Prohibición Detectores de Radar


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos jodidos creo yo.

El normal pensar que esto va a ser un batacazo gordo para la venta de estos dispositivos.

Espero que una vez más hecha la ley...hecha la trampa.Hasta entonces...disfrutemos.

Tranquilo....cuando más detectores se vendían en España era cuando eran ilegales y te lo digo por qué éramos nosotros los que los trajimos y el primero, sampat4

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienen que prohibirlos y ver la sanción (parece que pueden ser 200 y 3 puntos).

Luego tienen que perseguirlos.

Luego tienen que encontrarlo instalado, ya sea físicamente o con Spectre.

Ya son muchos quizás....

Con los antiguos 975/660 que eran detectables a cientos de metros si te la jugabas.

Pero con los nuevos la cosa ha cambiado mucho.

Stinger y STIR indetectables, Shadow3 a poco más de un metro, WFinder Eclipse a menos de dos metros (comprobado con Spectre Plus IV por mi mismo). Con estas distancias son en la práctica indetectables, si se hace una instalación oculta yo no le veo mayor problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienen que prohibirlos y ver la sanción (parece que pueden ser 200 y 3 puntos).

Luego tienen que perseguirlos.

Luego tienen que encontrarlo instalado, ya sea físicamente o con Spectre.

Ya son muchos quizás....

Con los antiguos 975/660 que eran detectables a cientos de metros si te la jugabas.

Pero con los nuevos la cosa ha cambiado mucho.

Stinger y STIR indetectables, Shadow3 a poco más de un metro, WFinder Eclipse a menos de dos metros (comprobado con Spectre Plus IV por mi mismo). Con estas distancias son en la práctica indetectables, si se hace una instalación oculta yo no le veo mayor problema....

Ahi le has dao....:top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta CLF ilegales han sido casi toda la historia.

Actualmente tengo un 9500 y durante muchos años tuve el Valentine. Me pararon en 8 años 4 o 5 veces, quitarlo del cristal y al bolso de mi señora. Jamás me pillaron y son unos cuantos años.

Yo seguiré igual sea legal o no. A mi me cuesta quitar el 9500 unos 2 segundos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente ManuTig. Normalmente les detectas tú con bastante antelación y entonces le das al botoncito interruptor general por precaución, a no ser que lleves un detector indetectable. Ellos siempre aprovecharán una rotonda , travesías , stops etc , lugares donde los sufridos paganos circulan en despacito para facilitar su labor (el atracador no es tonto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente ManuTig. Normalmente les detectas tú con bastante antelación y entonces le das al botoncito interruptor general por precaución, a no ser que lleves un detector indetectable. Ellos siempre aprovecharán una rotonda , travesías , stops etc , lugares donde los sufridos paganos circulan en despacito para facilitar su labor (el atracador no es tonto)

Si pero si yo detecto un radar no me pongo a apagarlo.si cada vez que escucho el grillo tengo que esconderlo...que putada mas grande nos van a hacer.:deal:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es vivir el momento, y lo que tenga que llegar, ya llegará. No vale la pena disgustarse antes de tiempo, porque a lo mejor no es para tanto, ni tampoco es bueno dar ideas, porque hay gente muy mala por ahi.

Correcto, bien dicho, nooo adelantar acontecimientos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de enterar ahora de que los querían ilegalizar otra vez... y bien tranquilo que estoy. Como he leído por ahí arriba, antes los llevábamos de manera ilegal y tomábamos medidas para que no nos pillaran (botón de apagado, filtros VAV, equipos indetectables, instalaciones casi inexistentes...) así que no le veo mayor problema si esto tirar hacia adelante. Ellos retroceden, pues nosotros también y seguimos como estábamos años atrás, no hay problema. Yo llevo el mismo detector desde hace unos 6 o 7 años y nunca ni me han multado ni se han molestado en buscarlo, porque detectarlo no lo van a detectar... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de enterar ahora de que los querían ilegalizar otra vez... y bien tranquilo que estoy. Como he leído por ahí arriba, antes los llevábamos de manera ilegal y tomábamos medidas para que no nos pillaran (botón de apagado, filtros VAV, equipos indetectables, instalaciones casi inexistentes...) así que no le veo mayor problema si esto tirar hacia adelante. Ellos retroceden, pues nosotros también y seguimos como estábamos años atrás, no hay problema. Yo llevo el mismo detector desde hace unos 6 o 7 años y nunca ni me han multado ni se han molestado en buscarlo, porque detectarlo no lo van a detectar... jajajaja.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.