Prohibición Detectores de Radar


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizas la pregunta es.... Pero desde mi ignorancia...

Pero ellos pueden saber si esta encedido? Te tienen que parar y revisar el vehiculo? O lo pueden saber mientras vas conduciendo?

Probabilidad que te paren para buscarlo??? Hay campañas especificas de deteccion?

Nose nose...:dontknow::dontknow::confused2::confused2:

Con un RDD pueden, un detector de detectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la pregunta es.... Pero desde mi ignorancia...

Pero ellos pueden saber si esta encedido? Te tienen que parar y revisar el vehiculo? O lo pueden saber mientras vas conduciendo?

Probabilidad que te paren para buscarlo??? Hay campañas especificas de deteccion?

Nose nose...:dontknow::dontknow::confused2::confused2:

Si vas equipado con un equipo indetectable... mira

http://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/menu-id-1053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca dejamos de jugar al gato y al raton lo que pasa es que se cambiaran los papeles jjj

Pues la verdad es que si,pero ahora le temo mas que nunca ya que los ignorantes que alardeaban de su detector mostrando videos y fotos de numerosas instalaciones en abierto en distintos canales,se han encargado de hacer vulnerable tan valiosa informacion.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que me decís de que pueden detectar mi antena, mi detector de radares pasa a mejor vida. Quitaré la antena de la corriente y dejaré la centralita gps, sin cobertura de radiofrecuencia.

Supongo que un avisador de posición gps no estará prohibido ¿Verdad?

¿Cuándo entra la ley en vigor?

Aún falta tiempo y luego habrá que ver cuánto y cómo se persigue. No tires nada hasta que se vea cómo evolucionan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo instalado un beltronic 975 r hay alguna posibilidad de montarle un filtro para hacerle indetectable y si lo hay donde habría que mandarlo para hacerlo.

gracias.

Me sumo a la pregunta del compi. Montando el filtro a la antena sería indetectable? Qué cuesta ese filtro? Es que os veo hablar del StiR y otro más que no recuerdo, pero no habláis de los demás.

Llevo pocos días en el foro y reconozco que soy un ignorante en esto de los detectores.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% indetectable el stir y stir plus y detectable a unos cm el stinger y algo mas de distancia el s3 los demas son todos detectables a mas o menos distancia ..lo de instalacion tipo 975 ,q45 etc tendran la posibilidad de filtrarse ,antes de que que entre la ley en funcionamiento podreis tener vuestra antenas filtradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, leyendo todo el tema me han salido dos preguntitas:

¿Teneis idea de cuando se hara efectiva la ley que prohibe los radares?

En cuanto a los filtros, ¿Ponerle un filtro a nuestro detector y suponiendo que esto le haga 100%

indetectable, esto no le quitará efectividad al equipo?

Lo digo porque tengo un 9500, me pilla todos los radares de la Madrid sin problemas,

pero por la A4 a 3 de 4 no los pilla por deteccion pero avisa por GPS.

Imagino que serán porque estan apagados ya que los moviles si que los pilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.