Prohibición Detectores de Radar


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encendido o no encendido, si lo llevas, multa. Ya estuvieron prohibidos y ninguna especulacion de los usuarios valiò. Se multaron incluso los DSI (Stinger) y otras marcas a las que se les habia borrado el software y dejado como avisadores.

Correcto, no hay mas burra que vender, mejor equipo indetectable 100% y que no se vea, sino, no te salva ningun borrado, certificado u holologacion inventada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo dudas que esto es el principio. Después multa mas pesada e mas puntos! Esta será la fase de transitorio.

La Unión Europea nos documentos, va dando cuenta que la seguridad rodoviaria irá aumentar, reduzindo la siniestralidad. No resta otro camino que no sea ha prohibición de los detectores de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros. Yo creo que en el fondo los directores de trafico no son malos y entran con ganas. Es el sistema interno de la Guardia civil o algo interno, que les conviete a todos en iguales. LOs transforma y les cambia el cerebro. Quien iba a decir que esta directora actual fuera asi?. Pronto llegara al maximo de incompetencia de nuestro "querido" PERE el sabio. Dios mio donde vamos a llegar¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Puede ser, seguramente recibe órdenes "de arriba".........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

La AEICAM, asociación de instaladores de caraudio, está dándole vueltas a un punto;

Si la venta e instalación de detectores es legal, hasta que el punto que los instaladores podemos hacer una factura en la que figure claramente la instalación de un detector, porqué no se va a poder llevar uno instalado en el coche mientras no vaya encendido?

¿Y los miles de detectores que se han instalado estos 4 años? ¿Porqué hay que desmontarlos? Y en caso de hacerlo, quién lo paga?

Según lo que he ido recabando, la única vía será acudir al Defensor del Pueblo e introducir una queja, tambièn se podría ir a un tribunal e intentar un recurso. Para ambos casos necesitaríamos un abogado marrullero que controle bien precedentes jurídicos y demás. Vuelvo con el ejemplo del céntimo sanitario, un grupo de transportistas catalanes contrataron a una abogada novata y la tía logró sacar adelante el recurso. Yo estoy viendo de conseguir un abogado que me redacte una queja y elevarla ante el defensor del pueblo, ya que yo no conozco de la jerga jurídica y por más que me intente expresar bien pienso que un abogado puede transmitir mejor lo que yo quiero expresar. Pensaba en atacar por el lado de los que hemos comprado el detector de forma legal (Pagando IVA y presentando factura) y en otra queja adicional exponer la severidad y desproporción de las penas en muchos casos. Pongo por ejemplo mi caso, por ir a 81 en zona de 50, me sacaron un poco más del 25% de los puntos, no causé accidente y no perjudiqué a nadie. Volví a reincidir, y no solo me repitieron la pena, sino que el periódo de dos años para recuperar los primeros cuatro puntos volvió a cero, es decir, me están castigando dos veces por una infracción ya firme, y si vuelvo a reincidir, me castigarían tres veces por la primera y dos por la segunda, yo pienso que es inconstitucional. Y vuelvo a lo de siempre: Los terroristas, violadores, pederastas, traficantes, carteristas, etc, tienen beneficios, reducciones de pena, etc, y uno??????.

Repito el llamado: Si alguien me puede poner en contacto con un abogado que esté mínimamente interesado en ayudar, se los agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que funcione. Solo hay que mirar lo que se gastaron los bares y restaurantes en obras para acondicionar sus locales para fumadores, y al poco tiempo, prohibición total de fumar y las obras no servían de nada. Pues bien, denunciaron y el otro día salio en las noticias que no les devuelven ni un euro, y estamos hablando de grandes cadenas de hostelería y de unos cuantos millones de euros, así que creo que lo de los detectores, me parece perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que funcione. Solo hay que mirar lo que se gastaron los bares y restaurantes en obras para acondicionar sus locales para fumadores, y al poco tiempo, prohibición total de fumar y las obras no servían de nada. Pues bien, denunciaron y el otro día salio en las noticias que no les devuelven ni un euro, y estamos hablando de grandes cadenas de hostelería y de unos cuantos millones de euros, así que creo que lo de los detectores, me parece perder el tiempo.

