**__Horror...me han cazado con un Mut. 6FM porque el 966 me aviso tarde__**


Prem

Publicaciones recomendadas

Hola Prem, lo que te voy a decir no creo que te anime, pero te digo las cosas como son, no como me gustarían:

A mi me pasó algo parecido (si que es verdad que iba un poco más despacio, iría a 190 o por ahí) y me avisó tarde el copi y frené. No me pararon ni nada pero supe que me habían cazado y así fué. A las pocas semanas me llegó la multa con la foto incluida donde ponía la velocidad (creo que 168 km/h) y salía con las luces de freno encendidas :( , pero la foto salía muy bien :smash: . Así que no creo que te puedas librar por ahí.

Por suerte para mi aún no habían entrado los puntos en vigor. La antena la tenía colocada de pena, así que la he cambiado y creo que he mejorado bastante, pero aun así tengo la sensación de que a más de 170 me pueden joder en cualquier momento.

Lo siento y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Prem ... te comprendo perfectamente. Yo soy como muchos de vosotros, voy deprisa pero respetando todas las normas de circulación y me da por culo cuando nos comparan con conductores temerarios que va en dirección contraria, o dando marcha atrás en las autopistas, o adelantando con linea continua y sin espacio ... bueno ya sabéis ... a esos son a los que habría que quitarles los puntos, no a los que circulamos rápido en autopista y cuando las condiciones son favorables ...

Yo tengo más peligro a 120 que a 200 y lo digo en serio ... me aburre conducir así, me despisto y voy jugando con el cruise control ... vamos haciendo todo lo posible para no quedarme dormido ... el próximo viaje dejo que conduzca mi novia :floor: :floor:

Estoy detrás de poner un cono pero tampoco me cabe ... pero algo tengo que hacer ....

Bueno Prem ánimo y suerte que por lo menos te tenemos entre nosotros y no entre barrotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y soy de los que van por la derecha a menos que esté adelantando, respetan las prioridades de paso, uso intermitentes, no conduzco de forma temeraria, circulo por las rotondas como se debe,....en fin...mi unico "delito" es ir ligero.
Yo soy como muchos de vosotros, voy deprisa pero respetando todas las normas de circulación y me da por culo cuando nos comparan con conductores temerarios que va en dirección contraria, o dando marcha atrás en las autopistas, o adelantando con linea continua y sin espacio ... bueno ya sabéis ... a esos son a los que habría que quitarles los puntos, no a los que circulamos rápido en autopista y cuando las condiciones son favorables

Así estamos todos, y esta es la forma de pensar y actuar de una gran mayoría de conductores españoles, pero no nos hacen ni puto caso aunque lo gritemos a los 4 vientos.

¿Que tal vas, Prem?, espero que vayas recuperando el ánimo :) :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la más dificil, pero nadie dijo que combatir esta guerra fuese facil. Yo prefiero achicharrar los medios de comunicación con pruebas de lo falso que es todo esto, crear una plataforma para recoger firmas contra una ley que en teoría esta para defender a los ciudadanos y con la que ningún ciudadano está de acuerdo, incluso en hacer ruido no solo en España sino en el resto de Europa, para que vean "lo burros y cafres que son los de la DGT", incluso invitar a los guiris del M.A.D. a que veraneen en España...

.

joset, tio, espero que no pienses que estoy contra ti o algo asi (es el segundo post que te respondo hoy (PERDOOON! :( )... Lo que quiero decir es que la gente piensa que es una pasada por parte de las autoridades, que alguien que va a 140-150 km/h con la carretera vacia, o simplemente algo ligero, como he leido, les pongan una multa que te cagas (por eso me voy a compra yo un copi), por que eso lo puedes hacer en un despiste...

...pero alguien que va a 200, o mas, lo siento Prem, pero eso si que pienso que es un peligro, incluso con la carretera vacia, incluso que 4 puntos es poco, eso no es un despiste.

