I+D Todoradares SOLUCION MULTARADAR CD


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Nueva actualizacion para el m se suma la funcion crucero para que pongas a partir de que velocidad quieres que no pite el detector ....muy util para zonas de peaje ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como se actualiza ??

Igual es una pregunta tonta, pero soy algo novato en esto. :musicus:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días

Después de tiempo de estar ausente, (la paternidad impide tener mucho tiempo) veo el impresionante trabajo que se sigue haciendo por aquí. gracias a todos los que habéis participado en dar con un "antídoto" al nuevo radar que por otra parte no conocía salvo por las veces que me lo he encontrado en las rozas y no entendía porqué no me pitaba el copi. un 975R. Después de leer lo que he podido , no veo que haya nada para que un 975R pueda detectar este nuevo multaradar. o por lo menos no lo encuentro. alguien que me quite la duda y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Después de tiempo de estar ausente, (la paternidad impide tener mucho tiempo) veo el impresionante trabajo que se sigue haciendo por aquí. gracias a todos los que habéis participado en dar con un "antídoto" al nuevo radar que por otra parte no conocía salvo por las veces que me lo he encontrado en las rozas y no entendía porqué no me pitaba el copi. un 975R. Después de leer lo que he podido , no veo que haya nada para que un 975R pueda detectar este nuevo multaradar. o por lo menos no lo encuentro. alguien que me quite la duda y gracias de antemano...

No, no se puede con un 975R.

Ten cuidado que en Las Rozas han puesto uno nuevo y que también es multaradar CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en las m30, por cierto, Enhorabuena por lo de ser papá

Gracias CLF y por la pronta respuesta. a Sistema y Hectorlibra.

Ayer, Después de leer lo que pude por aquí , efectivamente fui a hacerle una visita al Radar de las Rozas y cual es mi sorpresa que abriendo la Banda K, en Madrid efectivamente es un hervidero de Falsas, y deja de serlo hasta la Repsol que está antes del Sexta avenida, que me volvió a pitar ( la Banda K pita de manera distinta que las que habitualmente están abiertas) hasta que llegué al Radar que está antes de la tienda de muebles (aproximadamente frente al asador de Aranda) se puso a pitar como un condenado, y una vez pasado el Radar dejo de pitar. Casualidad ? o aparte de las falsas alarmas también pita cuando se encuentra a este tipo de Radar? lo digo porque viendo las frecuencias que usa el multaradar y el 975R (adquirido en el 2005, luego de las primeras ediciones con el filtro anti-poli) parece que salvo por las distancias también estaría preparado para este tipo de Radar.. efectivamente las distancias no tendrán nada que ver...

pd: Lo que si pude probar es que no se pierde distancia abriendo la K con respecto a las 2 y la 4 configurados en el 975R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.