Si todos pensásemos así en 20 años seremos esclavos. Esto de los detectores de radar es distinto. Prohiben su uso, pero no su tenencia (es decir, puedo andar por ahi caminando con el detector en la mano que nadie me va a decir nada) ni venta porqué???? no soy abogado, pero me imagino que no pueden legislar sobre eso o seguramente se meterían en problemas con alguna legislación europea, asi que no lo prohiben, ahora, díganme cuántas cosas en este pais se pueden vender, pero no utilizar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos pensásemos así en 20 años seremos esclavos. Esto de los detectores de radar es distinto. Prohiben su uso, pero no su tenencia (es decir, puedo andar por ahi caminando con el detector en la mano que nadie me va a decir nada) ni venta porqué???? no soy abogado, pero me imagino que no pueden legislar sobre eso o seguramente se meterían en problemas con alguna legislación europea, asi que no lo prohiben, ahora, díganme cuántas cosas en este pais se pueden vender, pero no utilizar............

Pues si....

Si que hay cosas que se pueden comprar, pero no usar.

Y de usar, ha de ser a escondidas, o en lugares muy determinados, poco accesibles y caros...

Z3/R11S/Tuscani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos pensásemos así en 20 años seremos esclavos. Esto de los detectores de radar es distinto. Prohiben su uso, pero no su tenencia (es decir, puedo andar por ahi caminando con el detector en la mano que nadie me va a decir nada) ni venta porqué???? no soy abogado, pero me imagino que no pueden legislar sobre eso o seguramente se meterían en problemas con alguna legislación europea, asi que no lo prohiben, ahora, díganme cuántas cosas en este pais se pueden vender, pero no utilizar............

Correcto, además, con facturas hay.iva, doble dinero para el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....

Si que hay cosas que se pueden comprar, pero no usar.

Y de usar, ha de ser a escondidas, o en lugares muy determinados, poco accesibles y caros...

Z3/R11S/Tuscani

Ejemplos????, aclaro, comprar LEGALMENTE o sea pagas IVA, te dan factura, y que puedes andar por la calle con el objeto en cuestión en la mano y que no tengas problemas............yo voy a un café donde se a que horas paran los de Tráfico, yo puedo estar con el detector en la mano, mostrándoselo a la gente y explicándoles como se usa que no me pueden hacer nada, es más, se los puedo ofrecer en venta, y no me pueden hacer nada............ahora en el momento en que me suba al coche con el, aun estando apagados ambos, la cosa cambia.........no lo veo muy legal..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado..........

Funki ponía el ejemplo de la hostelería y la Ley Antitabaco, yo no soy fumador y estoy mejor sin humo en los bares y restaurantes, me pareció perfecta la división entre zonas de fumadores y no fumadores, el problema era con los locales de menos de 100 metros cuadrados, los cuales ni locos renunciaron a que fumaran en ellos. Luego vino la prohibición absoluta de fumar, y yo que recorro muchísimos pueblitos gallegos, eso significó la ruina para muchos bares de pueblo, a donde iban los cuatro de siempre a echar la partida, eso fue una putada, porque el único lugar de reunión quedó cerrado........

Ahora bien, a la hostelería en general, LES ESTÁ BIEN EMPLEADO..........por????, muy sencillo, solo hubo uno o dos locales insumisos que seguían dejando fumar a la gente, y los reventaron a multas y tuvieron que cerrar, y qué hicieron los compañeros del gremio????? NADA..........vaya solidaridad, me van a perdonar si alguien aquí en el foro trabaja en la hostelería, pero no tuvieron huevos a irse a una huelga, acá cierran los bares y restaurantes 48 horas y el gobierno se va a pique, a dónde irían los políticos, sindicalistas y demás fauna a meterse sus mariscadas, sus tragos, etc?????, se dejaron joder, eso es todo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemplos????, aclaro, comprar LEGALMENTE o sea pagas IVA, te .

No se si viene a cuento, pero se puede comprar una carabina de aire, y no se puede usar.

Se puede comprar una replica en airsoft, y tmpoco se puede usar.

Ni una ballesta, ni un cuchillo de supervivencia,

Todo para tenerlo en casa de adorno. En el momento en el que metas cualquier cosa de esas en el coche, piedes tener problemas.

Z3/R11S/Tuscani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si viene a cuento, pero se puede comprar una carabina de aire, y no se puede usar.

Se puede comprar una replica en airsoft, y tmpoco se puede usar.

Ni una ballesta, ni un cuchillo de supervivencia,

Todo para tenerlo en casa de adorno. En el momento en el que metas cualquier cosa de esas en el coche, piedes tener problemas.

