Mi Rp se queda sin señal


milunete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo comenté en la última ruenión de Madrid, a mi en plena carretera de Toledo todas las mañanas se me queda sin señal, y siempre por el mismo tramo, salgo de Getafe callejeando con el Rp correctamente.

Mi RP es de la primera remesa, tiene un cable corto y lo tengo sin enrollar, bueno si un poquito, pero tengo tambien el Quintez, y este venia con un cable larguisimo y lo tenia totalmente enrollado y por lo menos a cielo descubierto no perdia la señal nunca. La antena la llevo en el mismo sitio y mi parabrisas es amplisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Perdón por no haber contestado antes pero es que estos días tengo mucho trabajo!

No soy un infiltrado!jeje!Porque con lo que me gasté en el roadpilot soy el más interesado en que funcione bien!

Lo del radar te lo explico, venía circulando por la autopista a unos 200 km/h mas o menos cuando el road pilot empieza a pitar y veo que delante mia tengo un coche de la guardia civil camuflado que lleva un radar movil,meto una frenada y me pongo detras del radar a 120 y al poco lo adelanto, cuando lo adelanto se me queda mirando tal vez yo pensé porque mi coche un porsche 996 es bastante cantoso y me hace una señal con la mano diciendome que pase.

Lo adelantó y cuando llego al coche de la guardia civil que circula unos pocos metros más adelante me mandan parar y me piden la documentacion. Una vez parado, el coche camuflado llega y se me pone detrás y el road pilot empieza a pitar a pesar de tenerlo configurado para que no funcione a menos de 10 km/h con lo que se dan cuenta de que tengo antiradar.

El guardia civil me dijo que me pararon porque se dieron cuenta de que frené con mucha antelación al radar lo que las pareció sospechoso!

De momento no he arreglado nada,voy a enviarle un correo a Cartkits con el nº de serie a ver si me lo cambia o me solucionan el problema!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos cuando se te queda sin señal normalmente o paso puntualmente, en algunas unidades por problemas de instalacion mal enrrollado el cable generalmente se producen perdidas de señal con bastante frecuencia, que se soluciona colocando el cable como se ha indicado.

Hemos visto un solo Micro que la centralita perdia la señal y no la recuperaba, en fin te envio un privado a ver si localizamos el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo gran parte de la perdida de la señal GPS viene causada por un mal enrrollado del cable sobrante del GPS por favor revisar ese punto.

Saludos

Como aconsejas enrrollar el cable? :confused: en círculo, plano atado por el centro...? Ya se que en grandes lazadas, pero...

Yo es que donde pienso poner el RP y la antena con 1 metro o metro y medio me sobra... no se que voy a hacer con 5 metros ni donde meterlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plano con siendo lo mas largo posible y atado en los extremos. Con las unidades que vinieron con cable de 2M este problema no existia, pero ante las quejas de la gente que no podian poner las antenas donde querian se empezo a traer de 5 M el resultado es este que ahora hay problemas con la señal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plano con siendo lo mas largo posible y atado en los extremos. Con las unidades que vinieron con cable de 2M este problema no existia, pero ante las quejas de la gente que no podian poner las antenas donde querian se empezo a traer de 5 M el resultado es este que ahora hay problemas con la señal.

S2

Ok. Yo es que 5m lo veo excesivo.

En el 206 tenía el Alerter medio fijo con cableado oculto y tal y el cable de la antena me sobraba... Llevaba la antena junto al pilar derecho del parabrisas y nunca tuve ningún problema de pérdida de señal.

En el Golf pienso situar la antena en el pilar izquierdo, porque voy a llevar el RP en la zona izquierda y asi evito pasar el cable al otro lado que es un follón y veo que 5m de antena GPS + cables eléctricos + cable 975 + TDR + apaño para apagar el 975 como comenté en otro post... van a ser muchos cables... :(

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza, pero es que me habia quedado sin ordenador, y como precursor de este hilo, bien me esta explicar como ha acabado mi problema; pues primero se hizo la prueba de cambiar la base por si era esta la que fallaba, y lo mismo.

Despues me hancambiado todo el Rp, antena incluida( esta es de 5 mts, y la primera era de 2 mts ) y de momento todo de fabula, o sea que a mi me toco una de las unidades defectuosas de las que se hablaba anteriormente.

Desde aqui un abrazo a Miguel y a Jose que son los que me han solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

El sábado me instalaron en Andorra el Roadpilot, en Audio Limit.

