Mi Rp se queda sin señal


milunete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Sistema,pero no es ninguna de esas 2,esa la picaso que todo el mundo conoce.A mi me pasa mas bien lo que dice kx0,desde odonel a la altura de maternidad hasta el retirno yendo por odonel.Pero lo raro de todo esto es que tengo varios compañeros que tienen tb el RP y configurado como yo y a ninguno les salta.

Tambien me ha pasado eso mismo en la carretera que va sale desde C/fuentecarrantona(moratalaz es la calle que va desde pavones hasta el carrefour de sanblas) por el cementerio direccion la Elipa/barrio de bilbao,ascao). me pasa justo cuando paso por el antenote gordo que esta cerca de la gasolinera de la calle que comento,no recuerod como se llama esa calle pero es la que baja desde moratalaz por el cementerio de la almudena hacia la elipa.Pero me he parado varias veces a ver si alguno de los coches aparcados eran un radar y ninguno lo era.No se si es que me da falsos positivos o que,yo solo llevo activada la banda Ka al 100% de sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Llevo como uno 20 días en los cuales no tengo nada de cobertura en el road pilot.... a veces coge algún satélite y en otras.... cero patatero.

Lo curioso viene ahora..... el navegador del coche, que funcionó siempre a la perfección, también dejó de recibir cobertura satelital ... extrañado, desempolvé el tom tom go que llevaba en la guantera y..... voilà.... lo mismo.... sin cobertura satelital.

En ocasiones, cogían cobertura y era curioso, la cogían todos los aparatos a la vez.... pero era un ratillo nada mas.....Le eché la culpa a que habría algún problema con los satélites. pero... llevo unos días así y pregunté en diferentes foros de gps, a ver si alguien tenía problemas de cobertura y nadie tenia ningún tipo de problemas...

Entonces pensé que podria ser alguno de los 3 aparatos...miré el navegador del coche y todo correcto.... el tom tom go no funcionaba en el coche, pero me alejaba de él y cogía cobertura, me acercaba al coche... y perdía cobertura....raro raro....

Hoy se me ocurrió desconectar el road pilot de la base y..... pimba.....todo funcionó a la perfección, el navegador del coche cogió 10 satelites.... y el tom tom unos 7. volví a conectar el road pilot a la base y......los otros aparatos....0 satélites....

Entonces viendo que el problema es del road pilot me pregunto:

1.- será por culpa de una actualización que hice y a partír de aquella, se cascó el invento?.

2.- o será que se cascó la antena gps?.

Gracias a todos

pd. cuando llegue a casa voy a actualizarlo de nuevo a ver que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaamjb..... la antena la llevo debajo de la bandeja trasera, bajo el cristal y en todos estos meses, no ha fallado nunca..... se encuentra en una situación mas baja que la antena del navegador del coche, ya que ésta, va en el techo. (lo digo porque a lo mejor el hecho de estar de camino entre la del road y el satélite, la neutraliza)

Supertole... raro no.... rarísimo.... es como si el fallo de la antena del road, absorbiera toda la potencia de recepción del resto de las antenas......

Ya os digo..... después de actualizarlo.....(cosa que tardó mogollón, y además me dice que caduca la suscripción en enero, habiendo pagado por 3 años , pero ya vi en varios hilos que están trabajando en un nuevo firm), me fuí a dar una vuelta y funcionaron los dos gps, el del coche y el road.

mañana voy a pegarme un viaje de unos 300 km y os comentaré como fue.....

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema es que ha funcionado todo a la perfección.....solo tuve ayer al medio dia el fallo, después de toda la mañana sin problemas...Decidí ir al maletero y ver como tenia la antena y vi que estaba enrollada y la desenrrollé, la extendí por toda la bandeja, como indicasteis en este hilo, y no volvió a fallar. Tengo cobertura satelital en el road, en el navegador del coche, en el tom tom....

La verdad es que es extraño....en todos estos meses no falló nada y de repente...zas.

En fin, es lo que tiene esto de las "tesnologias".

saludiños a todos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es frecuente (aunque extraño) que cuando hay varias antenas cerca, "se roben ligeramente" intensidad de señal, es decir, que ninguna tenga la misma intensidad de señal entrante que si estuviese una sola.

De ahí a lo que contabas... me he quedado un poquito a cuadros al leerlo.

De todas formas, me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Ojo gran parte de la perdida de la señal GPS viene causada por un mal enrrollado del cable sobrante del GPS por favor revisar ese punto.

