Whatsapp achaca los errores en su aplicación a un fallo técnico


abergueiro

Publicaciones recomendadas

si no envias 1.000.000 de mensajes a tu ex-jefe, la abuela se te aparecera todas las noches entre la 1 y las 5 de la mañana para que la invites a unas copas en el pub de turno.... Corre envia esto o la Abuela te jodera la movida y ademas es de las que avisa a los del control de alcoholemia para que te paren.... Esto no es una cadena, esto es cierto, solo se libran los que no tengan Abuela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que pagar nada, pero si hubiera que pagar un euro al año, tampoco sería la muerte de nadie, eso si, mejor por paypal, xDD.

Con todo lo que se llega a mandar, sale regalado, solo hay que pensar que en Movistar, enviar un MMS con una fotito, vale un euro, eso si que es un atraco sin escopeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que pagar nada, pero si hubiera que pagar un euro al año, tampoco sería la muerte de nadie, eso si, mejor por paypal, xDD.

Con todo lo que se llega a mandar, sale regalado, solo hay que pensar que en Movistar, enviar un MMS con una fotito, vale un euro, eso si que es un atraco sin escopeta.

Que razon tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!

:top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que por un euro poder usar un servicio como ese no es dinero.

Pero no os preocupéis que esto no va a pasar. Las nuevas alternativas como LINE (LÍNEA para los del muñeco verde) y Spotbros son gratis y tienen más funcionalidades.

por eso, al final son elucubraciones de algun listo para hacer spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema es que en la web de Whatsapp lo pone tal cual, que el servicio cuesta un euro a partir del primer año gratis. Luego no se lo han cobrado a nadie, y no parece que eso vaya a ocurrir, pero deberán oficializarlo retirando esa frase de su web y diciendo que es gratis siempre. Yo creo que se les fue de las manos. En iOS. La App era de pago, pero en android no, conscientes seguramente de lo fácil que sería en la plataforma verde de piratear así que pusieron la cláusula de pago anual tras un año gratis. Después, la competencia les ha obligado a no cobrar a nadie para no perder clientela... Y hasta la pusieron gratis en iOS también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.