I+D Todoradares SOLUCION MULTARADAR CD


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Ademas de romperme el cuello para ver los videos y la leche de tu movil....ajajajaj........no me gusta.

No se por que tu equipo pita a itntervalos, eso no es normal.

Haz una actualzacion de firmware (pestaña advanced/update all) y revisa que este todo bien configurado, cualquier duda, me llamas que tienes mi telefono pero ya te digo, no me gusta ese piirri pirrrrrr pirrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tiene por qué, además, lo bueno de esos equipos es que los puedes formatear y cargas de nuevo, es lo bueno de un equipo digital.

Prueba que no puedes nada y lo vemos por teléfono

cfl, co0mo se hace el update, segun pone en la pagina tienes que tener apagado el bicho y darle a una serie de botones que no se cuales son.. podeis ayudarme?

En cuanto a la configuaracion en caso de que lo formatee , como hay que dejarlo configuarado?

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cfl, co0mo se hace el update, segun pone en la pagina tienes que tener apagado el bicho y darle a una serie de botones que no se cuales son.. podeis ayudarme?

En cuanto a la configuaracion en caso de que lo formatee , como hay que dejarlo configuarado?

Un saludo gracias.

Te llamo y te cuento pero hoy me pillas algo "liado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Yo tengo un BELTRONICS V8 y detecta al MULTARADAR CD en su versión móvil. Lo detecta ya estando muy cerca.

Mi pregunta es:

En cuanto lo detecta tengo oportunidad de reducir la velocidad o ya tomó lectura de mi velocidad?

Gracias

? Podríais decir más información de este equipo, al final viendo que venden pocos M sacaran la cura a los demás... Jijiji al precio me da igual, lo voy a pagar sea cual sea

"De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.