Nexus 5


jimmi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto he comprado, accesorios en mobilefun, vaya tomadura de pelo...

El protector de pantalla, con diferente corte que la pantalla del telefono y tapando las camaras..

La funda, para ese plastico no hace falta ponerla...

He enviado correo atencio al cliente, y me han dicho que es asi y punto. Espectacular... La ultima vez que compro en ese sitio........

Al final las cogi en Amazon y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he comprado, accesorios en mobilefun, vaya tomadura de pelo...

El protector de pantalla, con diferente corte que la pantalla del telefono y tapando las camaras..

La funda, para ese plastico no hace falta ponerla...

He enviado correo atencio al cliente, y me han dicho que es asi y punto. Espectacular... La ultima vez que compro en ese sitio........

Al final las cogi en Amazon y perfecto.

Que impresentables, denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon es buen sitio yo compro mucho en ella y estoy muy contento con ellos

Pero cosas pequeñas, para mi, mi s4 lo compre en tienda física, más caro?.seguro pero ya me lo han cambiado dos veces por otro nuevo, si hubiera tenido que pagar portes.....ya no es tan barato, eso, contando con que me lo hubieran cambiado o reparado

Ah, por cierto, al igual que ocurre con algunas tiendas de detectores de Internet, te dan facturas de fuera de España y olvídate de 2 años de garantía.....eso, también tiene un precio oír eso, para cosas pequeñas, bien, para importantes, prefiero pagar un poco más y estar tranquilo, como dice el calvo, la calidad si se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.