidad).

6- Y para acabar, usas la palabra "coño". Sin comentarios.

Editado por MAXACLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago eco de las palabras del compañero MAXACLA,y le doy la razon en todo lo que ha escrito en su ultimo post.

No queria entrar a postear pero leia todos los comentariaos de sampat4,y me daban ganas de taparle la boca con sus comentarios sobre Android.Si a ti te gusta Apple,me parece muy bien que compres Apple,pero no vengas al foro poniendo a parir Android porque desinformas al peronal.Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y se compra lo que quiere"vale".

No te conozco de nada ni quiero,apuntame en tu lista de "ignorados" porque yo como el compañero MAXACLA,te he apuntado en mi lista de "personas non gratas"que te vaya bien amijo.:closed_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, relajaos todos, que los smartphones son otro ocio. Sampat4, si lo tienen instalado, está claro que la información no es correcta.

No deben hacerse descalificaciones personales de ningún tipo en un foro donde todos los pensamientos están permitidos.

Android funciona bien, y iPhone también. Que cada cual elija lo que quiera.

Gracias.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me he equivocado, no es en android 4, es en todos los terminales con más e 480 pixeles de resolución de ancho. Mea culpa, pero no ha sido por desinformar deliberadamente sino por error de interpretación. Así que no procede llamarme mentiroso sino aclarar que he dado una información imprecisa. MAXACLA aceptare tus disculpas en este sentido y yo te pediré disculpas a ti por lo que te he dicho.

Ahora bien, precisamente el S3 que dice Kappa que funciona es uno de esos para los que en teoría no funciona. Kappa cuéntanos que has hecho porque a muchos usuarios de S3 les puede interesar. Una custom ROM tal vez?

La buena noticia es que TomTom ha prometido dar soporte a los dispositivos con mayor resolución antes de que acabe el año.

Recalco que si bien había cierta sorna en el comentario, sigo pensando que es desproporcionada la reacción de MAXACLA contra mi. Yo no odio android, pero no oculto mis preferencias. Y no era contra android sino contra TomTom en lo que yo creo que es un mal movimiento estratégico por su parte. Después las cosas se han desmadrado y hemos llegado a las descalificaciones personales. Aunque ha quedado la sensación de que el primero en insultar fui yo, más da igual y no me ofende el post de MAXACLA. Así qué con que se disculpe por llamarme mentiroso me vale, lo demás no me preocupa. Seguro que tiene razón en lo que dice, pero lo que no soy es mentiroso.

Pero ya os anuncio (y os alegraréis) de que no volveré a participar en ningún debate donde se hable de android en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me he equivocado, no es en android 4, es en todos los terminales con más e 480 pixeles de resolución de ancho. Mea culpa, pero no ha sido por desinformar deliberadamente sino por error de interpretación. Así que no procede llamarme mentiroso sino aclarar que he dado una información imprecisa. MAXACLA aceptare tus disculpas en este sentido y yo te pediré disculpas a ti por lo que te he dicho.

Ahora bien, precisamente el S3 que dice Kappa que funciona es uno de esos para los que en teoría no funciona. Kappa cuéntanos que has hecho porque a muchos usuarios de S3 les puede interesar. Una custom ROM tal vez?

La buena noticia es que TomTom ha prometido dar soporte a los dispositivos con mayor resolución antes de que acabe el año.

Recalco que si bien había cierta sorna en el comentario, sigo pensando que es desproporcionada la reacción de MAXACLA contra mi. Yo no odio android, pero no oculto mis preferencias. Y no era contra android sino contra TomTom en lo que yo creo que es un mal movimiento estratégico por su parte. Después las cosas se han desmadrado y hemos llegado a las descalificaciones personales. Aunque ha quedado la sensación de que el primero en insultar fui yo, más da igual y no me ofende el post de MAXACLA. Así qué con que se disculpe por llamarme mentiroso me vale, lo demás no me preocupa. Seguro que tiene razón en lo que dice, pero lo que no soy es mentiroso.

Pero ya os anuncio (y os alegraréis) de que no volveré a participar en ningún debate donde se hable de android en particular.

Has aceptado tu error y eso, para mí, es suficiente. Todos no equivocamos y el que diga que no, miente. No diré que rectificar es de sabios porque no lo creo (y no lo digo ni por ti noi por mí, mas bien me parece una frase cursi y tonta) pero sí que es de nobles.

:beerglass::beerglass::beerglass::beerglass::beerglass::beerglass:

Postea lo que quieras y donde quieras, por mi no hay problema, faltaría más, pero sé cierto en lo que digas, "carallo".

Editado por MAXACLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le informo que siempre que se hace una prueba es con la rom oficial, como este debe saber pues toda prueba efectuada en rom cocinadas no son actas y cuando se dice que funciona es para rom oficiales

Lo que no entiendo es si pide disculpas de su error para que quiera que yo demuestre algo

El que se ha equivocado es usted nada más dije s3 funciona y usted arremetió con el tema creo que después de pedir disculpas pida explicaciones

Se las doy no a usted sino al grupo de foreros que leen pacientes nuestra información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar otra vez en debates ni malos rollos,la aplicacion de Tomtom en mi S3 4.1.1 JellyBean,me funciona perfectamente,probado y comprobado.

Ahora sigo diciendo y lo mantengo que el forero sampat4,para mi en concreto,quiero que me tenga en su lista de "ignorados" porque yo le mantengo y mantendre en "personas non gratas".Espero no hablar mas del tema,saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito este post,sinver el comentario del forrero sampat4 de las 19,34 contestandole a l forero Kappa y veo que no hay ningun animo de disculpa ni nada que se le parezca,cada vez me estoy calentando mas con el comportamiento de este forero y creo que me voy a saltar la s reglas del foro y decirle 4 cosa bien dichas al tal individuoporque ya me tiene hasta el gorro por no decir una barbaridad.:offtopic:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero sampa y forero kappa os pido que os comportéis que este es un foro de amigos en el que hay diferentes formas de pensar y de gustos pero me parece que se esta desmadrando el tema con lo cual os pido que cambiéis de actitud o tendremos que tomar cartas en el asunto lo cual no es de nuestro agrado pero confió en que reconduzcais esta situación ....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.