Mi Rp se queda sin señal


milunete

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que lo tengo, si. Está bien configurado. Sospecho que pueda ser la posición de la antena, la defesa tiene pintura metalizada y está detras de ella, pero no se si es de esto y si lo es, tampoco se donde colocarla, el coche es metalizado entero.

Por cierto, tengo que pedir disculpas a quien proceda por que el sistema gps del aparato no me ha vuelto a fallar y la verdad es que a lo mejor puse un post demasiado agresivo. Funciona, que quede claro.

Lo que me preocupa ahora es la antena dichosa. A ver sio alguien sabe a algo de esto.

Gracias por contestarme Carlos996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola coyote con respecto a lo de tu antena que al parecer no termina de funcionar muy bien, te dire algo: a mi me pasaba igual la pintura metalizada y el material del parachoques (de serie) que lleva fibra de vidrio se han encargado de sabotearme la antena y ahi estamos haciendo pruevas a ver si mejoramos la distancia de reaccion porque antes con poco trafico ni los olia. Cree un hilo con mi problema http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4590 en cuanto el herrero me halla modificado el soporte que tengo ahora cuelgo los resultados y a ver si asi sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Hola Walker,

Desde hace unos días (tengo el RP desde Junio 2006) no me coje los satelites y además me indica que no tengo antena, que si confirmo.

La antena del GPS la tengo externa (salpicadero) y hasta ahora siempre ha localizado 5 o 6 satelites sin problemas y rapidamente, ahora no localiza nada más que 3 y no tiene cobertura para situar el coche. La antena del antiradar no la reconoce desde hace unos días. Estoy en las últimas versiones tanto de Firnware como de Software para las actualizaciones. No he tenido nunca problemas...al coche no se le ha tocado nada....Para mi que el dispositivo ha fallado o tiene un contencioso con el HDR últimamente (debido quízás a la actualización del Firmware) aunque cuando actualicé todo iba perfectamente y despues tambien.

¿Tienes algún caso pareceido? Actualmente no tengo ni el 975R ni el RP (base de datos) y por lo tanto voy vendido.

¿Alguna solución?

Te agradecería que me indicaras algo.

Sinceramente descarto que sea algo de la instalación ya que ha funcionado perfectamente durante meses.

Recibe un cordial saludo y gracias anticipadas por tu ayuda en este tema.

Vmdba:(

buenas, hemos visto que 8 equipos (de todos los vendidos hasta ahora), han dado problema con la base del soporte (cuna) y se van a mandar a UK para verificar. Es un porcentaje muy bajo pero que como es lógico al que le toca pues fastidia.

Como nos tienen que dar respuesta (esperemos que pronto), le pongo una chincheta al post (no solo hay que poner lo bueno, tambien lo malo), para que en su momento se pueda poner la respuesta del fabricante.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola coyote con respecto a lo de tu antena que al parecer no termina de funcionar muy bien, te dire algo: a mi me pasaba igual la pintura metalizada y el material del parachoques (de serie) que lleva fibra de vidrio se han encargado de sabotearme la antena y ahi estamos haciendo pruevas a ver si mejoramos la distancia de reaccion porque antes con poco trafico ni los olia. Cree un hilo con mi problema http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4590 en cuanto el herrero me halla modificado el soporte que tengo ahora cuelgo los resultados y a ver si asi sacamos algo en claro.

Ok. Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Hola Walker,

Desde hace unos días (tengo el RP desde Junio 2006) no me coje los satelites y además me indica que no tengo antena, que si confirmo.

La antena del GPS la tengo externa (salpicadero) y hasta ahora siempre ha localizado 5 o 6 satelites sin problemas y rapidamente, ahora no localiza nada más que 3 y no tiene cobertura para situar el coche. La antena del antiradar no la reconoce desde hace unos días. Estoy en las últimas versiones tanto de Firnware como de Software para las actualizaciones. No he tenido nunca problemas...al coche no se le ha tocado nada....Para mi que el dispositivo ha fallado o tiene un contencioso con el HDR últimamente (debido quízás a la actualización del Firmware) aunque cuando actualicé todo iba perfectamente y despues tambien.

¿Tienes algún caso pareceido? Actualmente no tengo ni el 975R ni el RP (base de datos) y por lo tanto voy vendido.

¿Alguna solución?

Te agradecería que me indicaras algo.

Sinceramente descarto que sea algo de la instalación ya que ha funcionado perfectamente durante meses.

Recibe un cordial saludo y gracias anticipadas por tu ayuda en este tema.

Vmdba:(

Mandale un MP a Carkits. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola,tengo el rp con antena instalado en mi coche,desde hace ocho meses,desde el primer dia a funcionado a la perfeccion,la antena esta en el exterior y el cable esta perfectamente distribudio y estirado.Desde hace una semana la pantalla aparece offline,con una señal en la parte superior de los circulos .Ni siquiera aparecen los satelites .Creyendo que se habia roto o estropeado la unidad,estaba dispuesto a pedir otro,(yo sin rp no soy nadie,jeje)y ayer,sin ton ni son,empezó a funcionar otra vez ,y esta mañana al coger el coche,esta otra vez off-line.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cls sino enviame un privado lo tendras que enviar para que revisen el aparato, pero tu caso es raro, comprueba que no se ha movido la antena GPS de ubicacion, en algunos casos ha pasado que la han instalado dentro del salpicadero quedando mal sujeta y con los movimientos del coche se movia funcionando dias si y dias no.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo en verano y crreia que era del sol que le metia mucho calor pero por lo que veo lle pasa a mas gente, yo tras un par de actualizaciones me lo dejo de hacer, ahora va bien esperare al verano haber que pasa, por el cable de la antena no es por que tengo la de 2m y esta estirada al limite, el problema que tengo ahora es que el odometro no me guarda los km alguien puede ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

yo informaros de lo que me ha pasado a mi,la verdad que hasta hace unos dias mi RP funcionaba de PM,es decir,siempre me recibia satelites,señal,etc lo tengo con antena con cono y tb me detecta perfectamente los moviles.Pero desde hace un par de semanas no me coge ni de broma satelites ni señal,aunque si la antena movil sigue funcionando y gracias a eso me avisa.

Lo que tambien me viene pasando desde el primer dia que la instale,es que en madrid,a la altura de odonel donde esta casi maternidad siempre siempre siempre me salta un radar incluso con el coche parado(tengo que se pare a partir de 20km/h y que se silencie a partir de 30km/h) y se pone a chillar incluso estando parado en el semaforo,hace interferencias y no se por que.Varios compañeros que llevan tb instalado RP cuando hemos pasado por alli no les detecta nada,lo curioso es que es en la unica zona que hasta ahora me ha pasado,desde ese tramo hasta que llego a la altura del retiro......

El lunes espero poder ir al taller donde me lo instalaron para que me revisen el por que me pierde señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasas a la altura del Pirulí, el Road se queda sin cobertura de satélites, desde la M-30 hasta Maternidad, me imagino que por culpa de las interferencias de las antenas de Torrespaña

Si en esta situación, te pilla una falsa alarma, y el 975r si que las pillaba en el tramo desde el retiro hasta el Pirulí,te va a saltar el detector porque no tienes cobertura de satelites y el Road no sabe a que velocidad vas y si además tienes marcado que te avise el detector si no hay cobewrtura de satélites, pues está cantado por qué es el problema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.