Malas distancias Sti-r Plus (solucionado)


guti223344

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1!totalmente de acuerdo!!!!

Esta claro como funcionan muchas cosas en este país. En este caso creo que por la vía legal no conseguirás nada, a parte de dejarte un dinero en el camino.

Pero OJO, que como te dicen el "boca a boca" pueden hacer muchísimo daño....

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abogado esta investigando unos asuntos y me ha pedido de momento prudencia, pero os aseguro que en cuanto me de via libre dire el nombre del Taller, palabra. Pero no me quiero precipitar, ya sabeis que este País es el mundo al revés; el inocente pringa y el malvado se va de rositas.

pues si, llevas toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro como funcionan muchas cosas en este país. En este caso creo que por la vía legal no conseguirás nada, a parte de dejarte un dinero en el camino.

Pero OJO, que como te dicen el "boca a boca" pueden hacer muchísimo daño....

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Llevas toda la razón!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores tengo 2 noticias, una buena y otra mala. La buena es que los 2 abogados de ambas partes se han puesto de acuerdo y me han devuelto el dinero que pagué por la instalación (eso sí, esta se ha quedado como esta). La mala, es que he tenido que firmar un acuerdo. Y ese acuerdo dice que me devuelven íntegramente el dinero pero a cambio no puedo divulgar ni hacer público el nombre del Taller, so pena de que ellos emprendan acciones legales contra mi. Es lo que hay, y mi abogado se ha puesto muy serio conmigo acerca de este tema. Asi que, amigos tengo una sensación agridulce, porque ganas tengo pero no puedo, lamento desilusionaros.

Ahora a buscar un taller serio, de los de verdad, que me arreglen la ñapa.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, las dos son buenas.

Ahora toca taller serio para que te ajusten la instalación

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

A ver si lo encuentro aquí en el foro, que seguro que los hay. La culpa fue mia por confiar en esos tipos, más me hubiera valido ir a uno de vuestros talleres recomendados, pero bueno la vida es asi, a veces la cagas sin querer. A ver si para el mes que viene miro de arreglar la ñapa que me han dejado, ya que ahora estoy muy liado.

Saludos:rapture:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pecado no está en el desconocimiento del lugar idóneo para conseguir distancias máximas, sino en no reconocer su posible error, darte el beneficio de la duda y hacer una instalación como se le ha aconsejado.

Entiendo que instalarán pocos detectores, pero aunque solo fuera por arreglarse contigo, deberían haber obrado de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pecado no está en el desconocimiento del lugar idóneo para conseguir distancias máximas, sino en no reconocer su posible error, darte el beneficio de la duda y hacer una instalación como se le ha aconsejado.

Entiendo que instalarán pocos detectores, pero aunque solo fuera por arreglarse contigo, deberían haber obrado de otra manera.

Púes si, me tuve que poner tonto, sino ni el dinero. Asi esta el País, siempre con la inquietud de haber quien será el próximo que te la clave. :smash3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Púes si, me tuve que poner tonto, sino ni el dinero. Asi esta el País, siempre con la inquietud de haber quien será el próximo que te la clave. :smash3:

pues si, tener que vivir pensando en quien sera el prosimo en intentar metermela doblada, es triste, pero cierto! pero es asi! vivimos en el pais del, primero yo, despues yo, y luego yo! y el resto me la sopla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy facil, vete con una tablet y les enseñas 3 o 4 videos de la zona.

Si estan acostumbrados a instalar detectores conoceran los videos, preguntales si te garantizan las distancias y en caso contrario te recolocan la antena. Yo me conozco perfectamente las distancias maximas de los radares fijos de mi ciudad.

Un taller que este acostumbrado a trabajar detectores no tendra el menor problema, yo desde luego no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.