I+D Todoradares SOLUCION MULTARADAR CD


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, tened en cuenta que mejora el equipo que tengáis. Sólamente el equipo M-Edition detectará el Multaradar, al menos de momento.

Los otros equipos, sólo se ven mejorados en su funcionamiento normal (contra Multanova, RAI, etc...)

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pregunté sobre precio, medidas y stock.

De stock de momento supongo que no hay. De precio posiblemente no se sabe aún. Pero las medidas SÍ que deberíais/podríais darlas, para ir preparando ubicación, digo yo.

Hola amigo, hay datos de todo pero por favor, a su tiempo, estamos intentando mejorar incluso el precio, solo un poco de paciencia y personalmente te lo cuento por telefono si quieres.

Tengo un Roadpilot con antena del 975. Valdría la pena instalarselo?

No, lo que mas te interesa es quedarte con el rp como avisador y poner un m edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, al paso que vamos, estoy barajando la posibilidad de quitar dos cilindros al motor y quitar también el turbo y por consiguiente el intercooler, con lo que problemas de espacio bajo el capó no voy a tener. jajaja.

Jajajaja..que bueno maxacla!

Así tambien reduciras las limitaciones de velocidades excedidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas

8 cm de largo a sumar a la Antena

2 alto a sumar a la Antena

Ancho inferior a la Antena

Hola CLF

Apúntame a la lista para pedir 2: uno para un STI-R y el otro para un STI-R plus.

Ya me dirás cuando estén disponibles.

Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo.

vmdba

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Me pongo a la cola para el nuevo DDM.

CLF, ¿se podrá instalar facilmente?. Es que voy a cambiar esta semana el STir- plus de coche y es para decirselo al del taller que me guarde un huequecito para el nuevo DDM.

Gracias

PD: Por cierto, te debo aquellas cervezas que nunca te invité por el favorazo que me hiciste con el cable de la antena!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Después de mirar el vídeo me quedado con algunas dudas. El equipo va horizontal, recuerdo para multanova 6F mejor en vertical para los camu e cabina.

?No há perdida con esta posición, para los multanova 6F?

Es obligatorio horizontal para el multa radar cd y el ddm compensa con el vertical del multanova, así pues, horizontal y con ddm obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.