Tráfico permitirá los 130 km/h en vías rápidas y prohibirá los detectores de radar


tiolalu

Publicaciones recomendadas

a mi lo de que "aumentarán la velocidad en autopistas/autovías" lo veo un señuelo para luego por detrás meternosla doblada con otras cosas (bajar velocidades en carreteras secundarias, más radares, prohibir cosas, etc).

pero espero que tengamos suerte y esto no lo toquen...ya que yo quiero que mi 8500ci me dure muuuuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que los detectores son legales el numero de accidentes sigue disminuyendo asi que la legalizacion de de dichos detectores no provoco un aumento en los siniestros de trafico sino que siguieron bajando, lo que les jode es que la gente escape de ser multado en sus controles recaudatorios en zonas con velocidades obsoletas .

Los kamikaces ,BORRACHOS ,los drogados las figuras de futbol que hacen lo que les da la gana no llevan detectores señores politicos ,los que tenemos un detector de radares conducimos mas seguros ya que no damos frenazos y conducimos atendiendo a la carretera y no a los matorrales .

En definitiva si los ilegalizan sera por que les baja la recaudacion de las tragaperras y no por aumento de accidentes de trafico provocados por conductores con detector y seguramente habra alguna empresa interesada por detras para que se ilegalicen los detectores ya que la realidad de la seguridad vial es :

1.el dinero

2el dinero

3. El dinero

Y por ultimo las victimas de los accidentes de trafico.

Otra del gobierno de mierda de don mariano ya que antes nos cagabamos en el zapatero ahora nos toca el nuevo caudillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he encontrado los extractos de la agencia EFE y alguna asociacion de ciclistas, pero no esta colgado en ningun lado.

Hay que encontrarlo, leerlo bien y ver que medidas tendremos que tomar. Se que hay cosas que la gente no valora y me di cuenta cuando, con ocasion de la bajada del limite a 110 km/h en autovia y autopista, yo puse un cartel enorme en la luna trasera del coche y la gente me daba la razon pero nadie mas la ponia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Abergueiro, yo desde que llevo el detector, voy mas tranquilo y centrado en conducir.

No das tanto aceleron y frenazo, y sin ir mas lejos el Martes cuando grabe la segunda vez el radar, llevaba un furgon pegado al culo nervioso perdido por ir a 50 en el pueblo, cuando vio el radar franazo que pego y luego en la siguiente rotonda me pito y me hizo el gesto de gracias.

Lo de quitar los detectores es facil.

Si pongo un control de radar y multo a 25 personas, si quito los detectores pueden caer 5 mas y eso interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda ya hectorlibra...2000 euros,4 puntos e inmovilizacion del vehiculo..y antes del verano..

No hay ninguna información de multa. ¿De dónde has obtenido la información? Porque para mí que eso no es así.

Por favor, no especulemos, que aún no se sabe nada. Hay quien dice que volverán los 150 Euros y dos puntos, otros 300, otros 600, y otros que lo mismo que los inhibidores. Yo creo que serán 300.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será como todo, primero que salga aprobado, luego que especifiquen la sanción por llevarlo y por último que cada uno valore si le compensa o no.

En mi caso si hablamos de una sanción de 400 euros me arriesgo ahora si hablamos de una de 6000 me va a faltar tiempo para quitarlo.

Un saludo

Supongo que esto tardará en entrar en vigor luego habrá que estudiar pero de momento....:captain:

Y a esperar :pop2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, esta claro que es para recaudar y sobre todo al principio cuando salga aprobada la reforma, estos pájaros sacarán toda su artillería.

Lo de los 130 no me lo creo, pues depende de la climatologia, etc... y del estado de la carretera, para mi aqui esta la trampa estan todas mal.

porque no se meten en cosas como encender las luces en días como hoy con niebla, lluvia, spray debibo a un asfaltado que en vez de echar el agua fuera la retiene en el asfalto, y hacer que la gente respecte a lo demás conductores que vamos por las carreteras, claro esto no HAY QUE TRABAJAR y es más facil esconderse detras de unos matorrales a sacar fotos mientras duermen la siesta.

y por último como recordaba otro miembro del foro el PP decia que los detectores eran buenos porque así el que lo llevaba iba más seguro pues detectaba el radar "que estaía situado en un lugar peligroso" y el obligaría reducir la velocidad. QUE TOMADURA DE PELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay a gente que le interesa poner nerviosa a la los usuarios de los detectores pero sabemos como evitar ser cazados bien con equipos como el sti que demostro un comportamiento contra los detectores de detectores de radar impresionantes ya que esta casa es la unica que tiene eses equipos para realizar las pruebas y la posibilidad de filtrar equipos como los qi45 , 975 y 8500 para convertirlos en indetectables .

aqui teneis las pruebas de indetectabilidad realizadas por esta casa .

http://www.todoradares.com/indetecta...r/menu-id-1053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay a gente que le interesa poner nerviosa a la los usuarios de los detectores pero sabemos como evitar ser cazados bien con equipos como el sti que demostro un comportamiento contra los detectores de detectores de radar impresionantes ya que esta casa es la unica que tiene eses equipos para realizar las pruebas y la posibilidad de filtrar equipos como los qi45 , 975 y 8500 para convertirlos en indetectables .

aqui teneis las pruebas de indetectabilidad realizadas por esta casa .

http://www.todoradares.com/indetecta...r/menu-id-1053

`

Pues si, todo llevabamos el 975 hace 6,7,8 años y ya eran ilegales ¿no? ¿entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que alarmarse antes de hora, lo que tenga que ser será. Es muy malo para la salud empezar a disgustarse antes de tiempo.

Si los ilegalizan, podrían poner una multa de 150€ y 2 puntos, y de paso aplicar lo mismo a los inhibidores. A mi no me importaría.

eso ocurre desde hace 10 años que se empezaron a vender y se vendian como las galletas, hace dos años legales...si el corte ingles se ha metido a la venta y carrefour y demas, aunque sean detectores malos, sera dificil que no se metan en el ajo a que no se prohiban,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estara en saber las sanciones por llevar un detector, si los equiparan a los inhibidores o te ponen una sancion mas economica y merece la pena arriesgarse a que te lo pillen que en la mayoria de los casos con un stir plus int no tienen porque enterarse que lo llevas,asi que habra que esperar a las sanciones para valorar el llevarlo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.