Prohibición Detectores de Radar


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo, en directo en el canal 24H, acaba de decir el Sr. Ministro del Interior, que se PROHIBEN LOS DETECTORES DE RADAR, para mejorar la Seguridad víal, PERO RECORDAR, que tine que ser ratificada en el congreso.

Y yo le digo, que la prohibición, no mejora la seguridad una mierda, que no se escondan los Radares, es mas, hay que pedir, la total erradicación de los radares, por ser una medida puramente recaudatoria.

Ademas, ha soltado otras perlas, que no tienen desperdicio...

Gobierno = Panda de sinvergunzas, y seguro que me quedo corto.

Editado por EC-LPZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilos que todo esto es para desviar la atencion del caso Barcenas, etc.....y con perdon de los afectados y sus familias y con todo el respeto para ellos, pero a uno que yo me se, le ha venido el accidente del tren de perillas.

P.D: Si algun moderador no le parece procedente el comentario que lo borre.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ant 3 hablaron de inhibidores, pero esos ya estaban prohibidos.

Se refiere a los detectores.

A partir que entre la reforma en el BOE tendremos que tener mas cuidado, yo no utilizaré el detector en vias urbanas directamente. En nacionales es un poco arriesgado ya que en los pueblos te podrian parar, en autovias sin problema. Pero no le tendré a plena vista como antes, habrá que ponerle mas abajo (minimizando la distancia).

Por cierto, los detectores son muy similares a los localizadores de radares (GPS), por lo tanto, es una gran ventaja. Podrian detectarlos en un control rutinario, como documentación etc..

No entiendo como anteriormente estaban prohibidos luego no, y ahora vuelve la normativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como anteriormente estaban prohibidos luego no, y ahora vuelve la normativa.

A eso se le llama "Inseguridad Jurídica"...

Bueno, al tema, tranquilos todos, que falta tiempo, y no es nada que no fuera antes así. Y muchos llevábamos detectores (yo de hecho lo llevaba detectable, y utilicé portátiles mucho tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis la transcripción de lo dicho por el ministro:

http://www.abc.es/espana/20130726/abci-alminuto-consejo-ministros-201307261344.html

Me permito extraer lo único que ha dicho sobre el tema que estamos debatiendo:

14.55 Se prohíbe el uso de detectores de rádar. Los inhibidores siguen estando prohibidos, recuerda el ministro.

Y ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE VUELTA A LA CAVERNA, ESTE SISTEMA POLÍTICO DE MIERDA DEBE TENER CUALQUIER TIPO DE DECRETO DE LEY, COMO EXCUSA PARA ROBAR LEGALMENTE A TODOS, SÓLO LES INTERESA MANTENER SU ESTATUS Y CASTA, ALIMENTAR SU SISTEMA "democrático" PARA MANTENERSE PERPETUAMENTE, NO LES VALE SÓLO CON LA POBLACION EN PARO, AHORA DEBEN ORDEÑARLA, SACARNOS EL DINERO DE TODA FORMA POSIBLE, Y AVALADO POR UNAS LEYES QUE SE HACEN ELLOS "AD-HOC" CUANTOS POLÍTICOS CONOCES QUE ESTÉN EN EL INEM? DA IGUAL EL COLOR QUE DEFIENDAN, TAN SÓLO ES UN TEATRO PARA NO PERDER EL PODRIDO SISTEMA QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS DE PANDERETA, LOBOTOMIZANDO A LA POBLACION, CREANDO MASA NO PENSANTE, TV BASURA EN CUALQUIER EMISORA Y PROGRAMA, USADO PARA ATURDIR MENTES, Y FÚTBOL, MUCHO FÚTBOL, SÍ NO FUERA OFENDER A LAS PUTAS, LES LLAMARÍA HIJOS DE TAL......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE VUELTA A LA CAVERNA, ESTE SISTEMA POLÍTICO DE MIERDA DEBE TENER CUALQUIER TIPO DE DECRETO DE LEY, COMO EXCUSA PARA ROBAR LEGALMENTE A TODOS, SÓLO LES INTERESA MANTENER SU ESTATUS Y CASTA, ALIMENTAR SU SISTEMA "democrático" PARA MANTENERSE PERPETUAMENTE, NO LES VALE SÓLO CON LA POBLACION EN PARO, AHORA DEBEN ORDEÑARLA, SACARNOS EL DINERO DE TODA FORMA POSIBLE, Y AVALADO POR UNAS LEYES QUE SE HACEN ELLOS "AD-HOC" CUANTOS POLÍTICOS CONOCES QUE ESTÉN EN EL INEM? DA IGUAL EL COLOR QUE DEFIENDAN, TAN SÓLO ES UN TEATRO PARA NO PERDER EL PODRIDO SISTEMA QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS DE PANDERETA, LOBOTOMIZANDO A LA POBLACION, CREANDO MASA NO PENSANTE, TV BASURA EN CUALQUIER EMISORA Y PROGRAMA, USADO PARA ATURDIR MENTES, Y FÚTBOL, MUCHO FÚTBOL, SÍ NO FUERA OFENDER A LAS PUTAS, LES LLAMARÍA HIJOS DE TAL......[/QU

¡Que razon tienes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que por fin lo han prohibido. Tendremos que tener mucho cuidado. Ahora la cuestión será si lo quitamos o nos arriesgamos.

