Malas distancias Sti-r Plus (solucionado)


guti223344

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias.

Ayer me llego el sti-r Plus que adquiri aqui y como soy un manazas pues lo lleve a que me lo instalasen. Hasta ahi todo correcto. La cosa es que tengo malas distancias de deteccion. Clf ya me ha dicho un sitio donde podria ir mejor la antena porque ahora mismo donde me la han puesto tengo distancias que hasta un combi da mas. Se trata de un Honda Civic de octava generacion http://imagenes.encooche.com/modelo/fitxa/37665.jpg Tal cual ese con ese morro y todo. Ahora mismo va colocada en ...(preguntarme por privado) y no tengo mucha deteccion asi que si alguien tiene este modelo que me diga si es posible. Probare el viernes que tengo cita en el taller donde me dijo CLF.

Un saludo y gracias por leer mi ladrillo.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta todo hablado ya con el taller y me lo van a mover donde me comentasteis a ver que tal , esque era super jarto yendo de morros con el detector lo pita a 200 metros si es de frente y al hacer el cambio de sentido ni se inmuta pasando por debajo jajaja bueno el viernes me lo menean de sitio, muchisimas gracias y comentare que tal!! Saludos chicos y gracias por la preocupacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo hablado ya con el taller y me lo van a mover donde me comentasteis a ver que tal , esque era super jarto yendo de morros con el detector lo pita a 200 metros si es de frente y al hacer el cambio de sentido ni se inmuta pasando por debajo jajaja bueno el viernes me lo menean de sitio, muchisimas gracias y comentare que tal!! Saludos chicos y gracias por la preocupacion!

Te llame por telefono para comentarlo, cualquier duda, me llamas directamente mas que escribirme y cualquier cosa con el taller, mas de lo mismo, me llamas directamente a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya he grabado uno pero no se que demonios le pasa a youtube jajaja

He grabado sin tener coches delante para no pillar rebotes a ver que opinais. En que consiga subirlo lo pongo aqui. Ademas, ya lo he amortizado 1/4 que el otro dia me libro de uno por gps que decia zona radar y nada mas pasar por el se puso a cantar pero ya solte el pie porsiacaso :P Es una maravilla de cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff y que escusa ponen? Que no hay un sitio mejor? Para eso ve a un taller distinto que por mover la antena de sitio igual hasta por pena ni te cobran ninguna exageracion si ya tienes la instalacion hecha no hay que comerse mucho la cabeza. Solo un sitio que no ciegue la antena. Mi mas sincero animo que te doy para que lo soluciones porque no vas a ver cuando lo hagas andar como me paso a mi. Es la gozada aunque hoy me ha fallado un detalle. Me ha fallado el que no era mi coche y no estaba montado y casi me como un radar x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff y que escusa ponen? Que no hay un sitio mejor? Para eso ve a un taller distinto que por mover la antena de sitio igual hasta por pena ni te cobran ninguna exageracion si ya tienes la instalacion hecha no hay que comerse mucho la cabeza. Solo un sitio que no ciegue la antena. Mi mas sincero animo que te doy para que lo soluciones porque no vas a ver cuando lo hagas andar como me paso a mi. Es la gozada aunque hoy me ha fallado un detalle. Me ha fallado el que no era mi coche y no estaba montado y casi me como un radar x)

Que está en el mejor sitio según ellos

A veces......para decir algo más que gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decirte que las distancias con ese radar son bastante variables,hace algún tiempo que no paso pero la ultima vez me dió una distancia de detección menor de lo habitual,eso si,400 metros solía ser lo mas habitual,a ti te ha dado unos 220 metros pero

de momento yo no entraría en valorar si es buena la instalación o no.

Un día que pase por ahí si quieres podemos comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale :) Muchas gracias. De todos modos por comparar lo he comparado en mi con un Only You combi que tenia y es mas del doble que el combi porque con este lo detectaba nada mas empezar la fila de los conos verdes

Comparar un combi con un.beltronics, es como comparar un.bmw con el carro del chatarrero, el que llevaba burro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.