Malas distancias Sti-r Plus (solucionado)


guti223344

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, el taller donde lo he montado solo instalan Beltronics 975 E. No sé si al ser mi detector de otro tipo/clase, se les ha atragantado mi modelo y no dan más de sí. Veremos. En principio los tengo por buenos profesionales, pero al final me cabrearé con ellos si pasan.

El qi es la versión evolucionada del 975, no hay excusas y tú coche tiene más huecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un taller después de montar un detector no se responsabiliza de sus malas distancias, lo tenéis muy fácil, no se vuelve.

No tengo ni idea de si la antena está bien o mal instalada, pero en caso de ser problema de la instalación el taller siempre debe cambiar las veces que sean necesarias hasta dar con el sitio correcto.

Haz una cosa, si ellos están convencidos que la instalación está optimizada para dar distancias máximas, es tan sencillo como proponerles desmontar la antena y hacer una prueba con ésta en la mano. Si mejora, se encargan de corregirlo de manera gratuita. Si no lo hace, usar la garantía y pagar al taller la mano de obra. Creo que tienes un Qi45, es muuuy raro que falle de nuevo, yo me la jugaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Playcar, el taller debería montar y desmontar hasta que lo haga bien, y si se da por vencido, desmontar y devolver el dinero, eso siempre que la antena esté bien.

Todo lo demás, serían acuerdos posteriores.

Recuerdo un caso de un coche de una marca no habitual, que un taller tuvo que desmontar 6 veces hasta encontrar una posición aceptable (no excelente, sólo aceptable). El taller y el cliente acordaron que le pagaría más después de hecho el trabajo por la incidencia. Todos perdieron, pero menos.

El coche de Rhonic no es el caso.

Peor es el caso de las Stealth/Shadow, que las antenas se rompen bastante y es el taller el que lo tiene que asumir en horas de montaje y desmontaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Playcar, el taller debería montar y desmontar hasta que lo haga bien, y si se da por vencido, desmontar y devolver el dinero, eso siempre que la antena esté bien.

Todo lo demás, serían acuerdos posteriores.

Recuerdo un caso de un coche de una marca no habitual, que un taller tuvo que desmontar 6 veces hasta encontrar una posición aceptable (no excelente, sólo aceptable). El taller y el cliente acordaron que le pagaría más después de hecho el trabajo por la incidencia. Todos perdieron, pero menos.

El coche de Rhonic no es el caso.

Peor es el caso de las Stealth/Shadow, que las antenas se rompen bastante y es el taller el que lo tiene que asumir en horas de montaje y desmontaje.

Tambien en un golf?????si fuera como bien dices un coche no habitual,yo creo que el problema esta en no probar primero el equipo sin montar en el coche(modo prueba salpicadero o mano fuera ventanilla) y luego montalo en el coche y comparar.

Por lo menos si no va bien sin montar ya te haces una idea.

Lo del taller ya es un caso a parte con la instalacion por eso es mejor gastarse un poco mas e ir a tiro fijo donde realmente sean profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf V gti....es el 8500 ci Plus, avisador + detector en 1. El avisador va cojonudo, me detecta todos los fijos a 600 m...peeeerooo, el detector me avisa (y cuando avisa) de los móviles con 50-80 m de distancia.

Cuando lo lleve al taller, les dije que me lo pusieran en el mejor sitio, y me lo pusieron en XXXXXXXX, en donde me lo pusieron horizontal y sin cono ya que "no cabia"....Les envie un mail antes de que se fueran de vacaciones, comentándoles de que había tenido ya algún problemilla de dteccion d móvil, y me dijeron que ese coche y esas características, el sitio ideal para que la antena "viera" la carretera era detrás mismo del plástico de la rejilla, y que ya me lo habían nivelado correctamente para que detectara bien, y que la mejor posición era horizontal.

Estos días he estado viajando por ahí, y el sábado vi otro móvil de los Mossos y el copi, pito como a 50 m.....menos mal que iba despacio (zona de 50) y los ví...:dwarf:

Perdon por el tocho, pero me estoy oliendo la tostada, se supone que hay una garantía de instalación d 3 meses ó 2.000 km ¿ no ?

Tu coche es mas complicado que el IV, hay que soltar el paragolpes y ves sitios.

Los detectores no se deben poner detras de rejillas o paneles de nido de abeja.

Tu antena va mucho mejor (si es el Qi45) en vertical.