Yo tengo una duda, a ver si me la explicáis. ¿se prohíbe usarlo o llevarlo instalado? Yo por ejemplo, que llevo un Beltronic 975 instalado y escondido, pero que además, es extraíble. Si me pillan un día que lo he extraído, ¿me multarían igual por llevarlo instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que todavia esten prohibidos

INFORME SOBRE EL ANTEPROYECTO PARA REFORMAR LA LEY DE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

Los menores de dieciocho años deberán llevar casco obligatoriamente para circular en bicicleta por cualquier tipo de vía

La sanción económica por conducir con presencia de drogas en el organismo, o con tasas de alcohol superior a las establecidas, pasa de quinientos a mil euros

Se fija la saliva como muestra para efectuar controles de drogas

Se prohíben los detectores de radar por considerar que su venta y uso persiguen el incumplimiento de los límites de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en la tele informan fatal. Parece que hubiera entrado en vigor hoy.

Y volviendo a lo que dices en tu última línea: Se prohíben... su venta y uso... ¿y si lo llevas y no lo usas? Lee el ejemplo que puse anteriormente. Quito el extraíble y no lo voy usando, ¿entonces? ¿me podrían multar igual? Ayysss, cuántas dudas. A ver si no entra en vigor. ¿qué hay que hacer? ¿quitar al gobierno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en la tele informan fatal. Parece que hubiera entrado en vigor hoy.

Y volviendo a lo que dices en tu última línea: Se prohíben... su venta y uso... ¿y si lo llevas y no lo usas? Lee el ejemplo que puse anteriormente. Quito el extraíble y no lo voy usando, ¿entonces? ¿me podrían multar igual? Ayysss, cuántas dudas. A ver si no entra en vigor. ¿qué hay que hacer? ¿quitar al gobierno?

No nos tensemos. De momento es solo un anteproyecto. Ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es exactamente lo que dice el Anteproyecto:

- En la reforma de la Ley de Tráfico realizada por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre,

dejó de sancionarse la utilización de detectores de radar, si bien tampoco están

expresamente permitidos.

- La reforma legal prohíbe expresamente el uso de los detectores de radar, por su

incompatibilidad con las normas sobre limitación de velocidad y, en general, con las

políticas de seguridad vial.

- Consecuentemente, se tipifica como infracción grave el quebrantamiento de esta

prohibición (sanción de 200 € y detracción de 3 puntos).

- Se mantiene la prohibición de los inhibidores de radar, y se siguen permitiendo los

mecanismos que informan de la posición de los radares.

Podéis ver todo el anteproyecto aquí:

http://www.lamoncloa.gob.es/docs/refc/pdf/refc20130726e_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE VUELTA A LA CAVERNA, ESTE SISTEMA POLÍTICO DE MIERDA DEBE TENER CUALQUIER TIPO DE DECRETO DE LEY, COMO EXCUSA PARA ROBAR LEGALMENTE A TODOS, SÓLO LES INTERESA MANTENER SU ESTATUS Y CASTA, ALIMENTAR SU SISTEMA "democrático" PARA MANTENERSE PERPETUAMENTE, NO LES VALE SÓLO CON LA POBLACION EN PARO, AHORA DEBEN ORDEÑARLA, SACARNOS EL DINERO DE TODA FORMA POSIBLE, Y AVALADO POR UNAS LEYES QUE SE HACEN ELLOS "AD-HOC" CUANTOS POLÍTICOS CONOCES QUE ESTÉN EN EL INEM? DA IGUAL EL COLOR QUE DEFIENDAN, TAN SÓLO ES UN TEATRO PARA NO PERDER EL PODRIDO SISTEMA QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS DE PANDERETA, LOBOTOMIZANDO A LA POBLACION, CREANDO MASA NO PENSANTE, TV BASURA EN CUALQUIER EMISORA Y PROGRAMA, USADO PARA ATURDIR MENTES, Y FÚTBOL, MUCHO FÚTBOL, SÍ NO FUERA OFENDER A LAS PUTAS, LES LLAMARÍA HIJOS DE TAL......[/QU

¡Que razon tienes!.

bienvenido leonrojo al foro ya te extrañabamos jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que podemos estar tranquilos por el momento y llegado el momento de su aprobacion esconder mejor las instalaciones y los que tienen equipos detectable pues o filtrar eses equipos o pillarse uno indetectable pero para eso aun quedan unos cuantos meses de tranquilidad como dice hector para el año que viene ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.