Mi Rp se queda sin señal


milunete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿es posible que sea un problema de firmware? es decir, que es ya muy antiguo y necesita una revision para acutalizarlo. Porque claro que todos tengamos ese problema y ademas ahora... Cohincide que todos tenemos el equipo desde hace mas de un año y siempre nos ha funcionado bien hasta ahora por lo tanto la instalacion en principio no deberia ser, ya que nose ha tocado... A ver si algun jefe nos pega un capotazo. Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
A mi me ha estado funcionando perfectamente desde que lo tengo, algo más de un año y a partir de la última actualización (coincidencia tal vez) hay veces que tarda una barbaridad en localizar los satélites con el consiguiente offline que supone.

Antes nada más salir del garaje tenía señal en menos de un minuto siempre. Ahora ya van dos o tres veces que me ha tardado en conectar 30 minutos, algo exagerado. Otras veces rápido (lo normal) y otras unos 3 o 4 minutos. Estoy desconcertado porque no he cambiado absolutamente nada de la instalación.

Lo único que se me ocurre es la actualización que le hice hará 2-3 semanas y que ya hay más sol por aquí. No sé si tendrá algo que ver algunas de las dos cosas. He pensado actualizar de nuevo, que lo haré de todas formas, lo arregle con esto o no. ¿Tenéis alguna otra sugerencia?

P.D. Se me ha olvidado mencionar que es solo en el arranque. Una vez está online no los pierde ni nada de eso, es solo al arrancar y no pasa siempre, pero sí la mayoría de veces que tarda más en conectarse, algunas veces muchísimo más que antes.

Me vuelve a pasar. La "solución" será actualizar de nuevo pero no me da buena espina esto. La instalación está bien, nunca antes ha dado problemas y no se ha cambiado nada. ¿RP Inglaterra no da una solución a esto por medio de software o lo que sea? ¿Se les ha comentado? Porque somos varios a los que nos está pasando si no recuerdo mal cosas parecidas últimamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que volví a actualizar al día siguiente de esto y mano de santo. ¿Es una función de RP? Sé que hay que actualizarse antes de cada 3 meses. ¿Han bajado este requerimiento a 2-3 semanas y por eso empieza a fallar tras ese tiempo? Es que ya van dos veces que me pasa y en ambos casos lo único que he hecho para arreglar la situación es actualizar. No he tocado absolutamente nada de cables ni base ni antena.

Es un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He leido casi todo.

Al final, si me pone constantemente "OFFLINE", hay que revisar el cable solamente o es algo mas? Es que me parece tengo bien enrollado y tal... y antena a la vista en una zona especial de parabrisas para teletac/gps...

Saliste a la calle? o lo probaste en el garaje de un rascacielos, en un -25.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliste a la calle? o lo probaste en el garaje de un rascacielos, en un -25.

Salu2

jajaja :)

bueno, al final lo conseguido... es que en ningun sitio pone como se debe poner la antena, yo lo fije la parte con imán hacia cristal y por eso no me cogi señal.. queda bien de vista pero nada practico :( lo he puesto de otro lado fijando en retrovisor y va un poco bien, pero al sacar fuera del coche coge mucho mejor y al final lo he fijado por fuera...

ahora a probar STDR+STI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has puesto la antena GPS por fuera? ¿Una antena RP especial o la de siempre?

Antena GPS de RP. No antena-radar. Que es antena RP especial?

Si las lunas son atérmicas lo suyo es poner la antena por fuera donde el vierteaguas.

Saludos.

El que? vierteaguas? pero para que hacer estos "trompos" con meter antena no sé donde?

Yo ahora la he ocultado dentro del cubre airbag lateral y va de vicio

Otra vez no entiendo para que ocultar antena GPS..

Algo no entiendo? Explicame porfavor alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi no me molesta por fuera mientras si esta resistente a agua... Estan en zona negra de cristal pues y la antena tambien negra no se nota demasiado... Por dentro a la izq de solpichero el RP. Con tiempo probablemente cambiare la ubicación, pero al principio me gusta así.

P.D. Ya que me pone nervioso son alertas de radar-semaforo... por BCN hay muchos... no hay manera de desconectar este tipo de alerta?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer 2 horas sin señal, fue quitar el STDR del RP, y se solucionó.

Otra cosa, en la base de datos no estaban todos los radares (portico de buñol, requena, y en lde la a7 y v30), muy raro y sin embargo el del PUIG si que esta en la base de datos.

¿hay algún problema con la base de datos?

Alguien de Valencia podría corroborarme que su base de datos tiene estos radares.

Editado por PEPITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.