nuevo por el foro con un stir plus m


furetto

Publicaciones recomendadas

Buenas dias, me presento me llamo valentin y gracias a este foro se acabaron las multas recaudatorias amparadas por el objetivo de "prefiero salvar tu vida"; y yo que me lo creo... pues bien sin perder el hilo del tema, debo empezar a dar las gracias a todas aquellas personas que de forma voluntaria y desinterada hacen que los demas nos beneficios de los avances y tiempo de otros, estoy enormente agradecido a todos vosotros (entre otros hectorlibra, abegueiro etc..., perdon por que no me cuerdo de todos pero os tengo muy presente.

Igualmente, quiero dar las gracias por la novedades introducidas para evitar ser multado con el nuevo multaradar cd.;

Actualmente soy un poseedor de un stir plus m CON SU CORRESPONDIENTE ANEXO DE TODO RADARES ( JAJJAJAJ), pero que todavia no he podido probar en la rozas (soy de parla), espero que este fin de semana pueda probarlo en todo su esplendor y os comentare..

Igualmente, quiero dar las gracias a Pablo de stsauto, por la pedazo obra maestra que me ha hecho en el coche, vamos ni con linterna se se ve y menos aun los aparatitos, inimaginable pensar donde lo tengo escondido. Habra muchas tiendas igual de buenas pero este señor se gana con creces su sueldo y meritos.

Mucha gracias de verdad por haber paginas como esta, que hacen la vida mas trankila por lo menos a mi..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos chavales, he estado esta mañana por la rozas y la pruebas han sido faliida, me lo detecta casi a la altura y empieza de repente a chillar... no llevaba coches delante y si los llevaba me cambiaba de carril. han sido en total 6 pasadas en total 3 de subidas y 3 de bajadas..

Me resulta extraño viendo las pruebas que el mio se lo coma, vamos tanto es asi que como vayas fuerte no te da tiempo a frenar...

Necesito consejo de los expertos...

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Furetto:

Pues me temo que toca darle una vuelta a la instalación. Es una pena, porque si era un trabajo tan fino como dices, habrá que mover la antena hasta que la detección sea la idónea.

Con eso que cuentas, vuelve a hablar con Pablo, a ver lo que se le ocurre. Es un buen profesional, que encontrará la solución si existe (por desgracia, no siempre la hay). Conozco un caso de un buen forero, que ha tenido que cambiar uno de los plásticos de serie de su Audi para poder hacer la instalación y que tenga resultados aceptables.

Lo dicho, no te des por vencido. El detector funciona, y aunque no va como contra Multanova, te puede salvar de muchas.

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabéis que las distancias de un detector varían en función del tráfico y las condiciones de rebote.

El ddm mejora en gran parte de los casos pero, al igual que te digo que ningún detector del mundo es 100% seguridad, no te puedo asegurar que siempre tengas 300 metros. Cualquier usuario de detectores lo sabe y si alguien te dice contrario, miente. Ni el mismo radar, ni el mismo coche, te dará la misma distancia, siempre hay que sacar una medida diversos radares y situaciones.

Para prueba, un botón, pruebas y vídeos hechos por gente del foro, ajena a tienda de esta casa y sin ánimo lucro, con metros y diversos radares

http://www.todoradares.com/todoradares-ddm/menu-id-1053

Ahora, como norma general te va a mejorará, independientemente de revisar las ubicación para ver si es el plástico de tu coche.

Pablo te dará todo el soporte y cualquier duda me consultas.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.