Filtran la lista de precios europeos del supuesto 'iPad mini' de Apple


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Es un producto que sacan para tratar de evitar que Amazon y Google se queden con el mercado de tablets pequeñas y de rango de precio inferior. Tendría que salir bastante barata. Pero igual que aquellas no tendrá 3G, sólo Wifi. El que tenga smartphone puede usar la conexión compartida con el tablet cuando este en la calle. Y de capacidad, será de 8Gb seguramente la versión básica. Contando con los 5Gb de iCloud y que todo el mundo tiene ya Google Drive, dropbox y Skydrive... Para guardar fotos y demás cada vez se necesita menos capacidad local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso con google drive y para tener algunos documentos que te pueden hacer falta en cualquier momento, viene bien. Accedes y consultas lo que te haga falta. Eso si, ante la duda de que pueda fallar la seguridad, tengo documentos normales, nada que puede ser inseguro como datos bancarios o temas importantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para almacenamiento, la verdad es que lo de las tarjetas SD tiene su importancia. Para mí, en un teléfono, es prescindible. En un tablet, debería llevarlo, especialmente para compartir info con el ordenador.

Solución: Cloud otra vez... si te roban o pierdes el tablet o el móvil pierdes la SD con los datos...

Por la seguridad os "aseguro" que está a mejor recaudo en google drive que en una SD. Una SD que se estropee perdéis la información, en cloud no.

Y por privacidad es lógico que no queramos ponerlo en Cloud, son entendibles las reservas personales porque no sabemos donde están esos datos y si se están custodiando de manera fiable. En teoría sí, por la LOPD, si se alojan en servidores en España, pero si no... la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de Spotify tampoco lo veo claro... siempre que hablo de cloud me refiero a documentos de trabajo. El problema de la música en cloud es que gastas megas.

Pero una cosa que supone mucho espacio y se usa muy de cuando en cuando son las fotos... que en cloud las tienes accesibles sin ocupar almacenamiento del teléfono.

Luego a cada uno le encaja mejor de una manera o de otra, pero el cloud es una solución para muchos problemas. Cada cual lo usará para los que le convengan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.