El técnico me informa que por estar recién instalado, puede tardar un rato en coger los satélites, llevo media hora conduciendo y sigue sin funcionar, paro lo saco de su cuna lo vuelvo a poner, y coge la señal.

Como de Andorra a Barcelona hay unos cuantos túneles, va perdiendo la señal, y la vuelve a recuperar.

Pero una de las veces no recuperó la señal, ni sacándolo de su cuna y volviéndolo a poner.

El domingo por la mañana llamo a Audio Limit, y les cuento el caso, y les parece raro, y me dicen que lo actualice, y si no que lo lleve que lo revisaran.

Lo actualicé, (me costó un rato) y ha vuelto funcionar.

Lo he probado por un sitio en que hay un pórtico con radar y perfecto, voy contento creyendo que los problemas están solucionados y le echo un vistazo y veo que sea vuelto ha quedar sin señal.

Estoy en un semáforo y pruebo quitar el contacto, arranco de nuevo y el Road vuelve a funcionar correctamente.

No se que pensar, ahora habrá que ir probando a ver si vuelve a fallar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Perdonad ya se que no tiene nada que ver con vuestro tema de señal, pero alguien me puede decir donde puedo instalar el Micro RP y la antena 966 en Madrid. Es que me da un poco de acojone dejar el coche en cualquier sitio para que lo monten.

Gracias a todos

En MADRID, te recomiendo a Ignacio.

Yo mismo lo he movido a Talleres: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=30318#post30318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MADRID, te recomiendo a Ignacio. No me acuerdo como se llama el taller, pero Ignacio se llama el dueño que te lo instala personalmente de manera perfecta, limpia, ajustada y SIN romper nada de nada!

90 euros RPmicro + antena + ajustes.

A mi me lo instalo muy bien, pero luego por capricho mio fui a cambiar la pantallita de sitio en el coche, e incluso me lo hizo Gratis esa 2da vez.

A ver donde se encuentra esto hoy en día ?!

Un 10 !!

Ignacio es 91 407 06 09

Su esposa lleva las reservas de hora.

Estan en la calle Gonzalo de Berceo (de memoria) semiesquina con Ezequiel Solano.

Moderador mueva esto usted a zona de talelres recomendados, es una buena información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pués eso, que estoy en las mismas que los demás. El otro día hice unos 1300 kilómetros con el roadPilot+antena instalado y tuve cobertura de satelite unos 200, el resto nada, y cuando estaba sin cobertura la antena no fué capaz de localizar más que dos de los 14 radares de portico que encontré en mi viaje y uno de ellos lo localizó cuando estaba cruzandolo. A ver si alguien puede darme una solución. Esto tendrá algún tipo de garantía ¿no?. Por cierto, está bién instalado. estaba yo delante.

Lo compré por que me lo habían recomendado, pero veo que NO FUNCIONA, mejor dicho, funciona una vez de cada diez, pero un reloj estropeado también acierta dos veces al día, ¿no?. Si no coge señal no sirve para nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués eso, que estoy en las mismas que los demás. El otro día hice unos 1300 kilómetros con el roadPilot+antena instalado y tuve cobertura de satelite unos 200, el resto nada, y cuando estaba sin cobertura la antena no fué capaz de localizar más que dos de los 14 radares de portico que encontré en mi viaje y uno de ellos lo localizó cuando estaba cruzandolo. A ver si alguien puede darme una solución. Esto tendrá algún tipo de garantía ¿no?. Por cierto, está bién instalado. estaba yo delante.

Lo compré por que me lo habían recomendado, pero veo que NO FUNCIONA, mejor dicho, funciona una vez de cada diez, pero un reloj estropeado también acierta dos veces al día, ¿no?. Si no coge señal no sirve para nada.

Saludos

Debe de ser un fallo de tu unidad. A ver si Carkits se pasa por este hilo. :yield:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente recibí un privado. Gracias. Ahora parece que funciona correctamente la localización GPS, no se a que puede ser debido que no funcionalse antes y funcione ahora. Lo observaré unos días a ver que pasa.

Lo que me preocupa más ahora es la antena, cuando no hay señal GPS no pilla los fijos, ´casi ninguno. ¿Puede ser necesario cambiar su ubicación? ¿ Puede estar mal la antena? ¿como saberlo?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coyote,

Vete a la pantalla de satelites y ahi tienes una barra vertical a la izquierda que te indica la intensidad de la señal GPS que estas recibiendo. Tienes que asegurarte que esta en la parte alta de la barra cuando circulas, si no es asi es que tienes la antena GPS situada en un lugar de recepcion pobre y debaras ponerla en un sitio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.