Timo


aasanz

Publicaciones recomendadas

Se nota que estás cabreado.... y eso no es bueno, no razonas,...

De que aparato hablas??

Sabes como se hace??

Tienes todo bien conectado??

Por que dices timo, tan a la ligera??

Baja de vueltas, y empieza a contar para que se te pueda ayudar,...

P.D.: Siento ser maleducado, pero no me gusta la gente que en un primer mensaje en un foro entra diciendo cosas como "Timo", por ejemplo...repito lo siento,... igual tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que estás cabreado.... y eso no es bueno, no razonas,...

De que aparato hablas??

Sabes como se hace??

Tienes todo bien conectado??

Por que dices timo, tan a la ligera??

Baja de vueltas, y empieza a contar para que se te pueda ayudar,...

P.D.: Siento ser maleducado, pero no me gusta la gente que en un primer mensaje en un foro entra diciendo cosas como "Timo", por ejemplo...repito lo siento,... igual tienes razon.

Hola , buenos dias.

Digo timo porque hace un mes que me compre el MICRO GO y me es imposible actualizarlo.Perdona pero que para actualizarlo segun las instruciones del aparato es conectar un cable al PC y al MGo. Digo timo porque LLEVO UN MES Y NO HAY MANERA de que pase del 11%. ME voy de vacaciones mañana y el aparatito sin actualizar y pensaba que por 246€ seria otra cosa.ENTINEDES MI MOSQUEO?

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no nos pongamos nerviosos.

Es cierto que de el proceso de actualización es un tanto delicado, ya que aveces falla, aunque almenos en mi caso son muy pocas.

El que de tanto en tanto falle la actualización puede ser achacable a saturaciones del servidor, pero el que nunca haya podido actualizar su base de datos tiene que pensar que hay otros problemas aparte.

En primer lugar, por lo que parece, el software no es demasiado paciente, y a la que el servidor no le responde en los tiempos que precisa pues falla. Si nunca lo has podido actualizar podría ser también debido a la calidad de la línea de conexión a internet, que tenga latencias muy altas.

Supongo que también habrás verificado que el puerto por el que intenta realizar la conexión no está bloqueado por el firewall. Por si acaso te aconsejo que desactives el antivirus y el firewall antes de realizar la actualización, aunque no es estrictamente necesario con esto te aseguras de que nada lo bloquea.

Que tipo de línea teneis??, habeis podido probar con otras?

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tomar las cosas con más calma, para pensar mejor.

Probad a actualizarlo desde otro ordenador, el de un familiar o un vencino (que para eso están), probad a desactivar el fairgüal y el antivirus, y todos los consejos de la gente del foro. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el equipo de Roadpilot, en su página web encontrarás como.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, lo he probado en DOS equipos, uno de ellos con el XP " a pelo ", el Firewall de XP matado, y nada. La línea es ADSL de 1 Mb de Telefónica, siempre me ha funcionado de miedo.

Y el MicroGO lo reconoce sin problemas cada vez que lo enchufo, pero... se queda en el dichoso 11 %.

Probaré un par de semanas más a ver si consigo mejorar esto, porque por lo demás el invento funciona muy bién.

Saludos...

PD : de todas formas, todos coincidimos en que el Software es muy " impaciente ". Punto a mejorar, desde mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no todo va a ser problema del servidor, le la linea, del ordenador...

Yo no me creo que cuando esta circunstancia se da en tantos usuarios, tanto del microgo como el micro (que es mi caso), todo sea por problemas "ajenos" a los de Roadpilot. Algo tendrán que mejorar, porque desde luego que lo que pagamos por ello lo merece.

De todas maneras es normal que aveces no te deje, yo para actualizar el mio he estado desde anoche a las 2am hasta ahora mismo intentándolo, y parece que por fin va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que a veces falla. Yo soy el primero que puede deciros que es cierto. Ahora suelo hacerlo por las noches, a eso de las 23 horas y si a la primera no funciona, lo hace a la segunda. Otro tema es que hay ordenadores en los que no hay manera de hacerlo funcionar... es un problema entre el driver de RoadPilot y alguna configuracion interna de Windows XP

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset, deberías probar a dormir un poco. :P

Ahora voy a tener más tiempo para dormir, el que antes empleaba conduciendo, porque acabo de dejar el coche en el taller, ya comentaré algo en off-topic por si alguien me puede echar un cable.

De todas maneras vuelvo a reafirmarme en que tanto problema no va a ser de los ordenadores y de las lineas, si es un problema tan estendido quizá algo falle en el servidor de la base de datos para actualizaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se esta trabajando en solucionar el tema nos han enviado un soft nuevo que estan evaluando algunas personas que tenian serios problemas.

Saludos

Pues yo me apunto a ese nuevo soft que ya llevo unas semanas con la base de datos caducada y no se me actualiza ni de coña.

Por cierto con la base de datos caducada todo sigue funcionando excepto la pantalla de distancia (la 2ª) y cual fue mi sorpresa que al pasar por delante de un fijo el RP me avisaba igual que antes con los poi de la BD que me venian al principio¿?

Espero buenas noticias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.