I+D Todoradares SOLUCION MULTARADAR CD

hectorlibra
 Share

Recommended Posts

• Replies 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kangoo_2000, por favor, no pongas fotos de lugares de colocación para no dar pistas. Gracias.

Respecto a tu pregunta, creo que estás confundiendo el 9500ix (portátil) con el 9500ci (fijo, similar base al STI-R Plus, pero de momento sin Multaradar).

En referencia al lugar que comentas, es muy posible que vaya muy bien ahí, pero de Multaradar, nada.

Saludos.

Bueno chavales, ahora si q si..funciona..lo 1 antes me avisaba tarde ahora antes del cartel en varios casos, y estoy hablando de pórticos. .. esto empieza a funcionar.. lo he notado nada más entrar en los túneles, digo bueno aquí rebota mucho, pero se ha confirmado en carretera.. jmrc si el mio funciona el tuyo va a ser la ostia.. estoy Feliz pq ahora si puedo ir fuerte... me falta el caballo de batalla de las rozas.. pero creo q va a funcionar.

CLF te he llamado si ves un fijo es mio.

Agradecido a todo el mundo de este foro q a mostrado tanto interés sin conocerme... mañana toca video pq tengo q ir a majadahonda .. espero encontrar los encendidos. Roma no se hizo en dos días. . Pero se consiguió. Y fue el m quien lo hizo.

:amen3::peace::peace::peace::peace:

Bien bien bien.... Ya le daré dos vueltas para mejorar las distancias....

Yo ya me lo he encontrado unas veces al EXEO y sí veis con el capo levantado TAMBIÉN denuncia. La cámara está por debajo del hueco del capo...

El cacharrito hace su función. Así qué a disfrutarlo.