De todas formas en la tele, te dicen que españa va a ganar el mundial, y la getne se lo cree, te ponen que alguien que va a 150 es un asesino, y la gente se o cree.. por que?? por que la gente ve el gran hermano, los toros, los culebrones, y el cronicas marcianas.. y lo que ocurre en la vida real... LES IMPORTA 3 PITOS! Es verdad o no?? :mad:

la gente que se interesa por un problema (vivienda, contaminacion, abuso de poder, etc...). Se mete en paginas como esta a enterarse bien dle problema, y hablan de un posible solucion... pero mientras no haya conciencia, la gente seguira sentada tranquilamente con su cafe y sus televisor.:the_finge que razon tenia SKA-P con su cancion ñapa-es

siento haberme puesto asi, pero es de la rabia y la impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joset, tio, espero que no pienses que estoy contra ti o algo asi (es el segundo post que te respondo hoy (PERDOOON! :( )... Lo que quiero decir es que la gente piensa que es una pasada por parte de las autoridades, que alguien que va a 140-150 km/h con la carretera vacia, o simplemente algo ligero, como he leido, les pongan una multa que te cagas (por eso me voy a compra yo un copi), por que eso lo puedes hacer en un despiste...

...pero alguien que va a 200, o mas, lo siento Prem, pero eso si que pienso que es un peligro, incluso con la carretera vacia, incluso que 4 puntos es poco, eso no es un despiste.

Tranqui ZAlain, no lo pienso :yield: :yield: ¿para esto está el foro, no? :) :drunk[1]:

No te voy a discutir eso, personalmente para mi ir a 200 por sistema me parece una burrada, pero ya te digo, para mi opinión. Respeto a quien opine distinto, aunque yo no comparta su manera de actuar. Precisamente, a lo que me refería en el anterior post haciendo referencia a lo que dijeron Txavi y Antorchas era eso, que yo suelo andar por autopista y autovía, cuando las circunstancias y el tráfico lo permiten, a 150 - 160 km/h, y para mi eso no me parece velocidades desproporcionadas ni nada por el estilo, aunque pueda haber alguien a quien si.

Pero en este post, Prem comenta una putada que le ha ocurrido, y yo simplemente trataba de hacerle llegar mi ánimo y mi opinión. Está claro que a 200, aparte de que para mi sea ir rápido de más, el copi te puede dejar vendido porque te quedas sin tiempo de reacción. :(

Ánimo tio, que todo lo que no nos mata nos hace más fuertes (y más sabios).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tal como se estan poniendo las cosas, da miedo salir a conducir.

Destro de unos dias que cojemos vacaciones, y nos vamos a comer 1000 kilometros de ida, y otros 1000 de vuelta... no se ni lo que nos vamos a encontrar.

Perdon por el offtopic, pero queremos ir a Huelva desde Bilbao, y no tenemos claro si bajar por la A1 hasta madrid y seguir por la A4, o ir desde Bilbao hasta Salamanca y bajar por la ruta de la plata, pero nos han comentado que la autopista de la plata esta aun por hacer en muchos tramos, aunque igual es mejor para evitar radares.

Si alguien conoce la zona, se aceptan cosejos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano voy a ir de Madrid a Sevilla y bajaré por la ruta de la plata, es más corto, más rápido y más fiable. :smash:

Este tramo es casi todo autopista, pero no se el tramo desde Salamanca. Mirate las típicas webs de intinerarios óptimos para confirmarlo:

http://www.mappy.com/

http://www.viamichelin.es/

http://www.guiacampsa.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por estos animos que me estais dando...

Despues de este lunes y este martes que estuve de viaje por Barna...voy de nuevo como si no tuviera copi....con mil ojos mirando por todos los arcenes de las autopistas para ver si veo algo sospechoso...y poder frenar.....:confused: y esto no puede seguir asi....necesito quedar con alguien este lunes en Madrid para que me diga como poner la antena para un mejor deteccion...;) porque sino...no se que va ha ser de mi....

A ver si alguien se anima....y podemos vernos aunque solo sea 10 o 15 minutos...para tomar una cervecilla fresca y charlar un rato....

Bueno me voy a por la foto del radar.....para ver como ha quedado...y enseñarosla...

Saludos compis.....y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem... en foroflanders he borrado el post porque ya habian entrado los tipicos tocapelotas a freirte y eso me toca las narices mucho.

Espero que me comprendas

Yo alucino con toda esa gentucilla que puebla los foros y que cuando alguien comenta que lo han pillado a velocidades altas en una autopista/autovía entran a regocijarse y a ponerlo a caldo.

