HTC desrooteo para garantia


CLF

Publicaciones recomendadas

Buenas

A ver si alguien me echa una mano.

He tendio un problemilla en la pantalla de mi HTC y mi problema es el desrooteo

El primer envio en garantia, me olvideo quitarle la room cocinada, jajajjaja y me lo devolvieron como manipulado.

El segundo, aprendi y me meti en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire donde le hice una vuelta atras pero, cual es mi sospresa que me lo han devuelto otra vez igual

¿sabeis si en HTC deja marca como hace samsung de cuantas veces se cambia la ROM?

No encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tiene algo que ver con esto:

HBOOT: O también conocido como BOOTLOADER, es similar a la BIOS de un PC, aunque no es exactamente lo mismo ya que en estos terminales funciona levemente diferente. En el HBOOT se puede cambiar el S-ON por S-OFF y viceversa de forma temporal (hasta próximo flasheo de este) permitiendo así desbloquear las protecciones impuestas por HTC.

pero, sinceramente, me supera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el problema CLF? Porque igual ellos pueden alegar que ha sido el software el que ha causado el problema del hardware. Esto es "razonable" y puede hasta ser verdad, porque un software no adecuado puede ocasionar daños al hardware.

Es una linea de perdida de pixeles, pequeña pero perdida por que el LCD ha perdido conexion. HTC se ha puesto conmigo en contacto tras la encuesta de satisfaccion y ya me han dado otro servicio tecnico para llevarlo, veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.