Z3/R11S/Tuscani

Pero recaudar iva si pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos pensásemos así en 20 años seremos esclavos. Esto de los detectores de radar es distinto. Prohiben su uso, pero no su tenencia (es decir, puedo andar por ahi caminando con el detector en la mano que nadie me va a decir nada) ni venta porqué???? no soy abogado, pero me imagino que no pueden legislar sobre eso o seguramente se meterían en problemas con alguna legislación europea, asi que no lo prohiben, ahora, díganme cuántas cosas en este pais se pueden vender, pero no utilizar............

Estoy de acuerdo y ese será el único camino legal que nos quedará; es más yo estaría dispuesto a hacer un "escote" para colaborar en ese posible recurso, siempre y cuando se pueda acreditar que el sancionado llevaba apagado el detector y con todo lo multaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

380W, tu hablas cojonudamente y las cosas deberían ser y hacerse así, pero sabes cual es el gran problema que hay?, que la gran mayoría de gente está endeudada hasta las cejas.

No hace tantos años que veías a los transportistas montar unas huelgas que te cagas, a los astilleros, los mineros no te digo nada, los controladores aéreos.... y ahora que? La gente no quiere problemas y el que tiene trabajo aunque le bajen el sueldo o lo puteen a callar y esa es la realidad de hoy en día en este país.

Ya lo han hecho bien ya los políticos y los banqueros, si tu quieres que alguien no te de por culo, empeñalo bien y luego a tragar. Ahora como no hay guerras como antes, hay que diseñar estrategias como esta para joder a todo dios y ellos cada día mas ricos.

Y para cambiar esto es imposible ya, a no ser que nos liemos a palos de verdad, pero me parece que no tiene pinta de que esto pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPIADO de otro hilo y enviado por DUKE80.Las cosas no siempre son blancas o negras; al parecer la DGT si llevas apagado el detector no multaría.

Desde la DGT explican que si se trata de un aparato multifuncional, que tenga detector y avisador a la vez, «basta con desactivar el detector», no hace falta desinstalar todo."

Extraído de aquí: http://www.abc.es/sociedad/20140411/...404101811.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPIADO de otro hilo y enviado por DUKE80.Las cosas no siempre son blancas o negras; al parecer la DGT si llevas apagado el detector no multaría.

Desde la DGT explican que si se trata de un aparato multifuncional, que tenga detector y avisador a la vez, «basta con desactivar el detector», no hace falta desinstalar todo."

Extraído de aquí: http://www.abc.es/sociedad/20140411/...404101811.html

Pero demuestra tu que no lo llevabas activo antes de verlos.......:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

380W, tu hablas cojonudamente y las cosas deberían ser y hacerse así, pero sabes cual es el gran problema que hay?, que la gran mayoría de gente está endeudada hasta las cejas.

No hace tantos años que veías a los transportistas montar unas huelgas que te cagas, a los astilleros, los mineros no te digo nada, los controladores aéreos.... y ahora que? La gente no quiere problemas y el que tiene trabajo aunque le bajen el sueldo o lo puteen a callar y esa es la realidad de hoy en día en este país.

Ya lo han hecho bien ya los políticos y los banqueros, si tu quieres que alguien no te de por culo, empeñalo bien y luego a tragar. Ahora como no hay guerras como antes, hay que diseñar estrategias como esta para joder a todo dios y ellos cada día mas ricos.

Y para cambiar esto es imposible ya, a no ser que nos liemos a palos de verdad, pero me parece que no tiene pinta de que esto pase.

Pues algo habrá que hacer, yo por mi parte soy autónomo y no tengo problemas de que me bajen el sueldo o me echen, se que hay mucha gente que está acojonada. Algo tiene que pasar, sino esto se va a poner oscuro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPIADO de otro hilo y enviado por DUKE80.Las cosas no siempre son blancas o negras; al parecer la DGT si llevas apagado el detector no multaría.

Desde la DGT explican que si se trata de un aparato multifuncional, que tenga detector y avisador a la vez, «basta con desactivar el detector», no hace falta desinstalar todo."

Extraído de aquí: http://www.abc.es/sociedad/20140411/...404101811.html

Mira, yo de esos no me fío, pueden decir que le diste al botón (que ni ellos saben si es así) y estás jodido...............presunción de veracidad, etc, etc..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.