truco antiradar


pitbull

Publicaciones recomendadas

La idea era buena jjj pero ya no lo es ya que despues de salir en todos los medios los recaudadores ya estaran prevenidos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Para empezar, estos malditos ya lo tienen previsto en la ley, manipular las placas, etc, tiene multa........segundo, el mismo artículo lo dice "aparentemente" funciona, viniendo de los rusos no me fio, a ver si todavía van a caer una pila de tontos que compran las dichosas pegatinas y luego no sirven..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, estos malditos ya lo tienen previsto en la ley, manipular las placas, etc, tiene multa........segundo, el mismo artículo lo dice "aparentemente" funciona, viniendo de los rusos no me fio, a ver si todavía van a caer una pila de tontos que compran las dichosas pegatinas y luego no sirven..............

Manipular una matricula es delito, pues es falsificacion de documento oficial, no es nuevo es de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda .... si :turd:hacienda da por buenas <<facturas simuladas>> de la "sinfanta" Cristina porque segun :turd:hacienda son simuladas y no falsas. ¿Si yo simulo un numero de mi matricula tampoco es delito no? Es una simulación.

Y como hace un tiempo, allá por el 24 de Diciembre, salio papa noel:drunk[1]: diciendo que <<la justicia es igual para todos>> lo de la "sinfanta" ¿creara jurisprudencia en todos los delitos de falsificación.. digo simulación?

Pero tu papá no es un Rey mago como el suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjjjjj muy bueno...mira este made in spain

:D:D:D:D

Video:

Gracias no he visto este post.

Seguro que es ilegal de manipular matriculas, pero parece bien :) :)

Sabeis si aqui los flashes funccionan como cameras photo o es un poquito mas tecnico, por ejemplo 2 flashes de intensidad differente como en Francia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.