Malas distancias Sti-r Plus (solucionado)


guti223344

Publicaciones recomendadas

Hazles un croquis de preparar un coctail molotov y en una notita les dices, esto impactara como no lo arregleis gratis... Buena Suerte... Asi de simple.

Va ahora en serio. Esque encima te estara vacilando el jefe del taller que no habra nadie por encima suyo al que quejarse. Este pais se va a la mierda. Como no vamos a ser pobres si queremos cobrar dos veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Jefe aún no ha llegado de vacaciones, solo esta la secretaria que me dice lo que le debe decir el otro por teléfono. Estoy preparando denuncia ante Consumo y no descarto ir a Juicio. Aunque si me desmontan el aparato y/o me devuelven el dinero ya me valdría. Veremos...

Pensandolo friamente si!!!

Pero no tesaldria mejor ir a otro taller y que revisen la instalacion.Te lo digo por que el equipo bien instalado es de lo mejor que hay hoy en dia y si realmente está el problema en la antena se tira de garantia y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo friamente si!!!

Pero no tesaldria mejor ir a otro taller y que revisen la instalacion.Te lo digo por que el equipo bien instalado es de lo mejor que hay hoy en dia y si realmente está el problema en la antena se tira de garantia y solucionado

Hombre el avisador me pita 500-600 m. antes pero el detector 50-80m....se supone que si es así funciona bien y es fallo de instalación.:tinfoil3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes 2 ya vuelve el Jefe del Taller de Vacaciones. A ver que me dice a la cara, pero vislumbro problemas. Ya ire informando.

Si se pone tonto lo único que me queda es denunciarle, pero no sé si por los costes judiciales, vale la pena.

Saludos.

Hoja de reclamaciones al canto y con la copia a la oficina del consumidor mas proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tener que ir de Barcelona a Berga (donde tienen el taller), que esta a 100 Km, a pedir hoja de reclamaciones, ir luego a consumo y tal, me supone la perdida de un dia entero laboral, aparte de gastos de gasolina, peajes y comida que tengo que pagarme Yo, con la leve esperanza de que me den la razón por 200 € que me costo instalarlo, aún teniendo factura.

Culpa mia, por confiar en los ineptos estos que se supone son especialistas en VW. Aquel dia tendría que haberme quedado en casa durmiendo y haberos pedido consejo de algún Taller de los de Verdad, cerquita de Bcn. Soy Burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que tener que ir de Barcelona a Berga (donde tienen el taller), que esta a 100 Km, a pedir hoja de reclamaciones, ir luego a consumo y tal, me supone la perdida de un dia entero laboral, aparte de gastos de gasolina, peajes y comida que tengo que pagarme Yo, con la leve esperanza de que me den la razón por 200 € que me costo instalarlo, aún teniendo factura.

Culpa mia, por confiar en los ineptos estos que se supone son especialistas en VW. Aquel dia tendría que haberme quedado en casa durmiendo y haberos pedido consejo de algún Taller de los de Verdad, cerquita de Bcn. Soy Burro.

Tranquilo, lo importante es llegar a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado lunes fui al Taller, llegue pedi hablar con el Jefe, y la Secretaria me dice que no esta, que ha salido. Pido Hoja Reclamaciones, me dice que porque y se lo explico. Me la da, la relleno me sella copia y me largo a la oficina de consumo. Al salir veo que el Taller esta cerrado. Cuando llego a Consumo presento la hoja y le explico a la administrativa el tema. Todo sonrisas hasta que lee el nombre del taller y se le cambia la cara. Le pregunto que pasa y me dice en voz baja que ese taller ya ha tenido algunas reclamaciones que no han prosperado. Por lo que comenta, tiene contactos a nivel local muy importante e influyentes y eso hace que sea difícil meterle mano. Alucino, e igualmente insisto en que tramite la reclamación. Acabo y me largo del pueblo con la sensación de haber perdido tiempo y dinero. A la tarde hablo con mi abogado y me comenta que aún teniendo factura y la presumible razón, por tan poco importe no vale la pena ir a Juicio ya que puede salir más caro el collar que el perro y que encima dependiendo del Juez tenga que acabar pagando costas, y que lo lógico en estos casos es llegar a un acuerdo arbitral o tirar por Consumo. Igualmente le insisto que meta mano y me dice que se pondrá en contacto con el Taller para hacerles entrar en razón. En fin que lo veo peludo, y encima me dijo que si me pongo violento en el Taller hubiera llevado las de perder. Total que he pagado por algo que de poco me sirve y este veo que se va de rositas. Asi que ajo y agua, encima.

Perdón por el tocho pero necesitaba explayarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado lunes fui al Taller, llegue pedi hablar con el Jefe, y la Secretaria me dice que no esta, que ha salido. Pido Hoja Reclamaciones, me dice que porque y se lo explico. Me la da, la relleno me sella copia y me largo a la oficina de consumo. Al salir veo que el Taller esta cerrado. Cuando llego a Consumo presento la hoja y le explico a la administrativa el tema. Todo sonrisas hasta que lee el nombre del taller y se le cambia la cara. Le pregunto que pasa y me dice en voz baja que ese taller ya ha tenido algunas reclamaciones que no han prosperado. Por lo que comenta, tiene contactos a nivel local muy importante e influyentes y eso hace que sea difícil meterle mano. Alucino, e igualmente insisto en que tramite la reclamación. Acabo y me largo del pueblo con la sensación de haber perdido tiempo y dinero. A la tarde hablo con mi abogado y me comenta que aún teniendo factura y la presumible razón, por tan poco importe no vale la pena ir a Juicio ya que puede salir más caro el collar que el perro y que encima dependiendo del Juez tenga que acabar pagando costas, y que lo lógico en estos casos es llegar a un acuerdo arbitral o tirar por Consumo. Igualmente le insisto que meta mano y me dice que se pondrá en contacto con el Taller para hacerles entrar en razón. En fin que lo veo peludo, y encima me dijo que si me pongo violento en el Taller hubiera llevado las de perder. Total que he pagado por algo que de poco me sirve y este veo que se va de rositas. Asi que ajo y agua, encima.

Perdón por el tocho pero necesitaba explayarme.

Pues me temo que si en la oficina de consumo no tramitan el expediente para llegar a un acuerdo sancionador......

No sé,quizas seria bueno que fueras a otro taller para que te revisaran la instalacion y con previa factura la presentaras con cargos al taller que efectuo mal el montaje de la instalacion....Que mala suerte!!!!tambien el taller llegar hasta estos extremos..........

Echale un vistazo,pero tu abogado te indicara mejor!

http://www.consumoteca.com/motor/talleres-de-reparacion/como-se-reclama-contra-un-taller-de-reparacion-de-coches-o-motos

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un amigo, aquí hay dos formas de hacer las cosas: La administrativa y la personal. Me explico: En todo lo que nos has contado, hay mucha información, excepto el nombre del taller... Quizá sería bueno mentarlo para que ningún otro forero caiga en el mal servicio que te han ofrecido, y que encima ellos se lucren con ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un amigo, aquí hay dos formas de hacer las cosas: La administrativa y la personal. Me explico: En todo lo que nos has contado, hay mucha información, excepto el nombre del taller... Quizá sería bueno mentarlo para que ningún otro forero caiga en el mal servicio que te han ofrecido, y que encima ellos se lucren con ello.

Saludos.

Te envio MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.