nuevo por el foro con un stir plus m


furetto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://youtu.be/CMWwJfZwDBkEse radar de las rozas algo le pasa eh... con el coche de madrid para dar la vuelta (vamos, defrente) estaba activo, he dao la vuelta y ni se ha inmutado... Como si estuviese apagado. He vuelto a dar la vuelta y ya funcionaba... Esta es la prueba hiendo por el carril central furetto.. Ha mejorado bastante, aun asi son cortas distancias a 80km/h..

http://youtu.be/CMWwJfZwDBk

ese dt va de lujo.

Te pasa como a mi tambien me suele dar esas distancias sin embargo con los moviles que es lo importante me da algo mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias... He tenido un viaje a teruel, por la a2 km 106 aprox, alao de un puente en la cuneta un peugeot 307 gris claro me ha dao el aviso de banda ka a 50 m con una velocidad de 110km/h. El coche se veia desde 500m pq le reflejaba el sol en el techo... En linea recta. Fespues me desviado por la n211 direccion molina de aragon, por el km 44.. Me ha pitado solo dos veces banda ka a 130 km/h es una carretera nacional como estuviese en mi sentido me lo he comido fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad eso que se rumorea x ai, que los detectores combinados con avisador con la nueva lei les puedes anular la deteccion i dejarlo solo con la base de datos de gps y estaria de forma legal......segun lei los sti tiene un borrado de software en 3 seg ( ya no se si con pc o botonera ) en caso de emergencia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaron, me parece q los que te paran les va a dar un poco igual que les expliques que has borrado el soft y solo es avisador... La receta te caera igualmente.

tambien es verda, pero si ai un modelo de detector que el fabricante tiene una hoja de homologacion impresa bien para llevarla x el cxe o recurrirla,

x cierto n veas con las distancias no? no conseguimos dejar fino el M :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias... He tenido un viaje a teruel, por la a2 km 106 aprox, alao de un puente en la cuneta un peugeot 307 gris claro me ha dao el aviso de banda ka a 50 m con una velocidad de 110km/h. El coche se veia desde 500m pq le reflejaba el sol en el techo... En linea recta. Fespues me desviado por la n211 direccion molina de aragon, por el km 44.. Me ha pitado solo dos veces banda ka a 130 km/h es una carretera nacional como estuviese en mi sentido me lo he comido fijo...
.

no te preocupes pq como fueras solo ... los rebotes son inexistentes.. ibas por el carril derecho? Central, izquierdo??yo con la dgt me pado algo parecido... pero iba solo a las 8.30 de la mañana. Ten en cuenta q como no tengas algo q le rebote, son ondas y no se puede hacer mucho más. En cuanto a los pitidos de banda ka no me incluyo a una falsa de alguien q lleve algún combi malo. A mi ayer me lo hizo eso q dices en la de toledo sobre el km y ahí no hay ningún radar en ese punto km. Yo seguiria probando pq para cambiar hay tiempo y por lo q se ve el tuyo funciona muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

no te preocupes pq como fueras solo ... los rebotes son inexistentes.. ibas por el carril derecho? Central, izquierdo??yo con la dgt me pado algo parecido... pero iba solo a las 8.30 de la mañana. Ten en cuenta q como no tengas algo q le rebote, son ondas y no se puede hacer mucho más. En cuanto a los pitidos de banda ka no me incluyo a una falsa de alguien q lleve algún combi malo. A mi ayer me lo hizo eso q dices en la de toledo sobre el km y ahí no hay ningún radar en ese punto km. Yo seguiria probando pq para cambiar hay tiempo y por lo q se ve el tuyo funciona muy bien. Un saludo

El de la a2 habia coches delante como a 200 m... Y el otro no habia ni un coche (todo campo y arboles) vamos q falsa no podia ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad eso que se rumorea x ai, que los detectores combinados con avisador con la nueva lei les puedes anular la deteccion i dejarlo solo con la base de datos de gps y estaria de forma legal......segun lei los sti tiene un borrado de software en 3 seg ( ya no se si con pc o botonera ) en caso de emergencia :P

Cierto, el sti tiene esa función pero te respondo con el compañero juanca 36

Como comentaron, me parece q los que te paran les va a dar un poco igual que les expliques que has borrado el soft y solo es avisador... La receta te caera igualmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te sobrara un coche de esos para mi no??? madre miaaaaa, estos alemanes como se las gastan.. esta guapisimo..

Jajajaja ojalá fuese el de mi avatar... El mío es un serie 7. Estoy por la zona de STS y ya me dijo Pablo que lo tiene bien encaminado. Increíble el buen hacer de este hombre. Lo que hablabais de el se queda corto. Tengo muchas ganas de sacarlo y ir a dar una vuelta.

Editado por 330cd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por experiencia, te digo que hace un magnifico trabajo en el coche... otra cosa que los plasticos y demas putadas del coche no cogan bien la onda.. pero como instalador un 10

Totalmente de acuerdo. No se donde puso la antena pero me ha dicho que las distancias son bastante curiosas... Me muerdo las uñas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y esta es buena, ya tenemos una magnifica cabina edentro de la m-30 senyido a coruña, antes de hacert la curva del vicente calderon, en la recta en el lado izquierdo, un multanova guapisimop, a ver si le hago foto.. y ese no es nuuevo nuevisimo..

De todas forma nuestro stir lo decta a millas por lo menos el mio, mde pàsoi doy las gracias a todos los que se prestaron ayudarme el otro dia que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible, jmrc, hertor, pablo, clf.. sois muy grandes.. el aparto funciona de puta madre, eso si sigue desconectado el dictronic, sin esto va como dios por ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y esta es buena, ya tenemos una magnifica cabina edentro de la m-30 senyido a coruña, antes de hacert la curva del vicente calderon, en la recta en el lado izquierdo, un multanova guapisimop, a ver si le hago foto.. y ese no es nuuevo nuevisimo..

De todas forma nuestro stir lo decta a millas por lo menos el mio, mde pàsoi doy las gracias a todos los que se prestaron ayudarme el otro dia que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible, jmrc, hertor, pablo, clf.. sois muy grandes.. el aparto funciona de puta madre, eso si sigue desconectado el dictronic, sin esto va como dios por ahora..

Me alegro, por fin!!

A ver si esta tarde saco un rato y voy a hacer alguna prueba... (se admiten sugerencias por MP xD) Que ayer llegué roto después de todo el día por Madrid y me fui a la cama directamente :sing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.