nuevo por el foro con un stir plus m


furetto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he arraglado los videos, para que salgan en grande ponlo asi

h ttp://www.youtube.com/watch?v= AQUI EL NUMERO ALFANUMERICO DEL VIDEO

y estan privados eso si

Por cierto, que bien se ven con esa blackvue 380 !!!!! jajajajajajja. Puedes extraer el video que quieras con el software de blackvue en el pc

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un pórtico. .. y creo q son unos 500 metros..cuando me empieza a pitar.. yo creo q ahora si son distancias.. pero es un poético. . El alcobendas hay uno al lado de la comisaría de policía de cabina.. bajando un túnel y ese antes de la curva y de entrar dentro del túnel ya estaba pitando.

Había en la m-603 un movil creo q eran los polígonos de alcobendas una recta enorme con una curva y te digo q menos 500/600 metros no me ha dado.. q alguno me de menos distancias seguro pero ... es como todo.. mientras no entre en bonus de puntos me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un pórtico. .. y creo q son unos 500 metros..cuando me empieza a pitar.. yo creo q ahora si son distancias.. pero es un poético. . El alcobendas hay uno al lado de la comisaría de policía de cabina.. bajando un túnel y ese antes de la curva y de entrar dentro del túnel ya estaba pitando.

Había en la m-603 un movil creo q eran los polígonos de alcobendas una recta enorme con una curva y te digo q menos 500/600 metros no me ha dado.. q alguno me de menos distancias seguro pero ... es como todo.. mientras no entre en bonus de puntos me conformo

Esos resultados ya son mucho más acordes al detector que llevas montado. Podemos decir que ya tienes una buena ubicación.

Está a la vista si abres el capó o además has conseguido que esté oculto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 300 agentes de Tráfico y el radar Pegasus vigilarán la A5 desde mañana

http://www.mundodeportivo.com/20140522/futbol/mas-de-300-agentes-de-trafico-y-el-radar-pegasus-vigilaran-la-a5-desde-manana_54407188011.html

:yield3::yield3::yield3::yield3::yield3::yield3: :rain:

Yo creo que alguno tendré que encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.