nuevo por el foro con un stir plus m


furetto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trankilo tio... a mi me ha pasado.. si te sirve .. Pablo me la ubicó la zona... yo lo estado moviendo de un lado a otro.. si q te digo q cuanto más bajo peor.. eso lo tengo claro.. yo me fui al leroy cogi bridas de las más grandes un nivelador y me puse con ello.. si necesitas ayuda o quieres q te enseñe el mio como esta, me lo dices y quedo contigo.

Yo quitaría el poliespan en la zona q lo vayas a instalar.. si algo me a quedado claro de tanto mover el bicho a sido lo siguiente:

es importante la altura por los rebotes

El lado es indiferente, probado toda la semana santa por mi.

muy importante es tenerlo recto tanto horizontal tal como vertical y te lo digo por experiencia.. yo estuve apunto de comprar unas regletas estas para unir varias madera..

Esta es mi experiencia tio.. y por ahora a mejorado.. yo me brindó ayudarte desde este mismo momento..

otra cosa es muy importante q no se mueva el bicho y aquí las bridas hacen milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me iba bien y era pq con los baches se torcida y no quedaba recto ... ese ha sido mi problema.. tb digo q no es lo mismo.

Yo hay pórticos q los cojo tarde según .. lo q a ti te está pasando a mi me ha pasado en los mismo radares.. y la solución ha sido nivelar lo bien.. por mínimo q sea la desviación hace q se joda todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias furetto, he estado esta tarde contigo donde Pablo.. Este finde a ver si piedo ponerla en otro lao o algo o a ver q se le ocurre a Pablo porque asi como si no llevase na...

Ahhh otra cosa, yo cogi cinta aislante y aísle los cables de alrededor del bicho... lo expertos sabrán mejor si importante o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanca. Bienvenido de vuelta ;)

El lugar no es el mismo, porque se habrá retrasado bastante con el incremento de tamaño de antena+DDM.

El plástico, puede afectar al frente de onda con la antena instalada en horizontal, y mucho menos en vertical (ya sabes lo que me pasa a mí con los portátiles, por ejemplo).

En resúmen: STIRM es EL equipo, muy superior a tu ex tanto en rendimiento como en falsas. Todo es cuestión de encontrar el lugar perfecto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hector!! No sabia que afectaba tambien que el uso del ddm, al retrasar el detrctor pillaria menos... O te he entendido mal? Porque sino que sentido tendria retrasarlo?

Perdona, que me explico fatal :hmm:

Lo que pongas delante del detector, sea plástico, pintura o luna, puede alterar la polaridad de la onda, especialmente en un sentido. Por eso, a mí los detectores portátiles con lente fresnel, en horizontal me van bien en el golf, y en vertical mal. Sin embargo, a Abergueiro le pasa lo contrario, tengan lente fresnel o no.

Te decía que no puede estar exactamente en el mismo sitio, porque antes llevabas la MerlinS en vertical, y ahora llevas la STI + DDM (de mayor tamaño y no coinciden los tornillos) en horizontal.

Tranquilo, que ya verás cómo al final quedas encantado. Sólo hay que encontrar el punto perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que me explico fatal :hmm:

Lo que pongas delante del detector, sea plástico, pintura o luna, puede alterar la polaridad de la onda, especialmente en un sentido. Por eso, a mí los detectores portátiles con lente fresnel, en horizontal me van bien en el golf, y en vertical mal. Sin embargo, a Abergueiro le pasa lo contrario, tengan lente fresnel o no.

Te decía que no puede estar exactamente en el mismo sitio, porque antes llevabas la MerlinS en vertical, y ahora llevas la STI + DDM (de mayor tamaño y no coinciden los tornillos) en horizontal.

Tranquilo, que ya verás cómo al final quedas encantado. Sólo hay que encontrar el punto perfecto.

La merlin se intala en horizontal Hector, de todas maneras sigo sin entender porque mencionais q llevo el ddm como si fuese algo q pejudica las distancias a la hora de instalarlo... si debe ser al reves, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te decía, es que al llevar el DDM, es imposible que esté exactamente instalado del mismo modo, porque no coinciden los tornillos y el conjunto abulta más. El DDM siempre hace ganar distancias.

La merlinS, debía ir vertical, como el 975. Si iba en horizontal, le daré un tirón de orejas a Pablo cuando le vea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja gracias Hector. Segun me comento Pablo le dijeron que solo se podia instalar en horizontal.. Me extraño y mire por ahi... Dicen... Que como no lleva lente mejor instalar de esa manera... Las pegas q le pongo a ese detector en el año y medio q lo he llevado son falsas alarmas (no muchas) y angulo de deteccion ( cnd pillaba un camuflado y estaba un pelin en curva no me avisaba hasta estar encima. Por ahora solo quiero q el bel se comporte igual o mejor, y en la primera instalacion no es asi... Seguiremos intentandolo en otros sitios.

Por mi tema zanjado de la merlin, paso a la historia. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.