Sustituto de Whatsapp?


Publicaciones recomendadas

A raiz del siguiente artículo, lo he estado probando, y he de decir que todo lo que afirma es cierto. El cifrado es muy fuerte, y la posibilidad de que desaparezcan (se borren) los mensajes en los teléfonos (tanto emisor como receptor) que hayas marcado como secretos y en el plazo que pongas, está muy bien. Y funciona. Y por último, es gratis total. Creo que este si va a ser un buen rival para Whatsapp.

Os invito a que lo probeis, es gratis. Y luego opinais. En principio, y por lo que llevo de prueba, a mi me gusta y me lo voy a quedar.

Aquí el artículo

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5509928/02/14/Telegram-la-alternativa-a-Whatsapp-se-actualiza-y-ya-esta-en-espanol.html[/HTML]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Lo voy a probar, aunque en su día probé Line y me fundía la batería de una manera inimaginable por no hablar de los cuelgues del terminal desde la instalación del mismo. Resultado: seguí con whatsApp.

Con respecto al tema que sea de pago o no... Tampoco creo que sea un factor definitivo para nadie. Por 0.80 € más o menos que cuesta te ahorras mucho dinero en llamadas tontas y sms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que por el precio simbolico que tiene, no es precisamente lo que te incita a cambiar. Lo que es fundamental, al menos para mí, es la seguridad. De momento hay establecido un premio de 200.000.- para quien pueda saltarse la encriptación en las comunicaciones con el telegrama. El proceso de encriptación en este programa es muy curioso y más que efectivo. Un algoritmio de tipo militar, (superior a 128 bts), cambiante y cruzado. En pocas palabras, cada vez que se conecta a otro cambia el calculo de la encriptación, se empareja y cuando cierra vuelve a calcular, así sucevamente. El Whatssap, que por cierto sigo manteniendo, su encriptación QUE NO HAN DECLARADO DE QUE TIPO ES, solo es unidireccional y fija, con lo que una vez que consigues descifrar un mensaje, te vale para todas las comunicaciones de todo el mundo. Este es el principal recurso del telegrama.

No es cuestión de dinero, hay quien está un poco más interesado en la confidencialidad y seguridad que en esas cantidades. Y si, mis converesaciones son normales y corrientes, no tengo nada que ocultar, pero quiero que sean mias y con quien yo quiero, no que puedan ser recogidas por otros, con el fin que sea, aun cuando se borren en el acto.

El problema de todo esto es que hay mucho inculto digital suelto por ahí, que cree que quien se ahorra 1 e. al año es más listo/o más tonto, y no mira donde debe.

Y por úlitmo, la opción de que se borren los mensajes en todos los dispositivos en un tiempo determinado, es cuanto menos, curiosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llevo 24 horas con Telegram, y yo no le he encontrado defecto como para renunciar a él, de momento. Al contrario, he descubierto algo nuevo (y eso que viene en su web, pero claro, no lees).

Se puede utilizar en el PC, con su clave de seguridad que te envía, te aparece en pantalla tu panel de texto y todos tus contactos, pudiendo seleccionar a quien enviar el mensaje, contestar, remitir, etc, etc,... todo desde el pc, y se replica todo en el movil. Evidentemente, es mucho más comodo y facil teclear desde el PC que desde el smart.

Otra cosa a su favor, y que no tiene Whatsapp.

Y, repito, sigo manteniento Whatsapp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, y por lo que cuesta al año y el servicio que da, es regalado.

Totalmente de acuerdo. Nada que decir a eso. Pero al igual que en otras cosas diarias, siempre es bueno tener otras alternativas, y si con un poco de suerte mejoras algo, pues mejor que mejor. Y no quiero meterme en el jardin de la política.... porque ahí no veo mejoría alguna, pero a ver si podemos cambiar por algo. Digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.