Saludos

Hola a todos,

hace unas semanas me pusieron el juguetito y una 975, se me quedaba muchas veces offline y la señal siempre estaba por la mitad; cosa que me desconcertaba bastante. No vi como me la instalaron pq me fui a tomar una cervecita:party3:

El caso es que saque el cable y voila! mal enrrollado... La verdad es que lo de las lazadas largas y "estirar" lo más posible el cable del receptor gps en mi coche es poco menos que imposible...asi que me puse en el garage a trastear.:juggle:

Esta tarde he salido a probar un poco por Madrid y madre mía que diferencia, solo pierdo señal en túneles y la recupera super rápido al salir. La barrita de estado está casi todo el tiempo a tope. ¡joder que gusto! No paraba de darle vueltas a la cabeza: ¿sera así?¿estará mal?¿no me la habrán colocado bien?....

Pues ya está; al que no le funcione bien que lo mire...merece la pena.

saludos y buen puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha estado funcionando perfectamente desde que lo tengo, algo más de un año y a partir de la última actualización (coincidencia tal vez) hay veces que tarda una barbaridad en localizar los satélites con el consiguiente offline que supone.

Antes nada más salir del garaje tenía señal en menos de un minuto siempre. Ahora ya van dos o tres veces que me ha tardado en conectar 30 minutos, algo exagerado. Otras veces rápido (lo normal) y otras unos 3 o 4 minutos. Estoy desconcertado porque no he cambiado absolutamente nada de la instalación.

Lo único que se me ocurre es la actualización que le hice hará 2-3 semanas y que ya hay más sol por aquí. No sé si tendrá algo que ver algunas de las dos cosas. He pensado actualizar de nuevo, que lo haré de todas formas, lo arregle con esto o no. ¿Tenéis alguna otra sugerencia?

P.D. Se me ha olvidado mencionar que es solo en el arranque. Una vez está online no los pierde ni nada de eso, es solo al arrancar y no pasa siempre, pero sí la mayoría de veces que tarda más en conectarse, algunas veces muchísimo más que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es muchísimo tiempo. Acabo de actualizar de nuevo y comprobaré durante esta semana si me sigue pasando o si vuelve a funcionar igual de bien que antes. Y si sigue mal escribo al servicio técnico de RP por si no me leen aquí.

Puede ser lo que dices naranjito pero ¿cómo se explica que a veces sí funcione? ¿Mal contacto o algo? Lo que se ve a simple vista de la instalación está igual que siempre. Es lo que me mosquea.

Diré aquí si se ha arreglado o no.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DannyTDI, no eres el unico al que le pasa esto, yo tambien tengo el Rp desde hace mas de un año y ultimamente me viene pasando lo mismo que a ti. No se si sera un patron que se repite pero me paso exactemante igual que a ti, y me he dado cuenta que a la que llevas un pas de semanas sin actualizarlo le vuelve a pasar lo mismo, lo actualizas y fuera problema.. raro raro pero cierto. Pero lo extraño es que yo he conometrado el tiempo y he medido la distancia y siempre es igual entre 20 y 22 minutos o lo que es lo mismo en mi caso 19Km es lo que tarda en coger satelites. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado actualizarlo de nuevo? ¿Te sigue pasando aún así? El mío perfecto desde que lo actualicé.

Todas las actualizaciones que había hecho hasta la penúltima habían sido sin ninguna incidencia. La penúltima (y tras la que me daba estos fallos) tuve que repetirla 3 veces porque se me colgaba en el 95%. A la tercera fue la vencida y me dijo que descarga completada pero me pasaba esto con el RP desde esa actualización.

Ha sido actualizar de nuevo (sin incidencias y a la primera) y funcionar de nuevo a las mil maravillas, sin ningún tipo de problema. Señal en menos de 1 min. fácil, lo que es sacar el coche del garaje y ponerme a andar, ya tiene señal. Todas las veces, vamos, lo que debería ser normal.

¿A ti te ha dado algún error durante la actualización? Porque si es así podríamos relacionar fallo en la actualización con el PC con un mal funcionamiento en el coche, aunque nos haya dicho que la descarga estaba completada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me empezo en el puento se tiro mas de 200 km sin cojer señal pero ni el satelite ese dando saltos ni na,y me pare x q me parecia raro y al rato ya empezo a funcionar bien,pero todos los dias del puente era por venazos funcionaba dejaba de funcionar y a la vuelta pues unos 120km sin ir luego fue pero cada 2 x 3 perdia la señal,lo e actualizado y sigue igual,yo creia q era un problema de instalacion aunq ya hace casi 2 años q lo tengo y nunca me dio problemas pero el luenes lo deje en la puerta del trabajo cn el contacto dado y al rato ya cojio señal sin tocar ningun cable ni na asiq supongo q la instalacion no es,la verdad q me tiene mu mosca no me siento seguro cn el cacharro asi aunq los moviles me los detecta a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena tiene buena vision esta fuera del coche y el cable no se a tocado,pero me parece q si la voy a tener q revisar x q me quiero ir este find a malaga y me da un mal royo tenerlo asi q no veas,llevo 2 dias sin señal pero si lo dejo un rato en la puerta del trabajosi me coje señal,no se es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.