Que desmonten el paragolpes, que encuentren un buen sitio detras de este con una unica capa de plastico, cerca de este y en vertical.

Haz lo que te he propuesto de la antena en mano porque asi no puede ir bien.

Editado por hectorlibra
EDITADO POR MODERADOR PARA ELIMINAR PISTAS DE MONTAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es mas complicado que el IV, hay que soltar el paragolpes y ves sitios.

Los detectores no se deben poner detras de rejillas o paneles de nido de abeja.

Tu antena va mucho mejor (si es el Qi45) en vertical.

Que desmonten el paragolpes, que encuentren un buen sitio detras de este con una unica capa de plastico, cerca de este y en vertical.

Haz lo que te he propuesto de la antena en mano porque asi no puede ir bien.

Así seria como dios manda pero en algunos talleres......ya sabemos lo que hay!

Claro esta que da menos trabajo desmontar la calandra que ponerse a desmontar la defensa y demás......

Pero no dar tantas pistas por abierto!!!

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si lo hubiesen hecho desde el principio desmontando el paragolpes, Les hubiese costado menos que desmontar la calandra 20 veces hasta que entren en razon... Si es que...

Ami en el taller de logroño (AudioDiego) incluso me dijo que lo probaria el personalmente en alguno fijo para ver las distancias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si lo hubiesen hecho desde el principio desmontando el paragolpes, Les hubiese costado menos que desmontar la calandra 20 veces hasta que entren en razon... Si es que...

Ami en el taller de logroño (AudioDiego) incluso me dijo que lo probaria el personalmente en alguno fijo para ver las distancias...

Ojo! que no digo que le fuese así!! es un suponer:dwarf:

Que luego pasa lo que pasa:becky::becky::becky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si lo hubiesen hecho desde el principio desmontando el paragolpes, Les hubiese costado menos que desmontar la calandra 20 veces hasta que entren en razon... Si es que...

Ami en el taller de logroño (AudioDiego) incluso me dijo que lo probaria el personalmente en alguno fijo para ver las distancias...

Yo es lo que hacia en un principio, a la vuelta de montar cientos ya no te hace falta porque sabes como ha quedado. Pero desde luego si el cliente me pregunta si son máximas las distancias (que ya no digo correctas) no tengo ningún inconveniente a salir a probarlo con él.

Desde hace un par de años me he cogido un par de pantallas de 42" (una es un PC táctil) y así les enseño videos míos, de clientes o de gente que lo ha subido a la red. Así, ANTES de venderle el detector le estoy garantizando unas distancias en radares de la zona, si no las cumpliera por cualquier razón le cambiaría la instalación sin ningún coste por supuesto (es más pediría disculpas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que hacia en un principio, a la vuelta de montar cientos ya no te hace falta porque sabes como ha quedado. Pero desde luego si el cliente me pregunta si son máximas las distancias (que ya no digo correctas) no tengo ningún inconveniente a salir a probarlo con él.

Desde hace un par de años me he cogido un par de pantallas de 42" (una es un PC táctil) y así les enseño videos míos, de clientes o de gente que lo ha subido a la red. Así, ANTES de venderle el detector le estoy garantizando unas distancias en radares de la zona, si no las cumpliera por cualquier razón le cambiaría la instalación sin ningún coste por supuesto (es más pediría disculpas).

Eso pienso Yo, que encima te hacen quedar a ti como un retarded en vez de aceptar que la han cagado y pedirte perdón y sin coste. Veremos como acaba la cosa. Ya os diré....:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. hace un rato que he hablado con estos "Profesionales" y me han dicho que les envie un croquis donde Yo quiero que lo monten para detectar mejor y que me darán presupuesto. Voy a estudiar a ver que hago...

Es la primera vez en 8 años que oigo algo asi en un taller, me parece desde lo mas impresentable hasta lo mas informal, desde luego, si no recapacitan, te invito a un post con datos y documentando, por favor.

La verdad siempre por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es mucho más sencillo: Si ellos tienen la seguridad de que esa antena está bien, que se den una vuelta contigo y hagan 2 pasadas a un radar. Luego te lo llevas a otro taller a que te arreglen la chapuza de instalación, y si cuando lo tengas solucionado, pasas por los mismos radares y te da mucha más distancia, que te devuelvan la pasta.

Vaya trato al cliente... ¿Un presupuesto? ¿Por arreglar el trabajo que no han hecho bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.