Eso sí: tal como está el tema esos personajillos tarde o temprano acabarán siendo carne de cañon de un radar en la típica avenida de varios carriles en zona urbana y limitada a 50 km/h y en la cual no van a esa velocidad ni ellos. Y entonces soltarán sus lagrimones diciendo: buahhhh, ¿por qué a mí, con lo bueno que soy y con la cantidad de asesinos que van incumpliendo los límites por las autopistas? Pues te jodes. Ea, víctima de tu propia medicina, cabr*n :moon: :moon: :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te rayes tio, que podría haber sido peor si te engatilla el radar a 210!!

sobretodo cuidado con los frenazos !que se de uno que a 170 pegó el típico frenazo para evitar al máximo la receta del radar y se le cruzó el coche dándose con la mediana y volcando a continuación..4 vueltas de campana, el coche siniestro, y por suerte, él, intacto..

P.D; si estuvieses otra vez en Bcn, podrías contar con la birrita ahora mismo ! ;)

Precaución amigo conductor, y pie a fondo cuando, se pueda !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo cuidado con los frenazos !que se de uno que a 170 pegó el típico frenazo para evitar al máximo la receta del radar y se le cruzó el coche dándose con la mediana y volcando a continuación..4 vueltas de campana, el coche siniestro, y por suerte, él, intacto..

... por lo menos ni le pusieron multa ni le quitaron puntos :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te rayes tio, que podría haber sido peor si te engatilla el radar a 210!!

sobretodo cuidado con los frenazos !que se de uno que a 170 pegó el típico frenazo para evitar al máximo la receta del radar y se le cruzó el coche dándose con la mediana y volcando a continuación..4 vueltas de campana, el coche siniestro, y por suerte, él, intacto..

saludos

Visto el ejemplo, queda clarisimo: "Son por nuestra seguridad, no os olvideis..." Pues si que estamos buenos...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con toda esa gentucilla que puebla los foros y que cuando alguien comenta que lo han pillado a velocidades altas en una autopista/autovía entran a regocijarse y a ponerlo a caldo.

Eso sí: tal como está el tema esos personajillos tarde o temprano acabarán siendo carne de cañon de un radar en la típica avenida de varios carriles en zona urbana y limitada a 50 km/h y en la cual no van a esa velocidad ni ellos. Y entonces soltarán sus lagrimones diciendo: buahhhh, ¿por qué a mí, con lo bueno que soy y con la cantidad de asesinos que van incumpliendo los límites por las autopistas? Pues te jodes. Ea, víctima de tu propia medicina, cabr*n :moon: :moon: :the_finge

espero que eso no vaya por mi:yield: la mas minima intencion de meterme con prem. Pienso que es una putada la infraccion que le va caer (excesiva).

Pero tambien pienso que ir a 200 o mas es peligroso, por lo menos en ciertas carreteras. Mira el que dice "fundiendo el 4x4"... a 170km/h y volco... :smash: y eso que tuvo suerte de que a el no le paso nada.

Tambien le hago una puesta a punto italiana al mio de vez en cuando... :D pero de vez en cuando.

Por cierto, a lo de ir a 240 en alemania, es por que alli tienen autopistas q-t-k-gas que aqui NO tenemos (sin limite de velocidad), con unos carriles enormes, curvas suaves y peraltadas.. y la gente tiene otra conciencia, otra manera de conducir... pero cuando les ponen un limite de velocidad, en ciudad, por ejemplo, lo cumplen.. es simplemente, otra manera de conducir, y otra conciencia conduciendo. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que eso no vaya por mi:yield:

No, no iba por tí, hombre.:drunk[1]:

Me refería a que cada vez que en foros grandes tipo forocoches, bmwfaq, etc, alguien pone un post de 'me han crujido con el radar a tal velocidad' siempre aparecen unos cuantos meapilas diciendo eso de 'te está bien, así aprenderas' y poco menos que 'te jodes'. A ese tipo de gente me refiero, que parece que se regocijan con las putadas ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no iba por tí, hombre.:drunk[1]:

Me refería a que cada vez que en foros grandes tipo forocoches, bmwfaq, etc, alguien pone un post de 'me han crujido con el radar a tal velocidad' siempre aparecen unos cuantos meapilas diciendo eso de 'te está bien, así aprenderas' y poco menos que 'te jodes'. A ese tipo de gente me refiero, que parece que se regocijan con las putadas ajenas.

Esperar, que esta me la sé. :yahoo:

No te estarás refiriendo a los Flanders?

222px-Ned_Flanders.png

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.